Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quien acabara Clark???

La encuesta terminó el Jue Mar 22, 2007 8:00 pm

Lana
50
32%
Lois
88
56%
Chloe
20
13%
 
Votos totales: 158

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Maverickale escribió:Esta Claro Shelby, si es que no hay discusion posible...

Que no van a casarse en Smallville Clois ya lo sabemos, pero que lo de Clana ya no va a volver a ocurrir tb xd, si es que es su destino, y nada que os empeñais en que Clana volverá xd si llevan asi 6 termp ya es hora de dar un nuevo aire a la serie...

Y respecto a esa frase de los productores, ardo en deseos de comprobarlo jajajaja
¿¿Te pensas que van a cambiar la pareja de la serie a estas alturas?? siempre la pareja de esta serie fue Clark y Lana y se va a seguir siendo asi hasta que termine la serie te guste o no.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Veo "cuñado de Lois" que eres implacable.... crees que las serie seguirá igual, y no puede ser, la serie aunque no nos guste esta terminando, y aunque no veamos la pareja Clois en Smallville, la de Clana tampoco la veremos... porque todo tiene que llegar a su destino natural y final que es Superman, como pasa con la muerte de Jhonatan, que muere de un infarto, al igual que en Superman....., la fortaleza de la Soledad y el entra para entrenarse, al igual que en Superman, y si tu quieres seguir ciego pensando que la relacion Lana y Clark continuara allá tú, ¿entonces para que la casa con Lex?

En fin que hay cosas que podemos discutir mas o menos, pero el tema de la relacion de Clark creo que tiene poco que discutir...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

mucho me temo que la cosa esta entre clark y lana aun que la trama entre lois y clark empezara con alguna situacion un poco delicada para los dos recordemos que cuando beso a lois cuando tapo la identidad de green arrow de oliver queen se quedo sonriendo y cuando el capitulo de carmin clark de alguna manera deseaba besar a lois por algun motivo ¿nuestro heroe empeza a comer el coco con lois lane?



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Esta clarisimo, vienvenido sub al Cloismo.... jejejje


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, hermano de clark, en otros posts los clanistas decís que queréis relación Clana porque no han sido una verdadera pareja, y ahora dices que son "la pareja de la serie".

Pues que yo sepa Lana ha estado ya con unas cuantas "parejas", sin mencionar que a mí, por ejemplo, la "pareja" de las primeras temporadas era la de Chloe-Clark, que era la que más llamaba mi atención, entre otras cosas porque Lana no estaba con Clark, tenís "otras parejas"...

Así es que creo que en cuestión de "parejas" no ha habido un sólo círculo en la serie...



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Mirar yo sigo diciendo que se va a pasar la mayor parte del tiempo sin pareja, pero en caso de tener, o es un personaje nuevo que aparezca o seria lana. Recordar que Lana es el amor de su adolescencia y en estos momentos donde estamos? En su adolescencia. Por mucho que queramos Clois a estas alturas no tiene logica. Y no pueden intentar poner unos cimientos para un futuro porque tampoco tiene logica, y respecto a como se quedo cuando Lois le beso...Clark tiene un problema, chica que le besa chica que le gusta, siempre que le ha besado una chica en la serie a tenido cara de tonto despues, al final de la 5 le beso Chloe y bien que le agarraba para que no se soltara y luego....nada. Dos besos no significan nada para la trama que estan haciendo. Y mal que nos pese la trama va a seguir siendo Clana.Lana de no querer saber nada mas de Clark pasa a protegerle de Lex, y Clark de no saber nada de Lana, pasa a retomar el contacto, ademas Clark lo dice una y otra vez en los capitulos quiere a Lana. Hasta que Lana no muera(que va a morir) na de na



chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

tienes razon.Arriba Clois

Mensaje por chulikika »

vasil raykov escribió:Pues yo digo que a tomar viento Chloe y Lana,que se vaya con Lois que es la que ha estado con él en todos los momentos dificiles desde que llego a su vida y encima de todo es con la que mas quimica tiene Clark.Viva Clois! :smt006

Tienes razon,la relacion entre clark y lana es pesada como ella sola.Estamos en la sexta temporada y estan exactamente igual que en la primera.Han tenido 6 temporadas si no estan juntos es por lo que dice la propia madre de clark "porque no sera que en el fondo sabe que no es la mujer de su vida"por supuesto porque es lois!Y quien diga que no hay quimica entre lois y calrk esta claro que es de letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lois y Clark forever
Maverickale escribió:Veo "cuñado de Lois" que eres implacable.... crees que las serie seguirá igual, y no puede ser, la serie aunque no nos guste esta terminando, y aunque no veamos la pareja Clois en Smallville, la de Clana tampoco la veremos... porque todo tiene que llegar a su destino natural y final que es Superman, como pasa con la muerte de Jhonatan, que muere de un infarto, al igual que en Superman....., la fortaleza de la Soledad y el entra para entrenarse, al igual que en Superman, y si tu quieres seguir ciego pensando que la relacion Lana y Clark continuara allá tú, ¿entonces para que la casa con Lex?

