Los Angeles comic book andscience fiction convention

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

darkdemon18
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:28 pm

Mensaje por darkdemon18 »

:smt004 esta buena la noticia, esto aclara muchas preguntas y espero que no acabe en la temporada 7 y haiga mas. :smt020


Imagen

josy
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:58 am

Mensaje por josy »

Gough dijo a los fans que en "FREAK" veremos a Clark usar un poder que él ha usado "y lo hace un poco mejor" debido a una situación donde es necesario.

seguro que se refiere a su soplido jeje
parece bastante interesante muxas gracias x la info


Imagen

Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

con tanta información seguro que luego se me olvidarán muchas cosas xDD

:smt006


Imagen
ImagenImagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gracias Huesario, no esperaba ver tanta informacion es increible.
la verdad es que en la situacion de Smallville, ahora mismo se podria jugar mucho con la serie.

Saludos :smt006



keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

Muchas gracias!!!

Genial la info! Apartir de ahora si que empieza lo bueno!!! Estoy un poco cansada de que en los capitulos no pase nada importante... ahora si que parece que empieza lo bueno!!!

Gracias!!!

:smt006


Claude

chulet2006
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:15 pm

Mensaje por chulet2006 »

Me parece muy bien que tengan mas ganas de meter a mas personajes, pero poco tiempo, por que así lo hacen mas interesante. Gracias por las nuevas noticias, y espero que quede Smallville para rato



Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

La verdad es que lo que dice sobre que no pueden hacer esto o lo otro por la pelicula me suena a excusa barata, yo la verdad dudo mucho que por la pelicula de batman le prohiban poner a bruce wayne en la serie, evidentemente no podran poner como bruce wayne a cristian bale pero yo creo que si podrian poner a un actor cualquiera como han hecho con aquaman y los demas además yo no creo que el que salga bruce wayne en la serie influya en la pelicula, son cosas diferentes, a caso al actor de lois y clark le prohibieron que se pusiera un traje de superman, lo de siempre, claro que no le van a dejar ponerse uno igual que el de la pelicula pero porque no uno de invención propia, y otra cosa aunque no estoy seguro, es que creo que de momento no van a hacer ninguna pelicula de wonderwoman pero de eso ya no estoy yo muy informado. Ahí lo que ha pasado es que el tio ha dicho "me van a preguntar por 80 mil heroes diferentes y cosas que me pueden no interesar para la serie asi que a lo que yo no tenga en mente meter les digo que no me dejan por las peliculas y listo, asi me ahorro dar explicaciones" :smt012. Bueno me quedao a gusto :smt003 por cierto muchisimas gracias por la informacion huesario :smt005 , un saludo a todos.


Imagen
>>Rafvall<<

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

NiSiLLa escribió:umm entonces conclusiones que podemos sacar

1º Aunque los directors quieran avanzar con el tema CLOIS debido a derechosc on las peliculas y demás les impiden ir mas lejos

2º Ni Batman ni Wonder Woman saldran por lo mismo que lo anterior debido a las peliculas hay derechos que lesprohiben sacar a esos personajes y hubiese estado bien una relacion con la mujer maravilla ;)

3º Lo mejor dice que quedan 2 temporadas.. (lo que no se si cuentan la 6 y actual como una de ellas.. pero bueno septima hay)

4º La incrusion de personajes como Bizarro, Metallo, Doomsday y Parasite; y apariciones de Hawkgirl y Green Lantern (iuju)

5º Pete volvera pero no se sabe cuando..

6º Dato que me parece buenisimo y es pensar en incluir a CHLOE como personaje en los nuevos comics!!!!

7º Sabremos mas sobre el detective amrciano como por ejemplo de donde viene y xq...

ais que ganas carajo ver que lleguen las cosas nuevas ^^
gracias por las concusiones ...de haberlas visto antes no leia el tochazo !! :smt005 :smt005


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Muy buena la info. Genial. Lastima que por una razon o otra no puedan meter caña a un serial que promete y dejarlo a la altura de un buen comic. No acabo de entender como es eso de no permitir formulas a un serial que generarian, a buen seguro, una gran cantidad de nuevos adeptos. Lastima....seguiremos disfrutando de los pequeños restos. Thank's Boss!



artchido
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 23, 2006 8:28 pm

MAS SMALLVILLE

Mensaje por artchido »

:smt003 Ya espero con ansias escenas de batalla con los zoners.
Mul buena informacion Huesario :smt020



Cross-Star
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:46 pm

Mensaje por Cross-Star »

¿Sólo 2 temporadas más? Ay, que me falta el aire!!!

Si va a haber una supergirl espero que sea Chloe.

Bizarro, Metallo... ya veremos si todos estos son fruto de los experimentos de la Luthor en el 33.1 o intentos de clonar a Clark.

¡¡Con todo el jugo que se puede sacar y van a acabar con esta peazo serie!!! Luego diran que no podían hacer una 9º temporada por los derechos de las películas.

Salu2.



paridav
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:56 pm

Mensaje por paridav »

[quote="Rico"]Yo creo que si hacen mas de siete temporadas, la serie perdera muchos fans, puesto que ya seria muy pesada.[/quote
estoy de acuedo contigo!!yo creo que si hacen mas temporadas al final acabara aburriendo!! :smt002



Tyler Durden
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2007 5:39 pm

Mensaje por Tyler Durden »

Genial la entrevista!!!

Como siempre, gracias huesario!

Por cierto, que lástima que no pueda aparecer Batman/ Bruce Wayne en la série... un compañero para Clark como héroe y un rival para Lex como millonario :smt010

Y lo mejor... dos temporadas más!!!!

Un saludo!



deygon
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:43 pm

Mensaje por deygon »

Muchas gracias por la informacion huesario.
La verdad es que es una pena que el tema de los derechoos por los peliculas esten limitando de tal forma el desarrollo del guion de la serie, en lo que si que coincido con mucha gente (creo que es mucha la gente que opina igual), es que el Smallville no deberia de pasar de la 7ª Temporada, mas temporadas acabarian con la serie de una forma lamentable, cuando se le puede dar un buen final, fijaros en lo que ha pasado con Stargate sg1, al carajo de mala manera a mitad de la decima temporada sin terminar y dejando a sus fans con un sabor de boca horroroso


Primero vienen las sonrisas, despues las mentiras. Lo ultimo son las balas
Roland Deschain de Gilead, Hijo de Steve
ImagenImagen

drakkan
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:40 am

muchas gracias huesario

Mensaje por drakkan »

un saludo a todos :smt006



Responder

Volver a “Foro general”