Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Julius
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:24 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por Julius »

Noo mi Chloe infectada con meteorito... no puede ser...... :smt009


Julio César :D.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

NiSiLLa escribió:Si la 7ª esta confirmadisima cosa que seguramente tendremos que aguantar mas a lana ( :smt003 :smt003 ) y una 8ª dependiendo de como sigan las audiencias ya que parece que este año ha respondido bien la gente a la serie..
Sino te gusta Lana no la mires, nadie te obliga.

Salu2


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Acabo de leer que en los próximos capítulos aparecerá la mamá de Chloe y será interpretada por Linda Carter (Alias la mujer maravilla) pero que este jueves se sabrá la razón para su regreso despues de estar tan alejada de su hija (en los últimos 10 minutos). Amanecerá y veremos... dijo el ciego :smt004



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

pero por el trailer parece tener algo adentro de su cuerpo Chloe por q le pregunta a Clark q es lo q tiene y me parece q el esta usando vision de rayos x
Ahora si Chloe es una infectada me sorprenderia mucho porq nunca hubo una pista de esto al menos q yo haya visto je ademas porq no se lo dijo a Clark asi los dos se guerdaban ambos su secreto :smt003
No se habra q esperar y verlo!!



waverick
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:52 pm

Mensaje por waverick »

Por lo que se deduce del trailer, Chloe si esta infectada por un meteorito pero ella no se lo dijo a Clark xq no lo sabia, ya que le pregunta a Clark: "¡Soy algun tipo de freak de meteorito! ¿Verdad?" Por lo que ella no tenía ni idea, o eso deja entender :smt003 . Saludos!



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues yo sólo con verla atada en esa camilla de laboratorio o lo que sea ya me da angustia xd.

Seguro que es otro de los experimentos del cabron de Lex... seguro que la infectan, no que este infectada...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

nowy escribió::smt006

Lois es secundaria en esta serie....esta claro k aki los protagonistas son Clark, Lex y Lana....en cuanto a la relacion con Lois, yo tb opino k sera despues, cuando Clark ya sea superman, en una 7ªtemporada....y Lana debe seguir en la serie....para darle mas emocion al asuntillo!!! ESE TRIO!!! kiero ver a Lana y a Lois peleandose por Clark!!!!!jejejeje!!
Primero, según la entrevista que posteó jor--el en el foro de spoilers del capitulo 18, va a haber 2 temporadas más. Segundo, en esa misma entrevista, Millar y Gough (los creadores de la serie) vuelven a repetir algo que ya lo han hecho hasta el hartazgo, CLARK NUNCA VA A APARECER COMO SUPES EN SMALLVILLE. Ergo, y para pesar de muchos (me incluyo), NO VA A HABER CLOIS EN SMALLVILLE, al menos no como queremos. Asi que roguemos que haya más lapiz labial hecho de k-roja por ahí. Y tercero, más gustillo a la historia??? Si Lois se le lanzara a Clark ya no habria un triángulo amoroso, sino un dodecaedro :P (Ya tenemos Lex-Lana-Clark, Clark-Chloe-Jimmy...)Bueno... Es probable que mucho de lo que ya dije lo hayan explicado más arriba, pero si no opinaba ahora me iba a olvidar, perdón!

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

byrito escribió::smt010 no se si ya lo dijeron pero en el capitulo 6x12 laverinto el que ayuda a cark es jonh jonhs el marciano es una suposicon (porque le dice que venia de marte)
no se xaus
Han dejado en claro en infinitas ocaciones que el Jhon Jones que aparece en Labyrinth y en el final del capitulo nueve, es el Martian Manhunter, los creadores mismos lo han dicho. Solo que hasta ahora uso su seudonimo humano y no su verdadero nombre: J'onn J'onnz (Sí, en Marte desborda la creatividad a la hora de poner apodos XD).

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Zed-el, no se puede postear dos veces seguidas, hay que editar el mensaje anterior y añadir lo que quieras.
te lo digo porque tarde o temprano te lo diria un mod si vuelves a hacerlo
pasate por las normas del foro :smt002 ahi te explican lo que puedes y no debes hacer


Imagen

Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

BaRo escribió:Zed-el, no se puede postear dos veces seguidas, hay que editar el mensaje anterior y añadir lo que quieras.
te lo digo porque tarde o temprano te lo diria un mod si vuelves a hacerlo
pasate por las normas del foro :smt002 ahi te explican lo que puedes y no debes hacer
Es verdad jeje :smt003 perdón, tratare que no se repita :smt109

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Más sobre Freak.

I'm also told that the reason Mama Sullivan comes back into Chloe's life after all these years will be made apparent in this Thursday's episode (in the last 10 minutes—so keep your eyes peeled).

I'm guessing that Tobias tells Clark that Chloe's mom is meteor infected, which we already knew, but will Clark find out if Chloe is as well?

Also, I found this at www.zap2it.com

By the end of the episode, Clark (Tom Welling) learns a shocking secret about someone close to him.

It sounds like the information Clark gets will be about Chloe; A lot of people have speculated that it would be about Lana's baby, but I have a feeling that it'll be about Chloe. I just hope that she's NOT a meteor freak!
Fuente: Kirstin blogs.

Ya ha salido el Corte del Director, se encuentra en la web de la CW. Son dos. Esperemos que pronto lo puedan subtítular, no coloco el link porque siempre lo quitan :smt003



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Que ahora sea Chloe la freak :smt019 eso si es una sorpresa, cuál será su super poder oculto? :smt017



dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Pues sì a la pobre Cloe..la toca de vez en cuando hacer de martil...si es que eso de estar siempre protegiendo a Clark tiene su precio..


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ps el episodio se ve bien ademas espero que chloe no sea una de los freaks tambien...y yo no sabia que iba a haber un paron en smallville y volvian en marzo!!! :smt010


ImagenImagenImagen

alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

Ojala y el bebe de lana sea de clark eso puede ser posible :)

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, provoca una sensacion como si gritaras, pasate por la zona de normas. Un saludo.


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”