que pasara con lana y clark??

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Eso es lo que yo pretendo hacer desde hace tiempo expreso mi opinion y no la impongo pero hay gente que si lo hace solo has cometido un error generalizar porque eso lo hacen tanto clanistas como cloistas


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby.. ya te contesto yo......
Vamos a ver... se os va la olla...
Ay... si solo fuera la olla!!!!!! por eso es tan chchi este foro.. porque estamos todos un poko pa alla.....
1º Os digo que no pregunto por CLana, sino por LANA.
Ya te habiamos entendido desde un principio.....
2º Esto es Smallville, cierto ¿y qué es Smallville sino la vida de Superman en sus años de juventud? Por cierto, que si mal no recuerdo en la temporada en la que andamos, Clark ya no es ningún adolescente, sino que está más cerca de convertirse en Supermán que de ser el "eterno granjerito", así es que lo lógico es que sentimentalmente se acerque más a Lois y se vaya alejando de Lana.
Como tu has dicho.. esto es Smallville... la juventud de Clark kent... en la cual esta con Lan.. y no es hasta que se va a metropolis cuando esta con Lois......
Lo de eterno grangerito.... como no se ponga a currar de una vez... ahi se a kedar todo el dia.......
Y lo de sentimentalmente que se acerque mas a Lois.. pues..... que sigan la historia...... hasta metropolis... a dos velas!!!!
3º Lo de que le quite el puesto o no, depende tan sólo de la evolución que tiene el personaje de Lana y ¡de que ya estamos hartos de estar todo el día llorando con ella (como tú bien dices)!, porque esto es Smallville no un culebrón venezolano. Y pregúntate el por qué del éxito del personaje de Lois (quizá porque tiene muchísimos matices, no como el de Lana que es plano).
Tu estaras harto de ella... yo estoy harto de otras cosas... te hago una lista???
Lo de culebron venezolano....... no etas diciendo que kieres que se lie con Lois???? eso seria parte de otro culebron... aver si nos aclaramos.....
Si kieres Smallville sin culebrones.... a tomar por saco Lex Lana y lois.. que son los que estan ahi ahi.....

Lo de los matices y lo de que lana es plana...... mejor no lo comento...... aver si te voy a tener que hacer un crokis de como ha evolucionado!!!
4º Por supuesto que nunca podrás llorar con Clois ¡eso es lo bueno!, ¡que ya estamos hasta las narices de tanto llorar y que necesitamos (para nuestra propia salud mental) el sentido del humor de la ralación Clois y del personaje de Lois!
Ombre... pue syo si que lloro.. que es vera erika en pantall y decir... aver con que modelito la sacan hoy......
lo de tu salud mental..... ya te lo miraras tu..... pero mira que el tema es duro eh!!! a ver si te vas a kedar tarumba por ver una serie!!!
5º Para tu información, no tienes más que ojear un poquito en esta página para darte cuenta de que la gente lo que está demandando no es Clana, sino CLois y no sólo porque sea "el final lógico" de Supermán, sino porque el personaje de Lois ha conseguido enganchar muchísimo más en tan poco tiempo, que todo lo que lleva el de Lana. Queremos Clois no "porque sea el final de Supermán", sino porque realmente nos gusta muchísmo más esta relación que la soporífera, lagrimera e inmadura que llevamos aguantando hasta ahora, que los que llevamos viendo la serie desde el principio también vamos cumpliendo años y "el amor infantil" de Lana y Clark ya no va con nosotros.
Ya emos ojeado esta pagina... puedes ojear tu la de la warner... la encuesta que hicieron????? te lo dejo de deberes..... Solo engancha lois en españa... que somos un poko salidorros..... si no de que......

Con la frase :"que los que llevamos viendo la serie desde el principio también vamos cumpliendo años y "el amor infantil" de Lana y Clark ya no va con nosotros" no se que carallos me estas contando......
que los Lanistas no hemos visto al serie desde el principio?????
esque yo tb llevo desde el principio y me sigue gustando.....
6º Por supuesto que he visto todas las películas de Supermán y me he leído muchísimos cómics y no necesito "tragármelos", porque si no me gustase simplemente no habría empezado a ver la serie.
Por lo menos estamos de acuerdo en algo.....
7º ¿Eras tú lalokadeureta la que te quejabas de k siempre estábamos "fastidiando en los foros" los que apoyamos CLois?... Pues aplícate el cuento y no critiques (¡ah, se me olvidaba que para eso están los foros...! ¡Yo que me creía que estabn hechos para "hacerse grandes intelectualmente...! ¡qué fallo el mío...!).
No.. el que se quejaba era shelby... o ya no te acuerdas????? Mucho crecimiento intelectual.. pero hijomio... te falla la memoria......
ese si que ha sido fallo!!!


