Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
machacandome??? jaja no me hagas reir!!!!
ofensivos para nada... simplemente nos picabamos mutuamente.. jajaj y o me divertia!!!!!
Por cierto..... mira que regalo te compre.....

Un TAMAGOCHI!!!!
Inclulle la version Lois... tu la manejas y vas haciendo lo que kieras por Smallville.. para que asi se os cumplan los Spoilers que os inventais!!!! que no se te muera eh!! que ma cosato un paston!!! jejeje
ofensivos para nada... simplemente nos picabamos mutuamente.. jajaj y o me divertia!!!!!
Por cierto..... mira que regalo te compre.....

Un TAMAGOCHI!!!!
Inclulle la version Lois... tu la manejas y vas haciendo lo que kieras por Smallville.. para que asi se os cumplan los Spoilers que os inventais!!!! que no se te muera eh!! que ma cosato un paston!!! jejeje
-
- Clark Kent
de baloncesto, juego desde los 12 añitos!!!!Hermano de Clark escribió:Partido de que??lane-kent escribió:XDDDDD Buenisimo!!!!!! Aki habra mucho clois y matare a lana,jajajajaja!!! Aunke ahora no lo puedo estrenar, tengo partido y ya llego tarde, me voyyyyyyyyyyy!!!!! Thanks por el regalito!!!!
Salu2

-
- Chloe
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Qué bestia Maverickale
como en embrujadas cuando Phoebe tenía el hijo malo de Cole, os acordáis? que echaba fuego
Pues nada que parta a Lana en cachitos y los venda como colgantes típicos de Smallville(animaladas al poder)
P.D.:está claro que mi mente está perjudicada a estas horas, no os lo toméis a mal, es de broma

P.D.:está claro que mi mente está perjudicada a estas horas, no os lo toméis a mal, es de broma

-
- Lois Lane