Esto me parece absurdo, esperemos que no logren su cometido, pero de hacerlo, terminarian con una buena franquicia.

Saludos a Todos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
no es que esperes... es que no lo es!!!!hermano Clark escribió:Espero que no sea verdad.
Bueno.. esta y la de Tom welling!!!! jajajameiryan escribió:Mira que he leido cosas raras... pero esta se lleva la palma!!!
Haber hijo mio.. no soy Cloista pero esque lo que te voy a decir me sale del alma!!!!lassdom escribió:No se necesita ser adivino para ver lo que planean, Clark tuvo a Lana en su manos, pero la dejo ir; tambien tuvo a Cloe y ¡ZaZ! no le hizo nada...
Que podemos pensar de esto?
Ha habido más mujeres a las que Clark les hace el feo, asi que, que vemos entre lineas?
Pero como ven, se lleva superbien con la liga de la justicia!!!!! puras guys!!!
Son rumores, son rumores, pero suenan mucho y cuando el rio suena.....
Jaja.. y yo cura!!! ostras que ocurrencias la gente!!!.:.Andsha.:. escribió:que!!!! vamos no creo!!! si superman lo declaran gay me hago monja en un convento...
1º haz el favor de cambiar el tamaño de la letra y la negrita (son normas)... pero tranquilo.. que si buscabas llamar la atencion... bastante la estas llamando ya!!!lassdom escribió:La verdad, no se que pensar de esta serie que tanto entretenimiento nos habia estado dando, al parecer, los productores desean convertir el personaje de Clark Kent en un icono homosexual, gay, mamporro o no se como les digan en su pais.
Esto me parece absurdo, esperemos que no logren su cometido, pero de hacerlo, terminarian con una buena franquicia.
Saludos a Todos.