Espero que se hayan aclarado ya tus planteamientos.

Y ahora... ¿por favor, hay alguien que pueda responderme a mi pregunta inicial?
Ala ... aqui tenes las respuestas... quieres alguna mas????
ah si.. que que me aportaba lana...... pues muchas cosas....... suprime toso lo que ha hecho lana.. y a ver si tiene sentido la serie......
muchas cosas no...... en cambio suprime lo de lois...... aver que pasa......

PD: esta vez e sido respetuoso eh!!!!! chao!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ole ole y ole!!la nocilla tiene fósforo no??? jaja :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tiene de to , vitaminas, etc.... :smt077 :smt077 Te lo digo yo.....

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja pos nada habra que volver a tomarla ..yo es que extraño mas los bocatas de mi mama ains que tiempos :smt005 :smt005 ...
ahora cada vez que mencionan las nocilla me da la risa tonta y es un no parar


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy, que me da igual que me ataques a mí directamente, que si eso te divierte, adelante (te aseguro que no me va a crear un trauma).

En cuanto a que ya me habíais entendido... pues yo creo que no, porque siempre que hago la misma pregunta, me salís con lo mismo una y otra vez: su relación con Clark. Y para eso ya debatimos mucho, que yo sólo quiero que me déis argumentos de peso por los que consideráis a Lana imprescindible en la serie y no he conseguido (a mi pesar) que me deis hasta ahora ninguno.

Que te vuelvoa repetir, que yo no he dicho que "se tenga que liar con Lois", que acercarse sentimentalmente a alguien no es "liarse" (por ejemplo, yo creo que Clark está mucho más cerca de Chloe que de Lana y, sin embargo, no se ha liado con ella. Ver la evolución sentimental de un personaje, no significa "edredoning". Además en cuanto a lo que dices de metropolis... pues entonces me estás dando la razón porque esa etapa está ya a la vuelta de la esquina (a no ser de que pretendáis que se vaya a los 60, cuando se tenga que jubilar...). ¡Ah, y nadie ha dicho que como es Smallville tenga que estar hasta el final con Lana! Como bien dices la historia va evolucionando...

En cuanto a que estoy harta de ella, pues qué quieres que te diga... desde el capítulo nº1... (no hablo de kristin) y en cuanto a lo del culebrón, para mí el culebrón más largo es llevar 6 temporadas con lo mismo una y otra vez. En caunto a que, según tú, Lana ha evolucionado... por favor, dime en todo lo que ha evolucionado. ¡Si de eso principalmente se trata mi pregunta! Que me digáis todas esas cosas de por qué creéis que Lana es tan importante.

En cuanto a la "salud mental", podría no contestarte, pero creo que tu contestación es un signo evidente del por qué te gusta tanto Lana ¿Sabes lo que es el sentido del humor? Pues yo precisamente es lo que necesito principalmente para que me enganche una serie, porque la vida ya es demasiado puñetera como para estar pasando tu ratito de ocio viendo todo el rato penas y lágrimas (por eso me gusta Lois, porque me divierte, no por ser ninguna calentorra, porque, con todo respeto, no me van las tías. Además me parece bastante machista ese comentario por tu parte. Creo que el personaje de Lois es bastante más que dos tetas).

En cuanto a que a los que nos gusta Lois somos unos salidorros... ¡pues sí que tiene tú un concepto bastante especial de lo que es ser respetuoso...! Desde luego se ve que repetas mucho a los que les gusta este personaje...

En cuanto a que si suprimo "lo que ha hecho Lana" (que no sé lo que es) la serie tenía sentido o no... ¡Precisamente eso es lo que te pregunto! (menos mal que lo habías entendido....) . ¿Qué es lo que ha hecho Lana? Eso es lo que quiero que me contestéis, por favor. Estoy intentando ver nuevos puntos de vista... pero si no me los mostráis difícilmente los voy a poder ver.

