jajajaja!!! cierto ....pero no lvidemos k estamos en Smallville....aki todo es posible jejeje!!
bueno al tema....
yo no creo k lana se haya vuelto mala...al igual k habeis comentado creo k lo k la pasa es k ya esta hasta las narices de k la traten de niña debil e indefensa....si Clark la ha salvado en muchas situaciones, y eso no es lo malo...pero hay situaciones en las k lana se las pede valer por si misma...por eso aprendio defensa personal, pork la chica estaba ya un poco harta de ser siempre salvada...pero en eso el resto no tiene la culpa...en lo k si k tienen la culpa como muy bien habeis comentado es en el hecho de aislarla de los problemas...a Chloe se le cuantan las cosas, investiga, esta siempre metida en medio de todo el lio...su vida tb corre peligro, pero ella ha elegido hacer eso y carga con la responsabilidad....a lana no le dan la oportunidad de elegir...siempre la ocultan todo con la escusa de protegerla, la mienten y la apartan de todos los lios para k no paarticipe...la chica esta ya mas k cansada de k todo el mundo la trate asi...al principio puede ser alagador pero llega un momento en el k te cansas...k en todo momento a tu alrededor esten pasando un monton de hechos extraños y k tus amigos te aislen y pasen de ti...creo k lana se siente poco importante, ya k a la hora de la verdad todos pasan de ella...por eso ha decidido investigar por su cuenta, yo no lo veo mal...yano es solo por saber el secreto de clark...es por encontrarlo ella misma para k la gente la deje de ver como la niña indefensa k ellos creen k es...
yo entiendo k clark no le kiera contar su secreto para protegerla..pero creo k él no tiene k ser el k tome esa decision por completo...esta claro k el kiere ser sincero con lana...la kiere, pero no se lo dice por miedo a k la pase algo...yo creo k la k debe tomar esa decision es lana, ya k es su vida y si ella kiere cargar con la responsabilidad e saber el secreto de clark nadie se lo puede impedir...si ella elige eso se lo deben permitir...si ella acepta correr el riesgo de saber el secreto esta en su derecho...no se k hace Clrk, al principio entendia k no no se lo contase para protegerla, ya k lana no sabia nada...pero ahora??desde antes de la 5ª temporada lana ya se olia algo del secreto, y ahora esta clarisimo k lo sabe...k hace clark k no se lo cuenta??la kiere proteger????si lana sigue investigando es por algo...ella lo ha elegido dejala...
encuanto a lo de pork le oculta a lex la foto en la k sale ella con el cincel...creo k esta clarisimo...kiere proteger a Clark...pork si no le kisiera proteger pork pone esa cara de preocupacion al final del episodio cuando descubre k el cincel no esta???
yo sigo diciendo k el personaje de lana ha evolucionado mucho...ahora se vale por si misma y nos va a sorprender mucho con el tema lex....siempre ayudando a clark claro jejeje!!!
saludos