La doble de kristin kreuk
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Ahhhhhh vale , ya decia yo que no podias estar tan ciega jejejejteresa56 escribió:eys!! yo eso no lo e dixoooo!!Maverickale escribió:Xd teresa, lo tuyo con Lois ya no es normal eh si piensas que esa no es ella....
Hay que ser coherentes...
yo me refiero, que tu as dixo que tu solo sacas fotos de su cara!! y eso no es verdad!!
ese cuerpo si q es el suyooo!

-
- El mago mod
- Contactar:
A ver, seamos realistas, a KK no le gusta enseñar, ¿Por que? Pues porque no tiene nada que enseñar! es la única razón, si tuviera el cuerpo de ED por supuesto que lo enseñaba! coño ni que fuera una primera actríz para andar decidiendo o poniéndose moños con usar un traje de baño, si no lo usa es porque tine trasero de burro (pero de planchar), y de frente tengo más pechos yo que ella 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
ED solo tiene muy buen cuerpo porque esta toda operada, sino no tiene nada que mostrar.Mago Knapp escribió:A ver, seamos realistas, a KK no le gusta enseñar, ¿Por que? Pues porque no tiene nada que enseñar! es la única razón, si tuviera el cuerpo de ED por supuesto que lo enseñaba! coño ni que fuera una primera actríz para andar decidiendo o poniéndose moños con usar un traje de baño, si no lo usa es porque tine trasero de burro (pero de planchar), y de frente tengo más pechos yo que ella
Salu2