Lois & Clark

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Jackson
Lana Lang
Lana Lang

Lois & Clark

Mensaje por Jackson »

No supe en qué foro desarrollar mi pregunta, por tal motivo lo estoy haciendo aquí, espero obtener alguna respuesta, ya sea buena o mala.

Tengo poco usando su página para bajar capítulos de las demás series a parte de la de Smallville, por ejemplo Lois & Clark, mi pregunta es, los capítulos de la 4ta. temporada que estaban en Español, ya no los podré terminar de bajar??? Es que hoy que me conecté, los links ya no están y creo que ahora van a colocarlos en Inglés.

Les agradecía, dedicar un poco de tiempo a contestar mi pregunta, un saludo desde México.

ATTE
LENIN

Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Si no me equivoco creo que se están actualizando los links... échale un vistazo por

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0

:smt003

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Lore no te equivocas estamos actualizando los elinks

Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang

Otra vez yo... :-)

Mensaje por Jackson »

Gracias por el link Lore, si entiendo que están queriendo ofrecer mejor material a los usuarios, pero mi pregunta es, los capítulos en Español rippeados que se tenían, ya no se van a poder bajar???

Es que me faltaron algunos y me gustaría completar la 4ta temporada con ese idioma. Pero si no se puede, pues voy a tener que comenzar a bajar de nuevo los capítulos que se están actualizando.

Tengo las primeras 4 temporadas de Smallville en DVD y estoy pensando ya en comprarme la 5ta, pero no sé con qué programa puedo rippear los capítulos, me gustaría saber para así poder ayudar a actualizar los nuevos capítulos, el audio es en inglés pero tiene sus subtítulos originales.

Saludos, espero resuelvan mi duda, porque si me gustaría completar la temporada en español.

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”