Tom Welling calvete
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Primero de todo, parece que zeta no ha leido el post...eso significa que no acepta?
Segunda y pa que quede claro -> la cosa consiste en lo siguiente: yo a mi shupe lo quero mas que a nada, asi que si queres conquistarme vas a tener que soportar los cariñitos que le haga a mi shupe, porque no puedo remediar sentir atraccion x el (la atraccion es mutua eh? ) porque entre nosotros hay pasion (y ya me cayo xq como lo lea patri...(mi tia y muje de shupe )
Segunda y pa que quede claro -> la cosa consiste en lo siguiente: yo a mi shupe lo quero mas que a nada, asi que si queres conquistarme vas a tener que soportar los cariñitos que le haga a mi shupe, porque no puedo remediar sentir atraccion x el (la atraccion es mutua eh? ) porque entre nosotros hay pasion (y ya me cayo xq como lo lea patri...(mi tia y muje de shupe )
pos claro q acepto!!!!!!Clana4evr escribió:Esta bien Zeta...veras, como me has demostrado que me has sido fiel...te voy a dar una oportunidad en un periodo de prueba como ha exo mi hermana gemela con willy! asi que si quieres aspirar a ser mi novio tendras que demostrar que eres bueno para mi, y pasar las duras pruebas a las que someten tanto los padres como los tios como los welos como mi propia manita. Aceptas el reto?ZeTa escribió:prefieres a Flash, o a Super... pero yo q he sido fiel a ti desde el año pasado... no me das esferica!!!!
buaaaaa
recuerda q no soy tu hno carnal... sino adoptao
como me hiba a perder una oportunidad como esta????
sorry q no halla respondido antes... es q toy de vacaciones... recuerdas??'
jejejeje, pero desde el lunes ya vuelvo al trabajo, asi q ahi voy a estar al dìa en lo que pase en el foro jejeje
esto no tengo para que pensarlo... Anna lo vale, y no dudarè ni un segundo en correr el "riesgo".Lore escribió:Zeta!!! Medítalo bien... que mira el pobre willy la de patadas que está pegando...
-
- Lionel Luthor
BUHHHH que maldad con el montaje !!!... sin duda se ve mucho mejor con pelito!! ...igual gracias
100%cloista
100%cloista
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
jajajaja que risa como sale el Clark todo calviche!, sin lugar a dudas enamora a las chicas pero su cabello es parte fundamental en eso ehh!!, pero???, cuando Lana estaba poseida por Isabel intento romperle un cabello con tijeras y se dañaron!, cuantas millones de tijeras se dañaron en la rapada o?, sera que le tuvieron que poner la kriptonita pa poder peluquiarlo???