Los caballeros del zodiaco
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
pichi, salen el viernes de esta semana. A no ser que conozcas alguna página de confianza estilo Huesario, recomiendo que esperes un poco, ya que al principio lo más que vas a encontrar en programas p2p son capítulos antigüos o de nivel 8, usease, cachondillos.
Por cierto ¿Nos mudamos de hilo de saint seiya?
Por cierto ¿Nos mudamos de hilo de saint seiya?
-
- Lois Lane
Pues gracias a vosotros y despues de bajarme y ver algunos capitulos de los de Hades, me quedo con Shaka de Virgo, es el p*** amo...
Por cierto, si alguien de vosotros conoce cada uno de los capitulos de Los Caballeros del zodiaco me gustaria que pusiera una relacion cronologica de ellos, es decir, me he bajado los de Hades, que se supone q son los que van detras de los de Poseidon, pero tb he encontrado otro que pone la batalla contra lucifer y la batalla de los cielos, ¿y no se cuando iban esos?
gracias
Por cierto, si alguien de vosotros conoce cada uno de los capitulos de Los Caballeros del zodiaco me gustaria que pusiera una relacion cronologica de ellos, es decir, me he bajado los de Hades, que se supone q son los que van detras de los de Poseidon, pero tb he encontrado otro que pone la batalla contra lucifer y la batalla de los cielos, ¿y no se cuando iban esos?
gracias
FOREVER
-
- Lex
Vayamos por partes.
Después de la saga de Hades, supuestamente va la del cielo, que no ha sido escrita en manga.
Aunque creo que con los dos episodios que quedan no finalizarán Hades, así que tocará esperar más.
Hay 5 películas, 4 antigüas que son atemporales, de hecho una de ellas es una especie de proyecto antes de los de Asgard. Las 4 son prácticamente iguales y duran como 40 minutos, salvo una, la leyenda de los santos escarlata, que fue para el cine. Yo salvo esa, no me bajé las demás, no me gustan.
Una última se hizo hace un par de años, y se supone que va después de Hades, es el incio de la saga del cielo. Al parecer Kurumada no tuvo mucho que ver en esa peli, y hubo hasta despidos. La verdad es que es media rara.
Pues eso, que el frikismo os acompañe.
Cronología
-El torneo galactico
-Los caballeros negros
-Los de plata y demás relleno
-El santuario, los de oro
-Asgard
-Poseidón
-Hades
-Tenkai hen, la saga del cielo.
Después de la saga de Hades, supuestamente va la del cielo, que no ha sido escrita en manga.
Aunque creo que con los dos episodios que quedan no finalizarán Hades, así que tocará esperar más.
Hay 5 películas, 4 antigüas que son atemporales, de hecho una de ellas es una especie de proyecto antes de los de Asgard. Las 4 son prácticamente iguales y duran como 40 minutos, salvo una, la leyenda de los santos escarlata, que fue para el cine. Yo salvo esa, no me bajé las demás, no me gustan.
Una última se hizo hace un par de años, y se supone que va después de Hades, es el incio de la saga del cielo. Al parecer Kurumada no tuvo mucho que ver en esa peli, y hubo hasta despidos. La verdad es que es media rara.
Pues eso, que el frikismo os acompañe.
Cronología
-El torneo galactico
-Los caballeros negros
-Los de plata y demás relleno
-El santuario, los de oro
-Asgard
-Poseidón
-Hades
-Tenkai hen, la saga del cielo.
-
- Lois Lane
-
- Lex
-
- Lois Lane
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pues miren yo no sabia que habia un tema de esto ypuesyo iva a abrir uno pero pues ya que esta pus hay les va yo ya tengo la OVA 24 y la OVA 25 desde hace 20 dias asi que para los que se interesan en los Links por el e-mule mandenme un MP o si quieren pongo los Enlaces desde aqui como ustedes digan y tambien tengo lo que falta de la saga de Hades qu desde hace un tiempo la he estado escribiendo para algunos de ustedes aqui esta la continuacion desde l OVA 24 yo ya la leei y haciendo un calculo yo creo que faltan otras 6 o 7 OVAS mas asi que solo espero respuestas de los LINKS.
Y de la pregunta creoque todos saben que Shaka es el mas poderoso de todos los Caballeros Dorados es mas el mismo Dohko lo dice en la OVA 24 creo "Ni siquiera Shaka que es el mas poderoso por que es muy sercano a un dios pudo hacerle ni un rasguño al Muro" si esas fueron sus plabras asi que no hay duda Shaka es el mas poderoso de todos haaaaaaaaa ya ademas ahorita que recuerdo para los que ya vieron los 13 minutos de "Zeus Chapter" se daran cuenta de que Shaka es el unico de todos los caballeros que Regresa con vida al Santuario ya que ha alcanzado la Divinidad bueno junto con Kanon per el solo fue salvado por el cosmo de Athena ya esta dicho jajajja.
SHAKA ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS SANTOS.
Bueno aqui esta la continuacion de la saga de Hades...
------------------------------------------------------------------By SiGfRiD-eL--------------------------------------------------------------------
Y de la pregunta creoque todos saben que Shaka es el mas poderoso de todos los Caballeros Dorados es mas el mismo Dohko lo dice en la OVA 24 creo "Ni siquiera Shaka que es el mas poderoso por que es muy sercano a un dios pudo hacerle ni un rasguño al Muro" si esas fueron sus plabras asi que no hay duda Shaka es el mas poderoso de todos haaaaaaaaa ya ademas ahorita que recuerdo para los que ya vieron los 13 minutos de "Zeus Chapter" se daran cuenta de que Shaka es el unico de todos los caballeros que Regresa con vida al Santuario ya que ha alcanzado la Divinidad bueno junto con Kanon per el solo fue salvado por el cosmo de Athena ya esta dicho jajajja.
SHAKA ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS SANTOS.
Bueno aqui esta la continuacion de la saga de Hades...
------------------------------------------------------------------By SiGfRiD-eL--------------------------------------------------------------------