XD no es estrella plateada es Estela plateadaSephrenia escribió:estrella plateada eh? no será "esto"?
![]()
![]()

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Desde que te conocí, supe que eras una alumna aventajada. Siempre serás bienvenida a las clasesaCiDa~BlosSom escribió:este tema es para seguir los pasos de don Darth, y ser como el, con su sarcasmo, el cual no molesta, solo hace reir, aunque a algunas personas les molesten, pero es sarcasmo xD!, y para ser superior en muchas cosas mas?, si es asi, me apunto, aunk ya tengo maestria en eso
, si kieren sere la asistente, para enseñarles las forma de una broma oscura, pintada un poco con chiste, un poco de mal intencion, y algo de risa malevola, para convertirlo en un simple sarcasmo xD!!!!!!!...se entiende? o_O? cualkier cosa MP xDD!!!
Saludos!
Y yo desde ke te conoci, supe ke serias buen maestro, pero ke te superariaDARTH VADER escribió:Desde que te conocí, supe que eras una alumna aventajada. Siempre serás bienvenida a las clasesaCiDa~BlosSom escribió:este tema es para seguir los pasos de don Darth, y ser como el, con su sarcasmo, el cual no molesta, solo hace reir, aunque a algunas personas les molesten, pero es sarcasmo xD!, y para ser superior en muchas cosas mas?, si es asi, me apunto, aunk ya tengo maestria en eso
, si kieren sere la asistente, para enseñarles las forma de una broma oscura, pintada un poco con chiste, un poco de mal intencion, y algo de risa malevola, para convertirlo en un simple sarcasmo xD!!!!!!!...se entiende? o_O? cualkier cosa MP xDD!!!
Saludos!![]()
Y por supuesto saludar a mi amigo el cerilla![]()
que ha llegado con nuevos bríos