Yo desde luego, podría prescindir del personaje sin ningún tipo de problema, porque aparte de su relación amorosa con Clark no le he visto más funciones. (Por eso, otra vez más, os he preguntado que cuáles son, pero no hay manera de que me las digáis).

Y en cuanto a que a tí te gusta seguir viendo lo mismo temporada tras temporada, pues la verdad es k yo espero bastante más de la serie, no soy tan conformista (por ejemplo me ha encantado el giro hacia la Liga).

Y yo no he dicho que los clanistas no hayáis visto la serie desde el principio, eso lo dices tú. Precisamente por eso es por lo que os he repetido hasta la saciedad la misma pregunta sobre vuestro personaje, pero seguís sin contestarme a lo que pregunto, que no creo que sea tan complicado.

Te agradezco tu larga exposición y que seas tan amable de perder el tiempo contestando a una persona "con tan poca memoria" y con tan "mala salud mental" como yo. Pero si fueses tan amable, te agradecería que me aclararas la única pregunta que he hecho desde el principio:

¿Qué función tiene Lana en la serie al margen de CLana y cuáles son todos sus matices? ¿Cuál es esa evolución que se ha visto del personaje? ¿Cuales son esas "muchas cosas" que Lana te aporta?

Es que con mi poca capacidad intelectual (que, por supuesto, no puede ni compararse a la del genio que eres) no puedo llegar a entender en una exposición tan larga y complicada para mí en qué se resumen las preguntas que he hecho.

Y sí, te agradecería en el alma que me hicieses ese esquema del personaje de Lana, porque para gente tan sumamente torpe y calentorra como yo, no es posible entenderlo de otra manera.

:smt002 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Eins??? Atacarte a ti directamente????? No te creas protagonista eh!!! Que yo contesto a mucha gente en este foro!!!!
Voy a cantarte una canción que se podría aplicar...... Se llama “como lo tienes tu” y te voy a cantar unos trocitos.....
“soy una bala soy un tirano soy malo malo......”
Y la mas aplicable en este momento para ti seria la de “tengo una paja mental... que ya no se de que vaaaa”
Aver te explico...... lo d ela ultima frase viene a que tu has pedido respuestas y yo te e respodido.... asi que no creas que solo te “atako????” a ti.... respondo a mucha gente en este foro......
Otra vez te digo que te he respondido..... si kieres lo vuelvo a decir.. para mi Lana si que es fundamental y ha sido fundamental... no solo por lo de chlark sino porque le ha aportado muy buenos momentos a la serie...... ha sido la mejor amiga de chloe... les a ayudado a solucionar sus problemas.......
Y en este momento el papel que desempeña es convertir a lex en el peor villano del mundo... asi que si te sirve como respuesta... creo que esta haciendo mucho mas que la barbi platino!!!!


aver... que te repito la frase anterior!!! Menudas pajas mentales me llevas......
yo también tengo muy claro que esta muchísimo mas cerca Clark de chloe que de Lois... y puede que de lana también.....
en ningún momento te he discutido que no vaya a cavar con Lois porque al fin y al cabo es la historia de superman y no la van a cambiar... pero si sigues la historia de superman hasta que Clark n ova a metrópolis no s Elia con lois.. asi que seria justo que si siguen la historia para unas cosas las sigan para otras... y eso no kiere decir que este con lana.. sin oque simplemente este con otras (animadoras al ataque)!!!

A ver ...... tu estras harto de unas cosas y yo de otras...... en eso estamos all right!!!
Pues la evolución de lana yo la e visto muy clara..... al principio era una chikilla con miedos y muchos problemas afectivos debido a la muerte de sus padres... poco a poco conoció a Clark y se dio cuanta que lo importante no era la popularidad sino tener cerca de unos buenos amigos que te pudiesen proteger!!!! Asi es como empezó a llevarse mejor con Chloe y con Clark..... y poco a poco se fueron haciendo muy buenos amigos... han ido pasando por todo juntos y han ido evolucionando..... ahora hemos llegado a un punto en el que vemos a una lana... mas segura de si misma y que no tiene miedo a tomar decisiones aunque estas sean equivocadas.......
No se tu... por yo me iba comprando unas gafas de bortolo... de cristal gordo.. porque esto es serio.....

