Entrevista de Preguntas de los fans de Smallville a Al Gough
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Lois Lane
ami mientras vuele de vez encuando (no una vez a la temporada, sino de vez en cuando, aunqe no sea tan impresionante como en cruzade 4x01)
aver si los de DC se "enrollan" un poco y nos hacen el favor de ceder los derechos de bruce wayne aunqe sea en un capitulo, ademas yo creo qe hasta daria publicidad a "the dark knight" la segunda pelicula del nuevo batman.
aver si los de DC se "enrollan" un poco y nos hacen el favor de ceder los derechos de bruce wayne aunqe sea en un capitulo, ademas yo creo qe hasta daria publicidad a "the dark knight" la segunda pelicula del nuevo batman.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Chloe
- Contactar:
pequeña aclaracion
q chido q c tomen el tiempo d traducir toda esa informacion yo ayer lei la entrevista en la pagina d tvguide y solo me gustaria hacer una pequeñisima aclaracion tal vez insignificante pero creo q para los fan seria bueno hacerla en la respuesta ala pregunta de que ¿cuando desubrira lana el secreto de clarck? el le responde q tiene q seguir viendo para ver "CUANTO" lana va a descubrir no "CUANDO" como pusiste ya q el deja entrever q posiblemente lana no lo descubra todo y solo una parte, creo q era pertinente aclarar ese pequeño punto por q puede prestarc a confusion puesto q es un tema q nos intereza a todos los fans de la serie... bueno me despido y saludos gracias
EDITADO POR TRASGO: No postees cambiando el tamaño de la letra. Pasate por las normas del foro. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees cambiando el tamaño de la letra. Pasate por las normas del foro. Un saludo.
yess iam
Genial!!!!!!
Gracias por la entrevista. Genial leerla . UN 10 como siempre a todo lo de la pagina!!!!!!!!!
La vida vale lo que vale la bala
-
- Smallville
-
- Clark Kent
-
- Chloe
Re: Entrevista de Preguntas de los fans de Smallville a Al G
Gracias por la entrevista y por su tradución, mil gracias
Lastima de las constantes evasivas. Al final creo que todo va a quedar en un quisimos pero no pudimos. Es una lastima con el potencial del serial. No se si sera la falta de derechos o la falta de ganas, pero al final siempre pagamos los mismos, los incondicionales.
Aun asi, lo cortes no quita lo valiente...mil gracias por la entrevista.
Aun asi, lo cortes no quita lo valiente...mil gracias por la entrevista.