¡Segundo y tercer parón de Smallville!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues sì es una pena...que haremos sin nuestro capitulo semanal...¡¡¡faltarà algo¡¡...como dicen por aqui..por lo menos tendràn un merecidisimo descanso los Huesarianos que mueven todo esto...saludos
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Clark Kent
-
- Lex
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Chloe
mare mia, parece q nos an castigao... ns lo kitan de la 2 y ahora hacen un paron d un mes, pero q emos exo??? jajaja
weno, ps es la hora, queridos amigos, de desempolvar esa 1ª, 2ª,3ª... temporada, xq claro, para los q no tenemos la fox...
pero, si, todo el ekipo se merece un descanso, xq ns han subtitulado los ultimos capitulos muy rapido y eso esta muy bien GRACIAS!!
ah, y a mi si q m coincide cn examenes el paron, si al final lo van a hacer x el bien d los estudiantes, jejeje.
un saludo!!
weno, ps es la hora, queridos amigos, de desempolvar esa 1ª, 2ª,3ª... temporada, xq claro, para los q no tenemos la fox...
pero, si, todo el ekipo se merece un descanso, xq ns han subtitulado los ultimos capitulos muy rapido y eso esta muy bien GRACIAS!!
ah, y a mi si q m coincide cn examenes el paron, si al final lo van a hacer x el bien d los estudiantes, jejeje.
un saludo!!
Re: ¡Segundo parón de Smallville!
Qué haria yo dentro de un mes. Dios la semana va ser dura sin smallville. Me da rabia de verdad!
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
el paron cae justo para semana santa a mitad y finales de marzo asi que viene al pelo, k lo pongan en esas fechas, porque asi los estudiantes como es mi caso y tenemos vacaciones viene perfecto.salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
¿Es que no tienen otra cosa que hacer, que meter esos parones?
Es una tortura, aunque espero ponerme al dia en la sexta temporada, y pegarme otro atracon desde el principio y ver los 4 ultimos capitulos emitidos hasta ahora.
Gracias al equipo de Huesario por la traduccion y sobre todo por la rapidez. UN SALUDO, JUAN.
Es una tortura, aunque espero ponerme al dia en la sexta temporada, y pegarme otro atracon desde el principio y ver los 4 ultimos capitulos emitidos hasta ahora.
Gracias al equipo de Huesario por la traduccion y sobre todo por la rapidez. UN SALUDO, JUAN.