Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Sephrenia escribió:estrella plateada eh? no será "esto"?
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005
XD no es estrella plateada es Estela plateada :smt003 (O silver surfer en ingles)


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

hombre que importa como sea!! el caso es que entiendas el chiste!!!!! :smt019 :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 eso es hermana!!! el nombre es lo de menos... :smt077


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

este tema es para seguir los pasos de don Darth, y ser como el, con su sarcasmo, el cual no molesta, solo hace reir, aunque a algunas personas les molesten, pero es sarcasmo xD!, y para ser superior en muchas cosas mas?, si es asi, me apunto :D, aunk ya tengo maestria en eso ;), si kieren sere la asistente, para enseñarles las forma de una broma oscura, pintada un poco con chiste, un poco de mal intencion, y algo de risa malevola, para convertirlo en un simple sarcasmo xD!!!!!!!...se entiende? o_O? cualkier cosa MP xDD!!!

Saludos! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Sephrenia escribió:estrella plateada eh? no será "esto"?
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005

No había otra foto, Sephre??? Digo yo... que después de todo Alastor se merece algo mejor, no? Aún más si la va a seguir fuera de la atmósfera... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bueno gente que me pierdo unos dias y soy diana.

Aclaro debilidad tenia que tener se sabe que el fuego sin oxigeno no existe pero cierto es tb que como puntualizo lur mi fuego interior es peor que el exterior :smt077 :smt077 .


Segundo envidia nisilla que no siguiera tu culo respingon?si es por eso no te preocupes que te lo sigo ,ahora si se quema no me culpes :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

Puntualizar que tb es cierto que estela plateada resiste mis temperaturas probad vosotros a ver como quedais ,fijaros que darth lo intento y asi acabo ,comprendiendo que mejor de aliado que rival, el del medio soy yo :smt077 :smt077
Imagen
y asi acabo despues de la reconstruccion ya se sabia que no era bueno estar en el lado oscuro. :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen


Pd buenisimo el anuncio y el dicho me he reido muchisisimo agudo como siempre :smt005 :smt005
Qtal estais todo el mundo?


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ay alastor!!como se nota que no te conocen....a el no le hace falta estar ardiendo para ser un SUPER-heroe :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Realmente no se me conoce ,se me busca las cosquillas (que tengo muchas) y me encuentran.Claro tambien es logico solo has de seguir la luz :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sephrina si quieres te puedo mostrar mi poder oculto :smt077 :smt077 :smt077 no me limito a llamas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

WoW!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

aCiDa~BlosSom escribió:este tema es para seguir los pasos de don Darth, y ser como el, con su sarcasmo, el cual no molesta, solo hace reir, aunque a algunas personas les molesten, pero es sarcasmo xD!, y para ser superior en muchas cosas mas?, si es asi, me apunto :D, aunk ya tengo maestria en eso ;), si kieren sere la asistente, para enseñarles las forma de una broma oscura, pintada un poco con chiste, un poco de mal intencion, y algo de risa malevola, para convertirlo en un simple sarcasmo xD!!!!!!!...se entiende? o_O? cualkier cosa MP xDD!!!
Saludos! :smt003
Desde que te conocí, supe que eras una alumna aventajada. Siempre serás bienvenida a las clases :smt025

Y por supuesto saludar a mi amigo el cerilla :smt005 :smt005 que ha llegado con nuevos bríos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

DARTH VADER escribió:
aCiDa~BlosSom escribió:este tema es para seguir los pasos de don Darth, y ser como el, con su sarcasmo, el cual no molesta, solo hace reir, aunque a algunas personas les molesten, pero es sarcasmo xD!, y para ser superior en muchas cosas mas?, si es asi, me apunto :D, aunk ya tengo maestria en eso ;), si kieren sere la asistente, para enseñarles las forma de una broma oscura, pintada un poco con chiste, un poco de mal intencion, y algo de risa malevola, para convertirlo en un simple sarcasmo xD!!!!!!!...se entiende? o_O? cualkier cosa MP xDD!!!
Saludos! :smt003
Desde que te conocí, supe que eras una alumna aventajada. Siempre serás bienvenida a las clases :smt025

Y por supuesto saludar a mi amigo el cerilla :smt005 :smt005 que ha llegado con nuevos bríos :smt006
Y yo desde ke te conoci, supe ke serias buen maestro, pero ke te superaria :smt020


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Aleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Esos egos por las nubes!!!!!!!!!!!!!!

Y lo digo por todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:smt077 :smt077 :smt077


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Lore, tu ya me lo dijiste una vez.. sino nos queremos nosotros mismos.....¿quién sino?


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Bueno vamos a ver Darth, ¿cuando el Imperio Cloisiano destruye definitivamente el Planeta Lasiano? Ya se esta haciendo esperar no?


Ataquemos ya....... :smt067 :smt068 :smt070 :smt071


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Che hombre no lo incites q se nos desboca!!! :smt005 :smt005 :smt005

Si maria, si, pero... juer... superar al master... no es q se quiera... es q se adora... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”