Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Buenas.

Pues bueno ya he visto el capítulo subtítulado y hay varias cosas que no entendí y que si alguno entendió espero que me ayude a comprenderlas.

Por qué Tobias identifico a Chloe?, yo recuerdo que Clark también podía ver a la gente infectada por los meteoritos, pero por qué cuando le puso la mira de RayosX a Chloe no salía su cuerpo verde cómo cuando Clark lo ha hecho otras veces (se acuerdan el de Tina cuando era Whitney)?

Llegue a la conclusión de que quizás Chloe no esté infectada sino que Lex le haya puesto la mira porque la mamá de Chloe si está infectada y quizá el quería saber si Chloe también, pero entonces por qué Tobias dijo que ella era una infectada por los meteoritos?

Respecto a lo de Lana, dudo mucho que ella deje de pensar que Clark tiene poderes especiales, al menos ya sabe que no es porque Clark esté infectado, quizá ella dude de que Tobias le haya dicho la verdad, yo creo que se enterará en la próxima temporada, sería lo más lógico. Me dió mucha risa cuando le dice a Clark: "Debio rebotar de algo bastante duro", xD, la cara que pone Clark.

Lana en verdad le habrá creído todo a Lex cuando se lo jura por el alma de su hijo que no ha nacido?, xD, me pareció estar viendo una novela Venezolana, un culebrón.

sorrowkent, tienes razón, sólo le falto volar, xD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya ves uso casi todos o todos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo de Chloe es raro... pero bueno si es así tiene a Clark de protector y a ella de SUPERGIRL :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Molaria ahi Chloe salvando a la gente, ayudando a Clark.... :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Macho cada día da mas miedo Lex, jodio el tio :smt011 :smt011


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

MARCELINO
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:42 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por MARCELINO »

Que horror, me pareció que intentaron quitarle al capitulo el mote de "relleno" con lo de Chloe, pero estuvo feoooooo, feooooooo feoooooo jajajajajaj,

¿Acaso ahora los guionistas van a seguir con lo que falta de la temporada jugando al asunto de Lana tratando de descubrir a Clark?
en fin, a esperar... ¿un mes?

mmmmm :smt015 :smt015



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pos a mi me ha gustao, pero como le hagan algo a chloe, pa mi se acabo smallville,jeje, cual sera su habilidad???


Imagen
ImagenImagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

pues Chloe aun no presenta un poder, pero ojala y me equivoque pero siento que como dijo al final Lex, vigilarla puede acercarse la salida de nuestra querida Chloe de la serie :smt010 .

Insisto no quiero que la maten, y pues a esperar un mes para el proximo capitulo, mientras nos leeremos por aki.

Imagen



Frusciante
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frusciante »

Pues decis q es de relleno... ami me a gustado, a estado bastante entretenido, y pobre chloe!!! estaria wapo q tuviera poderes... espero q no acaben con ella al final de la temporada :smt009 seria una gran perdida para la serie.
Q ganas de ver el sigiente capi!!!

Saludos!!


Tenía usted razón, siempre la tuvo, era inevitable.

rosenzweig
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:54 pm

Mensaje por rosenzweig »

hasta que puntos los poderes de clhoe puede llegar a convertirle en una supeheroina?
Me dejo intrigado esta capitulo, regrese a las series anteriores donde tratan mas sobre infectados y creo que tanto contacto de clhoe con la kriptonita puede ir afectandola poco a poco.
ustedes que opinan, solo suposisiones sin fundamento dijo yo.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vi el capitulo sin subtitulos y la verdad me pareció relleno, pero al ponerlos me he dado cuenta de que esta genial, hemos visto al clark que todos queriamos usando todos sus poderes, al Lex que todos esperamos(ese mentiroso compulsivo y malvado), y encima una de las frases que todos esperabamos hace mucho tiempo, en la que dice Lana que si Clark hubiera estado infectado para ella hubiera seguido siendo Clark Kent.. Para colmo la frase final de Lex, madre mia la que le va a caer encima a Cloe... Pero como dice clark va a tener "un equipo de artificieros cerca". Esto se pone interesante porque no sabemos que es Cloe, creo que esto lo sabremos en PROGENY con la aparicion de su madre. Y Lana porfin esta empezando a darse cuenta de todo YA ERA HORA..

SALUDOS.


Imagen

Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

Yo tengo una duda; si chloe esta infectada por tanto contacto con la criptonita... entonces Lana¿?¿?¿ recordad que tenia un colgante de criptonita las 24h del dia colgado del cuello. No es justo que si Lana no esta infectada Chloe lo este... pobrecilla. Espero que por lo menos no le afecte para mal.
Os imaginais que es Clark el que la tiene que matar porque se convierte en un peligro publico¿?¿?

Bueno que lo paseis bien en los carnavales chic@s.

Saludos!!



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo tambien he visto el capitulo y me ha parecido bastante entretenido. con haber visto usar a Clark practicamente todos sus poderes ya he tenido bastante :smt005 que el tio tiene poderes y nunca los usa, ya era hora.
en cuanto al tema de Lana, estoy contigo Restart, que por fin dijo esa frase que todos esperabamos de que seguiria siendo el mismo Clark Kent infectado o no.
y lo de Chloe.. pues no se si estará infectada o no. razón tiene cuando dice que es la que ha estado más expuesta a los meteoritos que cualquier otra persona, no me sorprenderia si estuviese infectada de algo. supongo que pronto lo sabremos :smt002
ahora queda esperar un mes.. para ver el siguiente :smt010
maldito parón!!

saludos!! :smt006


Imagen

PaNIN_15
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por PaNIN_15 »

Pa mi que lana ya esta empezando a dudar de las escusas y mentiras de lex tb, la verdad es q es verdaderamente odioooooosoooo!
A ver cuando le bajan los humos



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

Al parecer chloe tiene poderes, sera la futura wonderwoman??

:smt006 salu2



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

WonderWoman se llama diana, es la princesa de las amazonas y es morena, un poco complicado que ella sea wonderwoman.



adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

sin embargo, como creo que ya lo dijeron aki mismo, podria sersuperchica, seria interesante puesto que karaya salio, pero jor.el la mató


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Super girl es una kryptoniana llamada Kara y es la prima de Clark, a finales de la cuarta temporada parece que aparece, pero solo era un engaño de jorel para hacer que clark cumpliera su mision. Asi que Chloe tp creo que pueda ser supergirl, a lo mejor el poder de Chloe nunca se manifiesta, a lo mejor no tiene ningun poder especial y es solo la habilidad de ser una hacker en potencia, que NUNCA la piyan y es capaz de meetrse donde le da la gana...
Recordar que Lex tb es un afectado por los meteoritos y no tiene ningun poder...a no ser que la calvicie sea un poder, y tiene una habilidad especial que es la de tener unas grandes defensas y no puede ser afectado por ninguna enfermedad,pero poder poder no tiene.Y Lex ha estado mas expuesto a cryptonita que Chloe.



Responder

Volver a “Spoilers”