¿Regalas por San Valentín?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Si, es un día que merece regalar.
7
47%
No, es solo un negocio.
8
53%

Votos totales: 15

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Viendo la cercanía al 14 de febrero, me preguntaba si sois de los que regalais por San Valentín o mas bien soleis ser reacios a regalar en estos días.
Mucha gente lo ve como algo más materialista de la cuál el Marketing se ha encargado de llevarse mucho dinero a causa de las ventas (muchas veces desorbitadas) que se dan entre esos días.

Entonces ¿regalas por San Valentin? ¿Lo consideras un día materialista o espiritual?

:smt006 y De paso...¡¡Feliz (futuro) San Valentín para todos los enamorados! :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

Pues si me gusta regalar ese dia por que es un dia muy especial sobre todo para las mujeres que son muy setimentales, y si no les regalas nada despues :smt021 :smt062 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt079

Imagen
Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Iviriam »

Yo solo he regalado algo en san valentin una vez y fue cuando tenia 15 años y tengo 25 asi que... participo poco de esta fiesta.. menos mal que a mi novio le pasa lo mismo .. jajaj sería un marrón!! jaja Lo veo como un dia materialista, un dia del que se aprovechan las tiendas.. Al dia 14 de febrero en mi agenda le tengo puesto un corazón enorme y dentro pone "Día de El corte Inglés" (un centro comercial) jejeje
Pero bueno no soy de las que les molesta que la gente se regale y se quiera porla calle ese dia jajajaja Cada uno vive ese dia como le apetece y lo siente..

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

yo solo he regalado un par de veces en san valentin, prefiero hacer regalos mas espontaneos, si estas enamorado da igual cuando regales las cosas, no tienen porque marcarte fechas para hacer regalos :smt005 :smt005 :smt005 en mi humilde opinion

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Maverickale »

Yo si que regalo, xq aunq sea un día muy comercial, la finalidad no le hace daño a nadie.

PD: Ya he enviado un ramo de rosas a Vancouver ¿para quien seran? ....

Imagen
ImagenImagen FOREVER

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Tal vez lleven las iniciales E.D? Eh Maverickale? :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Yo pienso que es una fiesta completamente comercial, pero opino que es una buena excusa para hacer un detallito (sin pasarse) a la persona que quieres.
Conclusion: si, regalo XD .

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Yo sigo la tradicion japonesa.. es decir en Japon en san valentin son las chicas las que regalan a los chicos y no compran regalos ni nada.. regalan chocolates hechos por ellas mismas.. con moldes y a la vieja usanza..

Luego el chico en cuestion es libre o no de aceptar dichos chocolates ^^ y direis joder que machistas que pasa que no se regala nada a las chicas?? pues por el mes de marzo creo .. hay un dia llamado white day o algo asi donde son los chicos los que regalan cosas a las chicas.. y esta vez si son regalos de alto standing xDD

Pero bueno eso da igual.. el caso es que san valentin es el dia d elos enamorados y no el dia del corte ingles.. asi que cualquier detalle por mera cosa que sea seguramente es mejor recibida que un regalo de tropecientos euros...

Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Maverickale »

Vas por buen camino Sacred-Kripnton.... jajajajjaa :smt031

Imagen
ImagenImagen FOREVER

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Yo os tengo un regalo preparado a todos vosotros a partir de las 00:00 :smt077 :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Con tanga o sin tanga???? xDDDDDDDDd

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

NiSiLLa escribió:Yo sigo la tradicion japonesa.. es decir en Japon en san valentin son las chicas las que regalan a los chicos y no compran regalos ni nada.. regalan chocolates hechos por ellas mismas.. con moldes y a la vieja usanza..

Luego el chico en cuestion es libre o no de aceptar dichos chocolates ^^ y direis joder que machistas que pasa que no se regala nada a las chicas?? pues por el mes de marzo creo .. hay un dia llamado white day o algo asi donde son los chicos los que regalan cosas a las chicas.. y esta vez si son regalos de alto standing xDD

Pero bueno eso da igual.. el caso es que san valentin es el dia d elos enamorados y no el dia del corte ingles.. asi que cualquier detalle por mera cosa que sea seguramente es mejor recibida que un regalo de tropecientos euros...
jajajaj, lo del white day es porque luego la VISA se queda literalmente sin blanca ¿no? :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No yo no lo hago, eso es tarea de Huesi :smt005 :smt005

PD: Aquí Sam/ Shupe ya envio su regalo correspondiente, sabeis para quien? :smt077

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jaja pos yo he de decir que me parec eun dia muy materialista pero al final siempre termino regalando :smt010
y vay que una vez me vino mi novio de aquellas ocn unas flores y yo quede con una cara de tonta que pa q
posdata: el mio yo kiero el mio

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

jaja Sacred debe ser eso xDDDDDD

Imagen

Responder

Volver a “General”