Opiniones de la 5ª temporada! ENTRAR

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que les parecio esta temporada?

Estuvo buenisima fue la unica mejor temporada
6
21%
Fue la mejor temporada que vi en toda mi vida
5
17%
Fue una muy buena temporada
14
48%
Estuvo muy buena pero la 4ª fue mejor
4
14%
No me gusto porque habia mucho relleno
0
No hay votos
No me gusto nada
0
No hay votos
 
Votos totales: 29

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Opiniones de la 5ª temporada! ENTRAR

Mensaje por DarkJuanma »

Hola bueno leyendo el foro vi que nadie puso este post(Si ya lo pusieron eliminenlo :( :wink: )Bueno aqui pondremos todas nuestras opiniones de esta temporada¿Que nos parecio?¿Que no nos gusto?ETC.

Un saludo Juanma.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi esta temporada me ha gustado muchisimo. desde luego es de las mejores.


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Diria k ha tenido de todo, los 1os episodios y los ultimos la caña de españa, pero claro, el relleno esk te toca las narices mucho.


Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola....

Bueno, obiamente para mi, estuvo buena, sin peros....


Imagen
ImagenImagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Muy buena esta temporada,la mejor por ahora! :D



Magenta
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:31 pm
Ubicación: Malaga (España)

Mensaje por Magenta »

La verdad es que sí; para mi esta ha sido la mejor temporada de las que se han emitido (esperemos que la sexta, por ser la última, sea un bombazo). En fin, lo del relleno creo que es inevitable....pero aun así: la mejor.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Esta ha sido para mi la mejor de todas las temporadas, pero las otras tambien han sido muy buenas. Pero cada temporada ha sido cada vez más buena. Esperemos que se sigan superando en la sexta


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Esta ha sido muy buena temporada pero muy irregular en torno a capitulos(muchos sobraban) para mi gusto,la cuarta y la busqueda de la piedras me parecio mucho mejor.un saludooo



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Ami me gusto, pero de alguno forma esperaba algo mas.. pero creo que lo estan reservando para la 6ta temporada



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues esta temporada la verdad me ha gustado pero nose demasiados capitulos sin mucho k pintar pero bueno por lo demas todo bien.
capitulo 12 emotivo 100%, capitulo 13 increible...ver al padre de clark despues de aver muerto en el cap. anterior decir adios...los pelos de punta jajaja luego muxos otros estubieron muy currados otros no tanto pero como ya lei por ai sin relleno no seria una serie jaja esperando ansioso temporada 6!!!

PD: gracias huesario, e tenido claro desde el primer capitulo a kien tenia k seleccionar en el e-mule para bajrme los capitulos sin ninguna sorpresa rara!! :wink: mil gracias!!!


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

el relleno esk te toca las narices mucho.
Totalmente de acuerdo, a mi a veces me a llegado a desesperar tanto capitulo ke no aportara nada significativo a como nacio Superman(si, nacio, xke en esta serie se ve como se va gestando la idea de Superman, su origen)


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

yo opino una cosa,soy un gran fan d smallville pero el final d la quinta mmmmmm ,me gusto pero no se,esa imagen d lex al final al estilo MATRIX con su chupa d cuero y tal no me gusto mucho,y veremos a ver como vuelve clarck d la zona fantasma,en fin creo q la quinta temporada estuvo bien,a ver si para la proxima lana descubre el secreto d clark,y en cuanto al beso d chloe a clark,YA ERA HORA !!!!JAJA UN SALUDO DESDE ELCHE ALICANTE
Última edición por kal-elx22 el Lun Jun 12, 2006 10:20 pm, editado 1 vez en total.



Javi-5-
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:16 pm

Mensaje por Javi-5- »

Yo creo que si dejamos a un lado el relleno, la temporada ha sido una de las mejores de todo smallville, a mi me ha gustado mucho la verdad...



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

es una temporada muy buena xo la 4º es mejor para mi gusto


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Avatar de Usuario
FéNiX
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 17, 2006 10:28 pm

Mensaje por FéNiX »

ombre esta temporada sin duda una de las mejores...pero ay algunas cosas k kambiaria...



Responder

Volver a “5ª Temporada”