Novedades sobre Supergirl y Pete Ross!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Novedades sobre Supergirl y Pete Ross!

Mensaje por Vegeta33 »

Aqui llegan algunas novedades que he encontrado en la red sobre Smallville:

Nuevos actores

Así es, habrá mas luchadores como actores invitados para esta temporada, ahora se trata de dos, un hombre y una mujer, hablamos de Kane y Ashley quienes al igual que Batista quien estuvo en el capitulo Static participan en el Smackdown los viernes por la noche por The CW claro.
¿En cual capitulo apareceran? ¿recuerdan los spoilers de Combat 6-17?


Estos dos personajes será de los bandidos que escaparon tambien de la zona fantasma, como saben en el capitulo Combat habrá batallas entre zoneros y prisioneros, asi que vienen a mostrat alfo de su lucha.


Pete Ross y Supergirl

Regresa Pete Ross? Bizarro, el traje, Supergirl y mas
Así es, hay nuevas esperanzas de ver a ciertos personajes en smallville, los productores han mencionado ciertos datos que son muy interesantes para smallville, así que si quieres saberlo solo continua leyendo...


Los creadores de smallville Alfred Gough y Miles Millar aparecieron en los Angeles en la convencion de Comic Book y Sci-Fi, y Tabby de Allison Mack Online ha dado unos pequeños datos: Los productores les gustaria traer a Pete Ross ( interpretado por San Jones III) de regreso al programa en algun punto.

-Podemos conseguir a Bizarro Clark o por lo menos otra aventura con Clark para el final de temporada.

-Podemos ver a Supergirl. Los productores están interesados en "jugar con todos los juguetes de la DC" como ellos podrían encajar en la historia. Sadly, nosotros no veremos a Batman o la Mujer Maravilla mientras por las restricciones que tienen en DC.

-Nosotros definitivamente no veremos a Tom Welling en disfraz en smallville.

-Podemos esperar ver al "Lionel leer Kryptonian" las partes juegan para el final de la temporada 6.

Que te parece lo que has leido? Te alegras de la vuelta de viejos conocidos como Pete,o por los nuevos actores como Kane?
:smt017 :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno Khaine el diablo rojo muahaha si aqui el unico que da el pego como zoner es UNDERTAKER xDDD

Por cierto os imaginais a MR. Kennedy en lo alto del Daily Planet gritando a toda metropolis " MRRRRRRRRR KEEEEEEEEEEEENNEEEEEEEEEEDYYY!! ajajaajajjaajajaj


Imagen

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

chloe mujer maravilla??

Mensaje por xenits »

ustedes creen q como se vio en el ultimo capitulo "FREAK" , chloe resulte ser algo asi como la mujer maravilla???....bueno ps como dijieron en un canal E! de U.S.A el programa E!NEWS dijieron q la primera mujer maravilla iba a sali en la serie como la mama de chloe, talvez ea sea una pista, bueno esa a sido mi conclusion veamos aver si es sierto


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Chloe de por si ya es una mujer maravilla por todo lo que ha hecho y hace en la serie...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Se merecería algo así, en fin, un poco más de protagonismo o super-algo, aunque fuese una supermamá.
Hace un papel fundamental en la serie, se lo merece. :smt038 :smt003

Bres :smt023


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Maverickale escribió:Chloe de por si ya es una mujer maravilla por todo lo que ha hecho y hace en la serie...
Opino igual que vos.

Salu2


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

NiSiLLa escribió:Por cierto os imaginais a MR. Kennedy en lo alto del Daily Planet gritando a toda metropolis " MRRRRRRRRR KEEEEEEEEEEEENNEEEEEEEEEEDYYY!! ajajaajajjaajajaj


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ese tio es de lo que no hay! que crak, siempre se presenta solo, dandoselas del mejor, etc etc etc.. :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

BaRo escribió:
NiSiLLa escribió:Por cierto os imaginais a MR. Kennedy en lo alto del Daily Planet gritando a toda metropolis " MRRRRRRRRR KEEEEEEEEEEEENNEEEEEEEEEEDYYY!! ajajaajajjaajajaj


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ese tio es de lo que no hay! que crak, siempre se presenta solo, dandoselas del mejor, etc etc etc.. :smt005
Que payaso,aun sabiendo que es todo teatro(me refiero a lo de la lucha libre) el que mas mola en su tiempo era Dwayne Jonson mas conocido como The Rock,y de los luchadores de ahora el que mas me mola es batista(que mira que es fuerte) como coja al payaso de Mr. Kennedy le pega (en la realidad) una paliza que no se levanta varios dias! :smt006


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no, si payaso no digo que no sea :smt005 pero es que me rio por eso mismo, porque no se puede ser mas tonto :smt016
tambien opino lo mismo que tu, donde este batista.. :smt002
saludos!! :smt006


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

bua vaya tela... kane y ashley en smallville XDD. porcierto sacaron posts que decian que actor español te gustaria que saliese en SMALVILLE?. pues me temo que si sale kane ya tenemos a un español en smallville, si, si kane es español nacido en madrid..sus padres se mudaron de estados unidos a madrid en tiempos de guerras.. :smt002 si no poner kane wikipedia i vereís :smt003 :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No se yo si confiar,me puedes dar la fuente? :smt017


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

me importa un pepino si de invitados sales la pareja de lucha libre.no es que no me guste ,cuando no hay nada en la tele lo suelo ver de vez en cuando.a mi por lo menos no me emociona nada que aparececan estos mentirosos dopados. lo unico que espero de ese capitulo es que sea uno bueno y yasta.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no se tu,pero cualquier tia buena para mi es bienvenida a Smallville,y no me refiero a Kane,que ya te veo. :smt003


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Se que todo eso es falso pero hay q reconocer q son buenos actuando quiero ver ese capitulo :smt006 .

Y por otro lada seri genial q le dieran un papel especial a Cloe mas de q tiene claro esta :smt023 yo voto pór eso


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

a que te refieres a que todo eso es falso?


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”