Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Para el avatar aqui tienes informacion:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889

De todas maneras te lo comento un poco:

Hola, pues para ponerte un avatar has de buscar uno que te guste lo primero y te lo guardas en el ordenador, luego te vas a la pagina http://www.imageshack.us/ Le das al boton examinar y buscas la foto, deja marcada solamente la opcion "remove size/resolution bar from thumbnail? " y le das a host it.

Despues te apareceran varios links, copias el link que pone Direct Link.

Ahora te vas a tu perfil pegas ese link abajo del todo donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar. "

Y pones ahi el link, le das a enviar y ya esta, si tienes alguna duda comentamelo.

Te borre los post porque no se puede postear 8 veces seguidas, ni escribir en mayuscula. Un saludo.


ImagenImagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Michael Rosenbaum

Mensaje por athlos »

Este capítulo está dirigido por Michael, os copio una entrevista:

Zap2It.com spoke with Michael Rosenbaum about his directing debut on "Smallville" with this week's episode titled "Freak".

"You have 10 days to shoot a movie," Rosenbaum says. "It's intense. Welling told me, 'Listen, man, eat as much as you can, because I lost five pounds due to stress.' I'm like, 'I'm skinny. I can't lose five pounds, Welling.' Sure enough, I lost five or six pounds. It was the stress.
"I'm a perfectionist. I'm insatiable. It's never good enough. If I didn't believe something, you'd have to keep going until I believed it. I'm not an easy sell."



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No he leido todos los post...pero en un par he visto que decian que el capitulo tenia pinta de ser de rellano y yo creo q no...tiene muy buena pinta!! ademas...en la descripcion cuando hablan de que Tobias nombra a Clark como un infectado del meteorito y Lana le soborna para que no lo cuente....al parecer Lana va a descubrir el secreto de Clark!! y todo lo de Chloe...y su madre!!! yo creo que es bueno...y total...despues de trespass...no creo que haya uno peor esta temporada!!!jejeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

si y tambien el spoiler oficial del capitulo 14 decia que chloe y jimmy rompian y en realidad volvian a estar juntos. no nos podemos fiar de los spoilers



gagoplay
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios, Argentina

Mensaje por gagoplay »

Esperemos que no sea sol un capitulo de relleno



CAROCHE
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:45 pm

Mensaje por CAROCHE »

pienso que este capitulo va a depararnos algunas sorpresas, en cuanto a lo ke lana va a descubrir de Clark o de Lex, puesto ke al hablar con Tobias este le puede contar cosas de Clark, pero tambien las cosas ke Lex hace con los infectados del meteorito, por lo ke le ofrece ayuda, para proteger a Clark de Lex, y pienso ke lo ke Lana descubrira de Clark es ke el meteorito le infecta pero de forma inversa, es decir ke lo ke a los demas les da poderes a el le debilita, como una alergia



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Aqui dejo un trailer un canal de Canadá sobre el capítulo 6x15 freak

click aqui

Es distinto al trailer de The CW


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

esta corto pero interesante gracias.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

una preguntita sobre el trailer...cuand Clark dice...el secuestro a Chloe...a quien se refiere,a lex??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

ya veremos si es de rellleno o no pero la verdad es q me tiene intrigada q es eso q Chloe esta infectada aunq como ya dije no creo q asi lo sea sino q tiene algo adentro porq le pregunta sino a Clark q es lo q tiene??por ahi se infecta en este episodio nose pero mas capitulo de relleno q trespass y sneeze y subterraneo no va a ser
S@ludos



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

He encontrado el directors cut que he visto que nadie lo ha puesto, y aunk no ta subtitulado aki lo teneis:

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=Xuo_mkxN4b8
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=y_XpZKXVARA

Disfrutadlo :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...Gracias Kal-el por el trailer..a mi ,si me ha parecido interesante, pero es que asì son los trailers, los montan cojonudamente verèmos si se ajunta a las expectativas...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Bueno

Mensaje por Jor--El »

Uhm, después de ver el Director's Cut me asaltan las dudas si este capítulo será + de relleno como decís por aquí o dejará cosas en el aire muy interesantes; aunqye el Tobías este ya de por si va a dar mucho juego como caza-freaks; a ver qué pasa; ya, mañana...


Me obedecerás, Kal-El...

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Un vistazo de Michael R como Director de Freak.

Imagen



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

parece que tiene frio en la cabeza :smt005 :smt005 :smt005

Mañana veremos que tal le ha salido el capitulo :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”