¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Hermano de Clark
- Clark Kent

-
Maverickale
- Lois Lane

-
Hermano de Clark
- Clark Kent

-
tom_smallville
- Lana Lang

-
Maverickale
- Lois Lane

....Joer porque soy tan superficial???..he elegido a Kristin por el personaje de Lana..me he dejado llevar o mejor dicho engañar por su belleza..la actriz no lo hace mal...pero aunque sea una contradicciòn y traicione mi pobre criterio jejeje...està claro que Allison es la que mejor lo hace ( a mi parecer), lo que ocurre es que la puesta en escena de Kristin es mas espectacular no nos engañemos, la chica sale en la pantalla y... yo no se vosotros..pero yo dejo de oir hasta la voz..si lo que menos me importa es lo que dice..sisi es solo verla..jejej..vale me retiro antes de que alguien me tire un ladrillo...
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
Super_House
- Moderador/a

-
.:.Andsha.:.
- Clark Kent

bueno no tengo na en contra de lana(kristin) pero si me dan elegir entre lana y chloe me quedo con chloe nose me gusta porque tiene, a pesar de ser un personaje creado por smallville, un papel muy importante en el futuro de clark como reportero y superheroe(junto con los de la liga de la justicia y jor-el, referido a lo de superheroe) y tambien un papel importante sobre el futuro de lois como reportera...en mi opinion es un personaje importantisimo que todavia da mucho de si.
-
Maverickale
- Lois Lane

dolgin escribió:....Joer porque soy tan superficial???..he elegido a Kristin por el personaje de Lana..me he dejado llevar o mejor dicho engañar por su belleza..la actriz no lo hace mal...pero aunque sea una contradicciòn y traicione mi pobre criterio jejeje...està claro que Allison es la que mejor lo hace ( a mi parecer), lo que ocurre es que la puesta en escena de Kristin es mas espectacular no nos engañemos, la chica sale en la pantalla y... yo no se vosotros..pero yo dejo de oir hasta la voz..si lo que menos me importa es lo que dice..sisi es solo verla..jejej..vale me retiro antes de que alguien me tire un ladrillo...
Joer pues ya tienes suerte tu si cuando sale Lana ni la oyes, porque a mi es oirla y se me revuelve el estomago, siempre tan pava y tan poquita cosa...

FOREVER