La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

bueno bueno...con mi hermanito sin pasarse...que el chico está ocupado con sus amoríos y claro..pues eso ocupa tiempo. Esperad a que establezca una relación y vereis como nos actualiza rapidamente la lista....verdad hermano??!! :smt002
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aish...weno, que aki hay aún sitio para muchos más, así que si alguien más quiere unirse..pues oye, bienvenido será! :smt003

A ver cuando hago mis historia!! Que ya nadie valora a Pícara..y mira que como os toque... :smt016 :smt016
:smt061


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

vamos llegas a tocarme y hago picara a la brasa xD que leches no llegas ni a tocarme me pongo biroja y llamoa los vientos fuertes huracanados y te mando de viaje a las fiji.. xD

Oye ahora que pienso.. deberia montar una empresa de viajes .. jajaj


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

:smt005 :smt005 :smt005
Tendré en cuenta lo de acercarme demasiado, por cierto tu cuando tienes pesadillas...afecta al tiempo???... :smt017 :smt017

Jejeje, ya sé que no viene a cuento de nada, pero es que se me acaba de plantear esa duda. Si es así habrá que tratarte bien, supongo.. :smt016 :smt016

Bueno, si tu montas una agencia de viajes (muy bien pensado), yo contrato tu compañia, eso sí como me haga mal tiempo... :smt075
Jajaja...porcierto, y si busco trabajo en una clinica o en un hospital?? el calmante y el sedante les saldría gratis, no? :smt003

Buenobueno, que me emociono.
:smt061

PD: En la III Dinastía damos la bienvenida a todos! Así que a ver si recibimos más incorporaciones :smt001


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues no habia pensado eso de mis pesadillas pero si lo habia pensado en otros menesteres estando en la cama jajaja


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Picara regresaste que bueno :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

ya te extranaba mucho.


Hey Storm(nisilla) lo de la historia te lo mandamos a ti o como lo vamos a publicar.
lo pregunto por que ya empece la mia y voy abamzando poco a poco


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues en teoria me lo mandais a mi y yo os lo publico. La fotos y tal para hacerlo mas llamativo ya las busco yo si quereis como hice con la de elektra ;)

Por cierto debajo de cada historia publiada hay un espacio que pone "comentarios" ahi se pueden dejar opiniones de lo que querias..

Luego en el Menu de la derecha vereis enlaces a los personajes de la liga.. y que si pinchais en ellos os llevan a la historia publicada (las cuales ire actualizando para añadir si quereis hacer vuestra historia por capis como hacen en la HLJ)

Los que no tienen historia tienen links a fotos o wallpapers sobre ellos ;)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ok, ok, esta tarde empezare mi historia y te mandare el primer capitulo.

un saludoo :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno, yo ya he escrito mi historia..pero ¿cuánto tiene que ocupar? Osea, a mi me ha ocupado una página de word...es mucho? Decidme, si es mucho lo resumo o lo intento hacer por capítulos, aunque a mí esto de escribir se me da un poco mal.. :smt005 :smt005
Entonces te lo mando a donde Nisi??
:smt061


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

En teoria entre media y 1 pagina... ya que al ir añadiendo fotos pues abulta mas...

Si quereis me lo podeis mandar por MP privado con un "copia y pega" y luego ya publico yo ;)

Como veais si me lo quereis mandar al mail me lo pedis por MP y tb me lo podeis mandar alli xDD


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno, mandada queda mi historia... :smt016
Pero hasta que la pongas Nisilla, en el blog, la imagen de Pícara no se ve!! :smt009 jup, con las imagenes más chulas que hay por ahí... :smt003
:smt061

PD: Si alguien quiere unirse a la III Dinastía pero no sabe que personaje coger que pregunte igual que recientemente hizo agallego!!


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ya teneis actualizado el Blog con la historia de Picara ;)

Ya sabeis que para ver las demas en el menu e la derecha estan los links y mas adelante si quereis hacer la historia de vuestro personaje a modo de capitulos interactuando con otros personajes.. se pondran los links de cada capitulo en la pagina principal de presentacion (es lo que tiene un blog que suelen ser algo limitados :P)

Por cierto que tal la musica que ospuse de fondo? si no os gusta lo podeis decir eh? ;)


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Bueno, yo ya escribire la historia esa, por que no se mucho de mi personaje aun... :smt005

pd: Ya me imagino lo de nisilla... Se vuelve el tiempo loco y digo Debió ligar nisilla... :smt005


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

esperamos tu historia agallego :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

:smt005 :smt005 :smt005 ahora cada vez que cambie el tiempo me acordaré de Nisilla :smt003 :smt003
Bueno, que la historia de Pícara ya está en el blog, y quedó...oish.. preciosa y por supuesto que he hablado de tí, querido Gambito. :smt016

Por cierto...si tenemos a Daredevil y tenemos a Elektra...que pasa con vuestro amor!! Tengo entendido que es un amor pasional y profundo el que teneis... :smt005 :smt005
Enfin, que se animen todos los de la liga!!!!
:smt061


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Nuri_nuri escribió::smt005 :smt005 :smt005 ahora cada vez que cambie el tiempo me acordaré de Nisilla :smt003 :smt003
Bueno, que la historia de Pícara ya está en el blog, y quedó...oish.. preciosa y por supuesto que he hablado de tí, querido Gambito. :smt016

Por cierto...si tenemos a Daredevil y tenemos a Elektra...que pasa con vuestro amor!! Tengo entendido que es un amor pasional y profundo el que teneis... :smt005 :smt005
Enfin, que se animen todos los de la liga!!!!
:smt061
Fijate si es un amor que rompe barreras que los actores que lo interpretan en la pelicula (Ben Affleck y Jenifer Garnet) estan casados en la vida real.. debiero de hacer buenas migas en el rodaje jajajaja

Ya teneis colgada la historia de Ghost Raider tb ;)


Imagen

Responder

Volver a “General”