DEFINITIVO!HABRÁ SEXTA TEMPORADA EN LA CW

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sanvi65
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 06, 2006 9:06 pm

Mensaje por sanvi65 »

Flash escribió:
Ya hubo una serie sobre Flash, y fue un fracaso.
No lo sabia,donde la echaron?y en que año?
Digamos que mas bien por los 3 primeros años de la decada de los 90. Y lo emitía la TVE sobre las 8 de la tarde.



Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

Si esa serie la echaron y si no recuerdo mal tenia como dos tempradas, TV la emitio antes de la de Lois y Clark, y te nia varias curiosidades, como el traje que debia llevar Barry Allen, el primer Flash, que estaba relleno de tubos con circulacion de agua que permitian que se enfriase el traje del hombre, un traje por cierto para mi gusto muy de gomaespuma. Tv española la repietia al igual que Lois y Clark, perdonad la comparacion peor es que era asì, los dias de fiesta en horarios muy extraños para rellenar hueco en la segunda cadena.

Yo conseguí hace unos meses bajar algún capítulo pero su visionado es más bien malillo.


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

Fernando2606
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 3:05 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Fernando2606 »

espero que al 6ta no sea la ultima!!!! porque estoy re enganchado es mas no veo que salga y esperar hasta septiembre!!!! que odio!!! :evil: me imagino que huesario la tendra lista ..... ya que no la puedo ver por Tv


Fer.

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Fernan todo el mundo espera que la sexta no se la última pero en fin, eso ya será cuestión de la audiencias.


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Flash escribió:Podria alguien explicar con mas detalle de que va Supernatural,es que como dicen que es tan buena y tal...me gustaria comprobarlo y si es asi verla.Gracias de antemano :D
Flash... esta muy buena la serie... baja el primer capi por la mula, solo pon Supernatural en el buscador, hay subtitulos tambien... y mirala... si no la encuentras me avisas. :wink:


Imagen

Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

He leido en alguna revista de q va supernatural y al verdad q me parece q esta bien


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

karn
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 14, 2006 9:13 pm

Mensaje por karn »

Zashel escribió: Basada en X-Men ya existe. Se llama MutanteX y es una "moñada" de la Marvel. La serie de Flash tiene más años que Matusalén y a mí me encantaba.
Q sepas q mutante X es una vil copia de xmen no tiene nada q ver con la marvel

PD: no se porq el quote me sale asi...



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

karn escribió:PD: no se porq el quote me sale asi...
Es por que tienes que tildar donde dice Deshabilitar html en este mensaje.
Cuando escribes un mensaje, debajo del cuadro de texto.


Imagen

jorge
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 17, 2006 5:04 pm

Mensaje por jorge »

si la 6 temporada sale el 28 de septiembre en USA, para cuando la tendras subtitulada huesario???


There must be an angel with a smile on her face

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esperala para el primero de octubre


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

unomas
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 16, 2006 5:28 pm
Ubicación: Aqui al lado

Mensaje por unomas »

Hola, aunque os he leido muhco, hasta ahora no me he dado de alta... y espero si no os importa visitaros de vez en cuando.. :smt002

Las descargas que he seleccionado desde esta web, las mejores de todas y ademas es una serie que a mí me ha gustado mucho.

Mi opinión s que al final y despues de 5 temporadas, se ha avanzado muy poco en el desarrollo de Superman..... hay algunos capítulos que no tre "enseñan" nada, solo dar mas protagonismo a un personaje concreto, creo que deberían ir mostrando más habilidades y sobre todo concretando su alta en el periódico, etc.... cosas que en las películas te han dejado siempre muy claro.

Es mi opinión... :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo que te refieres es a los capitulos de relleno,por ejemplo,el ultimo,tomb.pero recuerda que esto no es superman,si lois & clark,sino smallville,y tiene que ver algo diferente,si no no tendria tanta audiencia


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

la audencia que tiene no sera por los capitulos de rellenos que a opnion mia son demasiados, lleba razon unomas se deveria centrar mas en el desarrollo y el cambia de clark kent a superman ya que aun le queda mucho por aprender


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hay algunos capitulos como tomb que me ponen negro.me tiro tiempo bajandomelo pa luego querer quemar los cristales de mi casa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

tiene ke haber siempre capitulos de relleno, siempre. Por lo menos los hay en todas las series ke he visto. Si se centrase en la trama principal todo el rato tampoco seria muy entretenida, ademas, hay episodios de "relleno" que son buenos, mira el de flash por ejemplo, en lo ke os doy un poco la razon es en ke hay demasiados de esos capitulos...


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”