smallville 5ª temp español solo

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Lucía
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:35 pm

smallville 5ª temp español solo

Mensaje por Lucía »

Hola Huesario enhorabuena por tu página entera, por tus cap sub son estupendos.
Ahora me gustaria preguntar pq no has seguido dejando los cap en español solo, como hacias al principio? y luego cuando pasaba la temp la ponias en dual.
Yo por ej no puedo bajarmela en dual no entiendo ni papa las dos voces juntas así q se me estropeó el bajarme la colección q pena solo las tengo en v.o. con sub.español, no podrias arreglar esto? y ponerla primero en español y luego en dual. Muchas gracias. Saludos y enhorabuena denuevo.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

vamos a ver tu problema no es de los capitulos sino de tu reproductor, si usas crystalplayer veras como no tienes ese problema, prodas elegir entre escucharlo en español o ingles.


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

tambien se puede reproduccir con el media player classic tipico de windows y se le la a play-->audio y hay apareceran dos en ingles y castellano eloges el que mas te apetezca


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Lucía
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:35 pm

En español solo

Mensaje por Lucía »

:smt087 Hola: Muchisimas gracias por vuestras respuestas y es q quizás no me he explicado bien, resulta que las estoy guardando en dvds para verlas en el dvd de la salita y si uso el media cristal es para verlas en el ordenador no?. Soy demasiado novata y estoy hechaun lio.
Por lo q respecta a supermanI ya probé con el Nero burning q es el que yo uso para grabar y nada :smt022 no es q sea novata es q soy bruta :smt013 . Gracias de nuevo y saludos.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Bueno yo te aconsejaria que te los bajes directamente en Español ya, en torrent ya hay hasta el capitulo 5x17 y para la proxima semana ya estaran todos.

Puedes bajartelos de tensiontorrent o con el Ares que tb estan todos.

Espero haberte ayudado...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Lucía
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:35 pm

smallville 5ª temporada español

Mensaje por Lucía »

:smt001 Hola Maverickale, muchas gracias por tu consejo me bajaré el programa pues será un programa como el emule no?. Gracias y saludos.



Responder

Volver a “Problemas en general”