Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Administrador/a

Eso shupe! Tú a lo tuyo!!!

Pos pa mi gusto la mujer más guapa de Smallville, o la que más guapa me parece, es Allison Mack... y no sólo en aspecto, el carácter del personaje, su lealtad, su sentido del humor...
Sin tener nada q ver con la actuación en la serie, también es Allison la que me parece más bonita...

Pero weno, pa gustos colores...

-
- Moderador/a
Yo ya me he repetido hasta la saciedad...pero allí voy otra vez:
Al principio, me quedaba con Allison, sin duda. Después prefiero a Erika.
Las dos son las únicas de la serie con sentido del humor. Y los últimos momentos entre Lois-Clark-Chloe han sido de lo mejor. Lo más divertido desde hacía mucho tiempo. Esa forma de Chloe de pinchar siempre a Clark cuando Lois comenta lo de Green, cuando lo del cd o cuando Clark dice cosas con doble sentido referentes a Lois... ¡lo mejor!
Las dos son las únicas de la serie con sentido del humor. Y los últimos momentos entre Lois-Clark-Chloe han sido de lo mejor. Lo más divertido desde hacía mucho tiempo. Esa forma de Chloe de pinchar siempre a Clark cuando Lois comenta lo de Green, cuando lo del cd o cuando Clark dice cosas con doble sentido referentes a Lois... ¡lo mejor!
Sips ellos tres son los mejores de la serie. pk lex a perdido mucho.Shelby escribió:Yo ya me he repetido hasta la saciedad...pero allí voy otra vez:

-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
por una vez hermano, coincido contigo!!!!!Hermano de Clark escribió:Aunque no me guste Erica no puedo decir que Sara Carteh es mas linda que ella, Erica le saca años luz.javi25 escribió:la mas wapa ha sido, es y será siempre Sarah Carter, vale que Erika tenga un cuerpazo pero es muchisimo mas wapa Sarah que Erika no tiene ni punto de comparacion...salu2
Salu2
Última edición por lane-kent el Dom Feb 18, 2007 10:58 pm, editado 1 vez en total.

-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
como me ha hecho reir la foto del Mago, esta buenisisisima
pero ...oye Mago esa foto se la hicieron cuando estaba gorda no????
Lois and Chloe las mejores sin lugar a dudas..
, la huesitos se puede sentar a llorar ya que Clark no la va a pelar más ya os veran
Saludos Cloistas y mundo huesariano
pero ...oye Mago esa foto se la hicieron cuando estaba gorda no????

Lois and Chloe las mejores sin lugar a dudas..

Saludos Cloistas y mundo huesariano

Última edición por felipe1204 el Mar Feb 20, 2007 1:23 am, editado 2 veces en total.