¿que programa usan?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿que programa usan?
Hola que programa usan para descargar los capitulos de smallville?
yo uso primero el bittorreny y luego el emule pero que baja mal.
UN saludo Juanma
yo uso primero el bittorreny y luego el emule pero que baja mal.
UN saludo Juanma
8 Que tal smallvillmaniacos,yo uso siempre el ares para todo,me parece el mas rapido ,y lo se por experiencia xq los he usado todos,y ahora con el enlace link del mago es mas fiable y gracias a huesario por supuesto.un saludo
Jajajaj Mr.Encuestas
!
Pues bueno, bien ha dejado claro que la mayoría usa emule, por lo menos hasta ahora, así que los que pedían que se subieran los capítulos a través de otro programa deberán pasarse a la mula si queréis descargarlos a la par que nosotros.
Un saludo!

Pues bueno, bien ha dejado claro que la mayoría usa emule, por lo menos hasta ahora, así que los que pedían que se subieran los capítulos a través de otro programa deberán pasarse a la mula si queréis descargarlos a la par que nosotros.
Un saludo!
Have You Ever Dreamt With A White Night?
-
- Lionel Luthor
Cuando más nos descargemos a la vez del mismo programa P2P más rapido irá la descarga que estando repartidos, por eso recomiendo que para bajaros smallville sea del eMule que lo utiliza más gente.Emppu escribió:Jajajaj Mr.Encuestas!
Un saludo!