¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Deja al chaval que se lo crea,que en la 7ª temporada ya veremos quien pasa de quien,que el que rie el ultimo rie mejor!Maverickale escribió:Yo creo que despues del capitulo 6x13 no pasa tanto de el ya eh...
Ademas ya se sabe que los polos opuestos se atraen o los que se pelean se desean....
Momentazo...
Pues me vais a perdonar los que pensáis lo contrario, pero yo que soy mujery entiendo mejor nuestra filosofía y nuestra forma de actuar...
Os digo que Lois está hasta las trancas por Clarky, aunque no lo quiera reconocer por ser todo lo contrario a lo que le ha atraído hasta ahora (los chicos malos, como a todas en nuestra adolescencia).
¿No habéis visto que ni siquiera puede tragar en los momentos en los que se ponen un poco más serios o sale por la tangente con alguna de sus payasadas para escurrir el bulto?
Hacedme caso, pero esas señales son muuuuuuuuyyyyyyy claras.
Os digo que Lois está hasta las trancas por Clarky, aunque no lo quiera reconocer por ser todo lo contrario a lo que le ha atraído hasta ahora (los chicos malos, como a todas en nuestra adolescencia).
¿No habéis visto que ni siquiera puede tragar en los momentos en los que se ponen un poco más serios o sale por la tangente con alguna de sus payasadas para escurrir el bulto?
Hacedme caso, pero esas señales son muuuuuuuuyyyyyyy claras.
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Desde luego, si vuelevne los guionistas deben de ser bastante masocas...
Yo creo que como llevan todas las temporadas de la serie en el mismo plan, la gente está demandando ya el acercamiento CLois. Ellos mismos son los que han quemado la relación con Lana.
Además, si se está empezando a ver la evolución hacia Superman, los sentimientos de Clark deben de ir cambiando también, y seguir con lo mismo sería un lastre para ello.
Yo creo que como llevan todas las temporadas de la serie en el mismo plan, la gente está demandando ya el acercamiento CLois. Ellos mismos son los que han quemado la relación con Lana.
Además, si se está empezando a ver la evolución hacia Superman, los sentimientos de Clark deben de ir cambiando también, y seguir con lo mismo sería un lastre para ello.