Spoiler sobre Lexana
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Buenas !!
Que opinais de esto:
el bebe de Lana tiene alguna malformación o ( como han dicho en la Entrevista ) puede que sea un nuevo personaje, que sea Bizarro!!! como es el clon de clark podria ser que lex lo creara a traves de Lana ...pero a la vez veo a Lex incapaz de hacerle eso a Lana ya que está locamente enamorado de ella y seguramente el Lex adulto si que seria capaz...
Que opinais de esto:
el bebe de Lana tiene alguna malformación o ( como han dicho en la Entrevista ) puede que sea un nuevo personaje, que sea Bizarro!!! como es el clon de clark podria ser que lex lo creara a traves de Lana ...pero a la vez veo a Lex incapaz de hacerle eso a Lana ya que está locamente enamorado de ella y seguramente el Lex adulto si que seria capaz...
Claude
Creo que estás viendo muchas películas, jajajaja. No creo que Lana esté embarazada.keyday69 escribió:Buenas !!
Que opinais de esto:
bueno el capitulo 16 no se a emitido aun asi ke tendrás ke esperar un mes y cuando lo emitan en America, Huesario y el equipo de traduktores pondran la version emule supongo que entonces estara en ares espero aberte servido de ayuda.nicoha escribió:por fis ke alguien me diga por fis cuando se podra bajar en ares ya todo padrisimo el episodio 16 de la sexta temp. por fisNiSiLLa escribió:yo lo dejaria simplemente en "no aguanto a Lana" jajajaajjajaja
salu2
-
- Clark Kent