¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajaja seria muy corta la serie no?? Lex mata a Lana y Clark mata a Lex jajaja no va a pasar eso.

Salu2


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Pues yo creo que se reconciliaran en alguna situación límite,casi a vida o muerte, y lana ya sabrá su secreto desde hace bastante.Y vivirán felices y comerán perdices...(en smallville eh,) :smt050



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No no no, aunque sea lo que más deseis eso no va a ocurrir....

Lana se ha liado con su mejor amigo, va a tener un hijo con el, eso no se puede olvidar, habra una reconciliación amistosa cuando Lana se entere del secreto de Clark y de cuánto la ha protegido siempre, pero Clark ya estará con Lois y a ella no le quedará más remedio que sufrir su gran error...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Baldini
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 14, 2007 12:05 am

Mensaje por Baldini »

Vamos por pasos.

1- Lana y clark haran las paces.
2- En smallville clark y lois jamas estaran juntos y jamas le dara un beso, que pasaria si le da un beso? que esta diria tio eres green arrow xD.

3- Lois pasa de clark kent, ella solo quiere a superman y es como se esta viendo en smallville amos que poner a parir a clark.

4- Lana descubrira su secreto y se lo dira y este reaccionara bien y volveran a ser amigos pero ya clark no siente ese amor por lana, poco a poco la vela se apaga.

5- y lo mas gracioso de esto es que acabara smallville con clark haciendo la mision con su padre y estara 10 años perdido, aqui viene lo gracioso clark no acabara con ninguna [lana y lois] en smallville. Llegara de su mision como un super hombre y tendra el destino que tanto busco! Clark hijo mio tu estas aki para ayudar a la gente. Clark jamas podra ser feliz, siempre escuchara alguien suplicar ayuda.


Y el destino lex, yo creo que se volvera loco y le acabaran friyendo el cerebro, borrandole totalmente la memoria de todo lo ocurrido en smallville.

Una cosita, lana descubrira su secreto y este confesara todo y le soltara di la vida de mi padre por ti, lana se sentira tan mal que no tendira coraje para mirarle a la cara , tanto criticarle y mira por donde... se entera de eso. :smt010 por ese motivo jamas podran estar juntos como pareja.



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Joer Baldini casi me haces llorar....
Por cierto creo que ya no voy a seguir viendo smallville porque ya está todo dicho no? :smt005 :smt005 :smt005
Me gusta tu planteamiento.Sisi. :smt023



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Por dios menudo melodrama has montado jajajaj

Espero que todo sea mas alegre chiquillo que 7 temporadas para terminar llorando no mola jajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Baldini
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 14, 2007 12:05 am

Mensaje por Baldini »

Es que esto es asi :smt003 y asi acabara. Mi idea va enfocada a superman



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me da igual como acabe todo ¡¡¡¡mientras que Lana y Clark no acaben más juntos!!!!

Y si acaba solo... ¡¡¡acabará solo, pero reconociendo lo que siente por Lois!!!

Jejejejejeje.



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Yo creo que lana y clark se van a renconciliar porque lana perdera el bebe de lex y eso sera su fin de la relacion



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues fíjate que si yo fuera Clark y me pasase eso...

¡Te aseguro que le iba a dar una patada en el culo en toda regla!

¡Toda la santa vida detrás de una chica que no se aclara y que para colmo se lía con mi peor enemigo, se va a vivir con él, se queda embarazada, se promete y se casa y luego cuando las cosas le salen mal... ahí está el tontito de Clarky otra vez porque he cambiado de idea!

¡Por favor! ¿Y decís que eso es amor? ¡Pues os juro que tenéis una idea bastante distinta de lo que yo entiendo por eso!



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

acuerdate del capitulo 13 cuando dice lois que lana es el pasado y clark le responde que si que ella sera el futuro pero que lana es el presnte.
A demas siempre estará encoñado de lana.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Cómo no va a estar "encoñado" si el chico no ha probado otra cosa?

¡Espérate que comience a saborear un poquito lo bueno de la vida y verás qué pronto se le van abriendo los ojos!

Que el estar con alguien tiene que ser también algo bonito y divertido y no sólo la agonía constante que vive con Lana (¡el amor no sólo tiene que doler, juer!).

Aunque creo que ya le va encontrando un poco el gustillo a lo bueno ¿no véis la carilla que se le pone últimamente cada vez que Lois lo besa o aparece en plan picarona?...

Jejejejejeje...



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Lana descubrirá el secreto.


Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

acuerdate que tb estubo con alice. pero si la verdad esque se le ve ojillos cuando ve a lois, de todas formas yo creo lois desde que aparecio en la serie le mola un poco, sino acuerdate de la escena en la que clark se une al equipo de futbol y ella le tira un balon para que caiga al agua y ella le sacude el pelo como se quedan mirandfose el uno al otro. que romantico no :smt007

A demas lois tiena mas chispa que lana



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad es k sí...

Si hay algo por lo q me gusta más la ralción CLois es precisamente por eso... ¡por el sentido del humor!

Los sentimientos entre ellos no son un flechazo (aparte de la natural atracción física que se puede tener si te encuentras a cualquiera de ellos delante), sino que es algo que se va descubriendo poco a poco, conforme ambos van descubriendo cosas en el otro que les gustan y empiezas a darte cuenta de que lo que más te exasperaba de la otra persona... ¡en realidad es lo que más te gusta de ella!

:smt007

¡Qué romántica estoy hoy, debe de haberme afectado la fecha...!

Jejejejeje :smt005



Responder

Volver a “Foro general”