descargas desde e-mule

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
txaki11
Chloe
Chloe

descargas desde e-mule

Mensaje por txaki11 »

Hola,os escribo para hacer una preguntita y ya de paso daroslas gracias y la enhorabuena por la web.tengo un problema y es que los ultimos capitulos que me he bajado con e-mule,en los que pone "subtitulos inluidos en español por huesario" se me baja solo el audio no se por que.el 12 y 13 me los he tenido que ver subtitulados en aleman...y luego leyendome los subtitulos en word.si me podeis decir si es problema de mi e-mule(1.2 plus) o mi ordenador o que os lo agradeceria.un saludo al equipazo y gracias de nuevo

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

bajatelos con los elinks de la web puede que hayas bajado fakes

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Pues mira, como te han comentado bajatelos de la pagina principal:

http://www.huesario.es/portal/index.php?page=3

Un saludo.

ImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 espero poner aquí bien la duda. Me estoy descargando el 6x15 pero desde esta noche que, no se porqué , se me paró el ordenador sólo no me ha vuelto a descargar nada más. Me faltan todavía 100 mb y en todo el día no ha vuelto a descargar nada más. Además ha ido lentísimo, ¿sabeis porqué llevo todo el día en espera y no ha descargado nada más? Gracias

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

El emule es asi, tienes que tener paciencia. Un saludo.

ImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

gracias Trasgo. Lo he visto por partes, colgado en el YouTube tenía vuestros subs. (por lo menos eso decía, que eran vuestros); así que ya no estoy tan ansiosa. Pero me gustaría tenerlo bajado en el ordenador, en fin, tendré paciencia. :smt006 Besitos

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Problemas en general”