Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues yo si la veo bastante delgada, tiene la cara chupada...me acuerdo los principios que tenia la cara mas rellena, en esta sexta temporada la verdad es que esta esqueletica, como siga adelgazando se va a quedar en los huesos.
Y a mi estos dos ultimos capitulos me han parecido una pasada, y creo que el 14 va a ser la bomba porque puede que por fin se entere lana...
Y a mi estos dos ultimos capitulos me han parecido una pasada, y creo que el 14 va a ser la bomba porque puede que por fin se entere lana...
- Clark Kent
Joe... me e enterado de que Clark y Lois nunca repetiran en Smallville algo parecido a lo que ocurre en este capitulo... Dice el productor de la serie en una entrevista en un congreso el dia de la ciencia ficcion o algo asi, que solo se liaron por la criptonita roja,pero que no ocurrira mas...
Es una verdadera pena... Clark no imagina lo que se pierde...
Saludos!!
Saludos!!
-
- Lois Lane
no exactamente, lo qe pasa esqe hay restripciones con la relacion clark y lois, por qe lois no puede acabar smallville saliendo con clark, o cosas asi, qe romperian demasiado la historia de superman; pero pueden seguir haciendo "experimentos" como la kriptonita roja, qe lois sepa el secreto de clark, etc. siempre y cuando lois pieerda la memoria y no recuerde nada qe pueda romper totalmente la historia de superman.Erlantz escribió:Joe... me e enterado de que Clark y Lois nunca repetiran en Smallville algo parecido a lo que ocurre en este capitulo... Dice el productor de la serie en una entrevista en un congreso el dia de la ciencia ficcion o algo asi, que solo se liaron por la criptonita roja,pero que no ocurrira mas...
Saludos!!
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Clark Kent
Que buena noticia.Erlantz escribió:Joe... me e enterado de que Clark y Lois nunca repetiran en Smallville algo parecido a lo que ocurre en este capitulo... Dice el productor de la serie en una entrevista en un congreso el dia de la ciencia ficcion o algo asi, que solo se liaron por la criptonita roja,pero que no ocurrira mas...
Saludos!!
Salu2
-
- Clark Kent
-
- La mod argentina
- Contactar:
Ohhhhhhhh... lastima! a mi me gusto mucho!!!Erlantz escribió:Joe... me e enterado de que Clark y Lois nunca repetiran en Smallville algo parecido a lo que ocurre en este capitulo... Dice el productor de la serie en una entrevista en un congreso el dia de la ciencia ficcion o algo asi, que solo se liaron por la criptonita roja,pero que no ocurrira mas...
Saludos!!
-
- Smallville
jkajajajajja enseriooo???' ojalaaaaaaaaa!! nunca massssssssss!!Erlantz escribió:Joe... me e enterado de que Clark y Lois nunca repetiran en Smallville algo parecido a lo que ocurre en este capitulo... Dice el productor de la serie en una entrevista en un congreso el dia de la ciencia ficcion o algo asi, que solo se liaron por la criptonita roja,pero que no ocurrira mas...
Saludos!!
-
- Clark Kent