En fin que hay cosas que podemos discutir mas o menos, pero el tema de la relacion de Clark creo que tiene poco que discutir...
Esta claro que aunque la serie se llama smallville,el personaje es SUPERMAN,por lo que hay cosas que un buen seguidor de superman sabe que no se puden tocar,y que deben respetar.Como lo de Jonathan,la fortaleza,y sobre todo la relacion entre Lois y Clark!
Es que si no quisiese a Lois ya no seria Superman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero con entusiasmo la septima a ver si por fin veo a Lois casarse con Clark ja,ja.ja.Bueno por lo menos que acaben juntos y Lana que se valla con Lex que es muy cansina la pobre.....
Lois y Clark acabaran juntos pero seguro

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero qué cansinos sois con lo de la adolescencia...

¡Que ya no son adolescenteeeeeeeeeeeeees!!
¡Que están terminando la universidaaaaaaaaaaaaaaaad!

Que yo no digo que Clark de pronto y porrazo se vaya a dar cuenta de que Lois es la mujer de su vida. Eso no tendría sentido (¡sobre todo después de la paliza que nos está dando con lo de la pesada de Lana!) y además no sería creíble. Pero, por lo mismo, a estas alturas de la serie y después de largas y cansinas temporadas, lo lógico es que cada uno continúe con su vida, porque ya han tenido innumerables ocasiones de que eso funcione (y cuando tenían muchos menos impedimentos para ello) y no ha sido así, así es que lo que queda es pasar página.

Y precisamente por eso, lo que también es lógico de pensar es que (dada la atracción que se ve que tienen, aunque ahora los dos vuelvan la cabeza para otro lado) la historia sentimental de Clark vaya evolucionando hacia Lois, pero no a lo loco, de forma paulatina, porque ya no son adolescentes, ambos tiene errores pasados de los que aprender y por los que se sienten más reacios a dejarse llevar, sobre todo si se tiene en cuenta que los cimientos de esa relación deben de ser mucho más fuertes y estar basados en una relación real y adulta.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Pues yo espero que termine con Lana pero no creo que esto sea así de hecho creo que en Smallville terminará solo


Imagen

anuskylc
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:04 pm

Mensaje por anuskylc »

deberia acabar con lana pero los guionistas lo enredan todo para que siempre acabe todo de otra manera no creeis?



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:teresa56, tú como siempre dando cosas por hecho ue no son así (con tal del desprestigiar a Lois).

¿Quién te ha dicho o en qué capítulo has visto que Lois se "sienta superior" a Clark?
.
si, las doy por exo, puede que me ekivoque, pero TÚ tambien muxas cosas las das por exo, asik no te quejes!! :smt003

y a ver, se cree superior!! puede q en los momentos dificiles este con el y tal, pero siempre quiere demostrar q es mas fuerte q el, algo q no es...pork a la minima se derrumba, (lana tambien, no es fuerte)y lo admito pero es asi...



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues hasta ahora es lo que han hecho sino mira el cpaitulo 100 pero bueno a ver como van yendo las cosas


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Cómo va a querer demostrar que es más fuerte que él? ¡Ni que stuviesen en un concurso de pressing catch!.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo que le ocurre a Lois es que, dada su educación militar, no quiere demostrar ante los demás que es vulnerable y siempre intenta "hacerse la dura". Esto en las "cosas tontas", en las peleillas y piques diarios que tienen, porque ya te digo que en los momentos realmente importantes no muestra esta actitud, sino una muy distinta (acordaros, por ejemplo, en el cumple de Clark, que al ver lo mal que lo estaba pasando, casi ni habló, ni siquiera saltó con sus chistecillos sarcásticos habituales).

¿Y a la mínima se derrumba? Porque hasta ahora el momento más difícil al que se ha enfrentado Lois, creo que ha sido la ruptura con Oliver y ha estado mucho más que digna. No se ha derrumbado, a pesar de estar hecha polvo ha seguido con su vida bastante bien, no se la ha visto llorando por los rincones ni nada. ¿Cuándo se ha derrumbado?. Yo creo que hasta ahora ha afrontado las cosas según le han ido viniendo.

¡¡Y que conste que si a mí me dejase un Tom o un Oli... yo si que sería una magdalena!! :smt010 :smt010 :smt010

:smt005 :smt005 :smt005



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

alanina09 escribió:Pues yo espero que termine con Lana pero no creo que esto sea así de hecho creo que en Smallville terminará solo
Que poca esperanza.....

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

se le llama realismo


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”