Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Ahhh oka, ¿en que equipo?lane-kent escribió:de baloncesto, juego desde los 12 añitos!!!!Hermano de Clark escribió:Partido de que??lane-kent escribió:XDDDDD Buenisimo!!!!!! Aki habra mucho clois y matare a lana,jajajajaja!!! Aunke ahora no lo puedo estrenar, tengo partido y ya llego tarde, me voyyyyyyyyyyy!!!!! Thanks por el regalito!!!!
Salu2
Salu2
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
¡¡¡¡¡Pero cómo no va a ser la única si el Clarky está más empanao que los monaguillos de mi pueblo!!!!!
Y eso de la kriptonita... ¡¡¡Excusas que ponéis para no querer aceptar que lo pone como una moto!!!
¡¡¡Que la cara de alelao que se le queda cuando lo besa de Green Arrow y cuando le dice que besaba mejor y cuando la ve aparecer de "leona" por su casa y por el Daily es de las que hacen época!!!
¡¡¡Espérate que "Clarky baby" se despierte del letargo de invierno y te vas a enterar de lo k es bueno!!!

Y eso de la kriptonita... ¡¡¡Excusas que ponéis para no querer aceptar que lo pone como una moto!!!
¡¡¡Que la cara de alelao que se le queda cuando lo besa de Green Arrow y cuando le dice que besaba mejor y cuando la ve aparecer de "leona" por su casa y por el Daily es de las que hacen época!!!
¡¡¡Espérate que "Clarky baby" se despierte del letargo de invierno y te vas a enterar de lo k es bueno!!!