La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajaja, eres rapido hasta escribiendo kaiser :smt005 :smt005 :smt005 Buenas noches :smt002


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 Hey no se vallannnnn!!!! Que yo voy llegando :smt003 :smt005 Wenas noches victor que descanses!!
Pues bueno... viendo lo que han escrito para lo que quieran que les ayude, pues les ayudo... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

con respecto a los q tiene banner y no se conectan....no se les podria dar un toque de atención?¿¿esq si encima q se les hace algo y piden formar parte de un grupo, pero muestran poco interes o ninguno en tomar parte en el, creo q es muy desconsiderado, o no??¿ al final vamos a tener q repartir chopos (R) :smt003



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

xD!!! que agresivos andan hoy...!! :smt005 al que se descuide se lo chopean!! hay que andarse con cuidado... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

rbk_girl escribió::smt006 Hey no se vallannnnn!!!! Que yo voy llegando :smt003 :smt005 Wenas noches victor que descanses!!
Pues bueno... viendo lo que han escrito para lo que quieran que les ayude, pues les ayudo... :smt003
wojojojou !!hola rbk jejeje, cuanto tiempo ¿que tal? Yo por ahora, sigo aquí :smt005 :smt005

Hombre Lord, tienes razon, si piden formar parte de la liga solo para llevar un banner y luego no participar, para eso...ahorrate entrar en ella y asi nos ahorran trabajo tambien jajaja


Imagen Imagen Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

enga pos yo em pido ser el "Avisator" (=avisador) , aviso a los q tienen banner pero no se meten por el foro y les digo q si no se meten ira flash a chopearles (R) a toda leche, q os parece???? :smt003



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

jajaja todo sea por ahorrar trabajo, no sacred?? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pd. muy bien sacred!!graxias!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues muy buena idea Lord, si a todo el mundo le parece bien pues adelante jejeje. La ayuda nunca es suficiente, para eso somos un equipo :smt003 :smt001
Tu eso, haz de buen avisador para ponerlos a todos a raya jajajaja. :smt005 :smt005 :smt005 :bate :bate


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

si señor!! a ponerlos a todos a raya... pero una pregunta... en que raya los vas a poner Sun??? :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

pos enga vale, apuntarme, mñn lo discutimos en la reunion :smt003 , solo necesitaré la lista de los q tendran q ir al purgatorio :smt077
el purgatorio es el lugar de limpieza y expiación donde, después de su muerte, las personas que han muerto sin pecado mortal (ofensa directa a Dios) pero que han cometido pecados en su vida, tienen que limpiar esas culpas para poder alcanzar el cielo.
aunq me lo voy a pasar en grande, ademas el q avisa no es traidor, asi q si les cae algun chopo(R)...:smt077



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt017 crees que si uso un paraguas me salvo de los chopos?? :smt017 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

A ti no te hace falta paraguas Rbk! Si eres un angel!! :smt005 :smt005

Buena idea lo del avisador (no tendrás por ahi unas esposas no?? :smt077) y lo del pulgatorio... Esq si no, no nos toman en serio!

Jo... de vez en cuando me da por echar una vista en el pasado y ver cómo cambiaron las cosas.... y llevo ya un rato leyendo cómo entre a formar parte de la liga....(en parte para sentirme inspirada para hacer mi discurso :smt002 :smt003 ) Ahora me siento hasta emocionada... q buenos momentos pase por aqui :smt058 Gracias a todos :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

yo un angel?? :smt017 en serio?? :smt017 no me estas chamakeando?? :smt012 :smt012 aaah pues si verdad... que soy un angel, pero de la venganza :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno pos aki mas spoilers de las historietas de flash.
El kaiser da un pequeño avance de lo que sera su proximo episodio.

-Barry despierta en el hospital, y se entera que ahora la banda de los tuning a aumentado considerablemente, barry tambien notara que su vida a cambiado aunque no sabe si para bien o para mal. ahora no llega tarde a los encuentros y como como un cosaco. Se da a conocer el lider de la tuning band Nicolas Pike, sera interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung- Mortal kombat; Roshi-Elektra; Cmdr. Minoru Genda- Pearl Harbor), y su mano derecha Drift King, que asu vez es ermano de Pike, interpretado por Brian Tee ( Drift King- a todo gas 3).

-Kaiser se a basado para su siguiente episodio en la pelicula de a todo gas 1 y el principio de la serie sonic X

-Kaiser estubo hablando con los directivos de DC comic para los derechos de Superman, por ahora solo han acordado que saldra Clark Kent, pero no superman.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

LoRDSuN escribió:pos enga vale, apuntarme, mñn lo discutimos en la reunion :smt003 , solo necesitaré la lista de los q tendran q ir al purgatorio :smt077
el purgatorio es el lugar de limpieza y expiación donde, después de su muerte, las personas que han muerto sin pecado mortal (ofensa directa a Dios) pero que han cometido pecados en su vida, tienen que limpiar esas culpas para poder alcanzar el cielo.
aunq me lo voy a pasar en grande, ademas el q avisa no es traidor, asi q si les cae algun chopo(R)...:smt077
chopos (R), chopos (R), chopos (R) :bate :bate :bate , jejejeje


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”