¿ Que poderes tiene superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

¿ Que poderes tiene superman?

Mensaje por rec- el »

Hola a todos, el motivo de este tema es q en otro temas he leido que que quisieras ver en la sexta temporada, y lo que mas dicen es de ver los nuevos poderes de clark, segun veo solo le faltan dos, que es el volar y el soplo frio, ¿no se si falta alguno mas? alguien sabe?



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

Posiblemente el de mover las cosas con las manos o la mente, que tienen cierta habilidad en los kryptonianos,per de mas avanzada edad.....
Que te parece esto....

EDITADO POR TRASGO: No postees ni en negrita, ni cambiando el tamaño de la letra, ni en mayusculas, pasate por las normas del foro. Un saludo.


Imagen

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

creo q solo esos dos son los q faltan, el de mover cosas con la "mente" me parece q no existe...
si alguin sabe porfavor saquennos de la duda pero creo q eso no exist
saludos :wink:



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

poderes superman

Mensaje por athlos »

Yo no recuerdo el de mover cosas con la mente, también falta el poder del beso para borrar la memoria.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que el poder del beso no aparecerá en la serie


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

quimera escribió:Posiblemente el de mover las cosas con las manos o la mente, que tienen cierta habilidad en los kryptonianos,per de mas avanzada edad.....
Que te parece esto....

EDITADO POR TRASGO: No postees ni en negrita, ni cambiando el tamaño de la letra, ni en mayusculas, pasate por las normas del foro. Un saludo.

de esta... frase.. tome.. esto [----->]"Posiblemente el de mover las cosas con las manos"[<-----] o la mente

Uhm.. Yo puedo.. Mover las cosas con las manos.. Je je.. (uhmm no te vayas a molestar.. Quimera.. Es solo una observacion)

Y pues.. Hablando en si.. Del tema.. Los poderes.. Ke a mi parecer faltan.. Son el de volar y el soplo frio!!.. :wink:


Imagen
Imagen
Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Lo del tema de los poderes ya esta mas q repetido,y no es por incordiar,pero ya van no se cuantos post con q si vuela o no vuela,si tiene estos poderes u otros....


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

bueno digo,la habilidad de mover objetos, porque atraves de la serie, se vio que los kryptonianos, poseen esa habilidad como esa chica kara que con solo tocar desvanece objetos y tb lo de la otra kriptoniana, como obtiene la llave, usando telekinesis y no nos olvidemos de cuando zod es liberado como con un movimiento de cabeza, pudo empujar muy fuerte a clark para que valla a la zona fantasma......esos son hechos que aparecen, pero talvez tengan al guna actividad extrasensorial. por que mas adelante se ve en superman 2, los poderes de imagen o ilusion o la perdida de memoria que el realiza son meritos que esta desarrollando esta habilidad, debido a que ellos usan sus ondas cerebrales,mucho mas que el de los humanos, de tal forma que desarrolan estas habilidades pero claro, eso a mi parecer sucede con la edad de los krytonianos....a mayor edad, mayor es laprobabilidad que desarrolle esta habilidades....es lo que se aprecia en la serie.....

pero claro es solo una opinion un punto de vista, que he apreciado en la serie y en la pelicula.....

EDITADO POR TRASGO: No postees ni en negrita, ni cambiando el tamaño de la letra, ni en mayusculas, pasate por las normas del foro. Un saludo.


Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Bueno este post esta algo fuera de Lugar deberia de ir en Superman post, alli tambien encontraran uno que describe todos los poderes de Superman si quieren leerlo

Aqui esta el Link http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=1068



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

uhmm claro en todo caso, las cosas que ponen en la serie ¿como los consideras adicionales o estan demas esas ideas estos productores?,
porque en si, da que pensar, talvez ellos han decidido agregar un poco mas, por que lo que aparece en la serie y otras enla pelicula, ponen en cuestion eso, no te parece... estan alterando un poco la situacion del superheroe. no te parece?

EDITADO POR TRASGO: No postees ni en negrita, ni cambiando el tamaño de la letra, ni en mayusculas, pasate por las normas del foro. Un saludo.


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

solo le falta el de volar que lo mas seguro lo hará cuando
acabe la sexta temporada o empezando la séptima, y
el de soplo frío para congelar las cosas. El del beso para
borrar la memoria o el de mover las cosas con la mente
no aparecerán de eso me estoy mas que convencido.

:smt006 salu2 a todos :smt006
Imagen



Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Que puede borra memoria besando? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 wooooooooooo, no deis ideas a los productores jaja, ya me estoy viendo besando y borrando memorias recientes como secretitos.........



Responder

Volver a “Foro general”