Grupo Clana

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Enseñame los Share anda..... porque dudo mucho que esa informacion sea cierta, por que contestame a esto.......

Si han perdido audiencia ¿cómo se estan planteando hacer una 7 y puede que una 8 temp?

Lo logico seria terminar la serie en la 6 no? jajajajjajajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

mira por el foro y veras k antes tenia mas audiencia k aora,y en españa tambien,aunk eso es culpa de tv1,pero k le vamos a hacer,aora nada pk me voy a dormir,

deu :smt006


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Bueno yo te respondo a mis preguntas, yo creo que se plantean una 7 temp por una persona que su nombre tiene 4 letras y empieza por L y termina por S.

Los productores y guionistas ya saben que tiene que ir terminando con la serie (para nuestra desgracia) y lo único que se les ha quedado en el tintero es a Lois, asi que la meten en la 5 temp para ir cerrando la historia.


Good Night Cris and you know, have a good dreams with my Lois... :smt003


Imagen
ImagenImagen FOREVER

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

si pero asta la kinta a estado lana y a echo unas pocas temporaditas sin su alluda y la verdad que para ser una de las protas Lois sale menos en Smallville y si sale solo sale luciendo palmito en escenas subidias prefiero qdarme con lana que no necesitas ni silicona ni escenitas pa ser la una de las protas a y ademas ella sale en los capitulos no solo en la presentacion


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si sale más para que la audiencia cada vez se canse más de ella... flaco favor le hacen con sacarla tanto, porque lo único que están consiguiendo es que la gente se aburra cada vez más con su personaje.

Al menos Lois sale para darle humor y un poquito de picante a la serie, porque Lana, de esas 2 cosas... ¡ni pum!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pero cada uno tiene su papel!!! Lois hace el suyo y Lana hace el suyo, de ahi depende cual te guste mas de los 2, cada uno se especializa en algo, no todos pueden hacer de Lois por eso la eligieron a Erica para que haga ese papel y tampoco todos pueden hacer el papel de Lana por eso eligieron a Kristin. No podes desprestijiar el trabajo de cada uno porque no te gusta.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no desprestigo a nadie. Yo no estoy criticando cómo actúan una u otra, yo lo que critico es el papel: ¡Que nunca me ha gustado Lana, que parece que me tiene que gustar por "huev..."!

Que el papel de Lana (no estoy diciendo la actuación, si los guionistas han pensado en un papel tan insulso como ese yo no tengo la culpa) me parece carente de interés, y que precisamente al tener tan pocos recursos y sacarla tanto han saturado el personaje, hasta el punto de que cansa a la gente.

¿Qué otro papel juega Lana en la serie a parte de ser "la chica que siempre le ha gustado a Clark", a ver...?

Por favor, decídmelo, que ya lo he posteado varias veces y ninguno me contesta nada.

¿Qué hay en el personaje de Lana que lo haga interesante para el público, de forma individual, no en relación a Clark? Porque yo tengo muy claro lo que me gusta del personaje de Lois (Lois, no Clois).



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

es la k le da juego a la serie,tanto si esta con clark como sino.y lois k otro papel tiene ademas de ser la prima de chloe?


Imagen

Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Maverickale escribió:Bueno yo te respondo a mis preguntas, yo creo que se plantean una 7 temp por una persona que su nombre tiene 4 letras y empieza por L y termina por S.

Los productores y guionistas ya saben que tiene que ir terminando con la serie (para nuestra desgracia) y lo único que se les ha quedado en el tintero es a Lois, asi que la meten en la 5 temp para ir cerrando la historia.


Good Night Cris and you know, have a good dreams with my Lois... :smt003
ey... mira que Lex tiene 3 letras.... que no es Lexs!!!! ay... chico.... que mal eh!!!! jajajaja
es el unico asi que se me ocurra......
shelby escribió:Si sale más para que la audiencia cada vez se canse más de ella... flaco favor le hacen con sacarla tanto, porque lo único que están consiguiendo es que la gente se aburra cada vez más con su personaje.
eh???? me explicas??? una cosa es tu opinion y otra ciertas encuestas de estados unidos.......
¿Qué otro papel juega Lana en la serie a parte de ser "la chica que siempre le ha gustado a Clark", a ver...?
Pues te contesto yo!!!! y luego tu a mi!!! y que conste que solo opinamos como tu dices sobre los personajes.....
Pues lana es la que ha echo que lex se vuelva mas malvado.. sobretodo con clark y sino tiempo al tiempo...... por ejemplo..... te sirve esta???

Ahora contestame tu... que ha hecho lois a parte de calentar al publico?? porque hasta ahora lo uniko que ha hecho es estornudar como una insulsa frente a un perro... ponerse minifaldas...... etc....
ah si.. se me olvidaba la epoca en la que tambien se tiraba a green arrow!!!!!
Última edición por NwK_08 el Lun Feb 19, 2007 3:58 pm, editado 1 vez en total.



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muxo mejor esplicado k yo :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Muy bien dicho Willy.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

shelby escribió:
Si sale más para que la audiencia cada vez se canse más de ella... flaco favor le hacen con sacarla tanto, porque lo único que están consiguiendo es que la gente se aburra cada vez más con su personaje.



eh???? me explicas??? una cosa es tu opinion y otra ciertas encuestas de estados unidos.......
Pues mira, precisamente en lo que he dicho, esta vez estaba defendiendo el personaje de Lana, porque creo que lo están quemando, pero claro, como no me sé explicar...

Y sí que sí, que no hace falta que sigas con lo tuyo, que tienes toda la razón: que Lana es indispensable absolutamente para todo y que Lois sólo es una calentorra (como yo he visto los episodios "piratas", en los míos la pobre e inocente Lana se ha liado con todo el que ha pasado por allí, pero claro, ésos no son los capítulos buenos... los míos son una versión... checoslovaca o algo así, creo). :smt011

¡Tranquilo, que me ha quedado claríííísimo!

:smt005 :smt005 :smt005



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Bueno yo e de pedir disculpas a los admiradores de Lois o Erica por lo de la silicona... pero quiero dejar claro q Lana estaba al principio de la serie porque iva a ser solo los principios de superman, al final la serie no respeto la historia orijinal de superman por eso es smallville y no superman pero quiero dejar claro q Lana esplotado su papel o no aparte de aber tenido muchos novios o no a salido en casi todos los capitulos y si la quitan es como quitar a clark porque es parte de el su papel es ese y el de lois es liarse con clark no ay mas me pese lo que me pese pero espero que los guionistas no respeten la historia en ese punto porque no la an respetado en otros mucho mas cruciales como por ejemplo que en la historia original Lana Lang terminaba con Peet asi que ala Clanistas a TOOPEEEEE

Posdata: e enviado la solicitud para ser CLanista como se si la acptan????


ImagenImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Bienvenidos a nuestros 3 nuevos miembros: sabota, lokilla y lalokadeureta :smt003 :smt002 Espero que participeis mucho :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Si mas os vale que sois pocos jajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”