siii q sean muy buenosss y buenos para los clanistas!!kal-elx22 escribió:aun quedan muchos capitulos ,esperemos ver buenos episodios jeje
calidad de la 6ta temporada
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues ami ya me esta gustando la temporada.es verdad k le estan dando muchas vueltas a la realcion lana-lex-klark pero es lo que hay.el kapitulo 9 y el 12 en el manicomnio me defraudo, y este ultimo el 14 ha estau bien pero sin mas. todos los demas me han gustado un monton con los zoners y tal.ahora esta mas con la relacion de lex-lana y el casamiento y el hijo.es normal que lo de ahora no nos entusiasme porque no habra mucha accion.mas bien sera tipo melodrama,pero que le vamos ha hacer.es lo que hay.
Cada vez me gusta mas la temporada esta y si tenemos suerte la septima va a caer y encima me dicen que no descartan mas temporadas pues tu veras, cada vez me entran mas ganas de ver los capitulos cuanto antes mejor...salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Lois Lane
-
- Chloe
-
- Chloe
A mi me parece muy bueno el nivel que está teniendo la temporada. Hay que reconocer que tiene algún capítulo foljo, pero es algo que ha pasado en todas las temporadas. Aún así lo que pasa es que está dando más protagonismo a la gente que rodea a Clark para mostrar esos cambios que tienen en Clark (como pasa en Crimson y su aparición en la cena). Luego hay otros personajes como Green Arrow y el Detective Marciano que enseñan a Clark que no sólo hay problemas en Smallville o Metropolis,sino en todo el mundo. Personalmente me gustaría que volviese a parecer Brainiac (aka Milton Fine). Un abrazo a todos
la sexta temporada es la mejor con el tema de los zoners y la boda de lex,luego la iguiente es la cuarta con todo el tema de las piedras y la quinta la siguiente aunque sea la mas triste, luego las demas estan bien...salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane