Con quien acbaara Clark al final de la serie??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Los lanistas sois la caña. Primero criticáis el que Lois no puede estar con Clark, porque no puede ser hasta que no sea Superman y hay que ser fieles a la historia, y luego os servís del argumento contrario diciendo que esto no es Superman sino Smallville y que, por eso Clark tiene que acabar con Lana...
Pues yo quiero que termine con Lois, porque creo que es "lo más fiel a la historia"(teniendo en cuenta que sv no tiene que ser ningún calco de los comics) y porque realmente creo que es lo mejor que le podía pasar a Clark para dejar atrás sus indecisiones... ¡Que lo espabilen ya, que ya es hora!
Pues yo quiero que termine con Lois, porque creo que es "lo más fiel a la historia"(teniendo en cuenta que sv no tiene que ser ningún calco de los comics) y porque realmente creo que es lo mejor que le podía pasar a Clark para dejar atrás sus indecisiones... ¡Que lo espabilen ya, que ya es hora!
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
mucho me temo que tenemos a lana para rato,pero me encanto el acercamiento que hubo entre lois y clark en el episodio"carmin" aun que todos sabemos quien es el amor futuro de clark yo creo que esta temporada seguira solo apesar de los acontecimientos que sucederan pero os aseguro que tarde o temprano lois saltara y le sugerira algo a clark pero de momento la trama esta con lana.
-
- Lois Lane