Sentido del humor???? No te acuerdas lo que te dije en el primer post que te dedique!!!!
Te quejaste de que nos divertioamos de una forma muy rara...... picándonos.. y te dije..... venga prueba que te gustara...... yo me lo paso genial... y si lo que buscas en una serie es eso.. pues no se te puedo recomendar...... caperucita o algo asi.. no se.. y vas cantando con la awelita..... alomejor te animas... en una serie no todo pueden ser alegrías.....
Si no ya sabes... e el capitulo que veas culebrón.. apaga la tele....... Si hay 6 temporadas será porque gusta no crees????
Lo de machista... perdona pero aprende a usar el diccionario... que diga algo de una tia no kiere decir que me considere superior a todas las tías por el hecho de ser hombre!!!!
Por cierto... cuando dije que Lois era solo 2 tetas????? Eso salió de tu boca y no de la mia... simplemente dije que el papel de Lois ahora mismo solo se limita a ir con los tios..... y eso se ve que os gusta mucho!!!
Pues sinceramente.... sigo pensando que a muchos de los que estais en ese grupo es porque os gusta físicamente mas...... igual que en el de lana habrá mucha gente que le guste solo pro su físico... eso no lo pongo en duda... y son las actuaciones que tiene el personaje de lois... es que lo único que aporta como muy bien dijeron los Cloistas... son momentos pikantes!!!!

A ver con que suprimas es que kites todos los momentos en los que salió Lana......
Quizas Lex y Clark no estarían peleados pro lo cual Lex seria bueno.... Quizás Clark nunca hubiese perdido esa timidez que tenia al principio..... Quizás chloe estaría más sola que la una..... Quizas clark no hubiese encontrado los tres cristales.... por lo cual no hubiesen pasado muchas cosas de la 6º temporada.......
Ahora dime pa q sirvió Lois!!!!!

Yo he dicho que quiera ver lo mismo???? A mi también me gusto mucho el capitulo de la Liga..... simplemente digo que lois por ahora es prescindible..... que ya tendrá su momento de gloria... pero no por ahora......
Por cierto... podrías hacer le favor d eno inventarte lo que digo???? Thanks
Hombre te he copiado tu frase literal... y mas o menos..... y te la repito:
“que los que llevamos viendo la serie desde el principio también vamos cumpliendo años y el amor infantil" de Lana y Clark ya no va con nosotros"
Yo también la llevo viendo desde el pricipio y no me cansa... entonces en que grupo me metes???

Respecto q a que me lo agradeces... pues De nada!!!!
Te agradezco tu larga exposición y que seas tan amable de perder el tiempo contestando a una persona "con tan poca memoria" y con tan "mala salud mental" como yo. Pero si fueses tan amable, te agradecería que me aclararas la única pregunta que he hecho desde el principio:

¿Qué función tiene Lana en la serie al margen de CLana y cuáles son todos sus matices? ¿Cuál es esa evolución que se ha visto del personaje? ¿Cuales son esas "muchas cosas" que Lana te aporta?
Pues arriba la stienes todas... al margen de Clana!!!!
Es que con mi poca capacidad intelectual (que, por supuesto, no puede ni compararse a la del genio que eres) no puedo llegar a entender en una exposición tan larga y complicada para mí en qué se resumen las preguntas que he hecho.
Hombre.. pues mira que yo pillo las cosas a veces retardadas... si tu eres aun menos que yo... esto ya es preocupante!!!! No hace falta que me hagas la pelotilla eh!!! Que ta estoy pillado.. esque Lur me da mucho amor!!!! Te pondría una simple escusa.... pero...... que leches.... mejor para mas adelante no??? jajaja
Y sí, te agradecería en el alma que me hicieses ese esquema del personaje de Lana, porque para gente tan sumamente torpe y calentorra como yo, no es posible entenderlo de otra manera.
Ya te lo hice mas arriba...
Torpe???? Jolin que poco te valoras eh!!!!!! E de decirte que eres uno d elos rivales mas complicados y que por lo menos te dignas a contestar... no como otros....
Lo de calentorra!!!!! Ves como sabia yo que te iba la marcha!!!! Jajajaj!!!! Y te esfuerzas en negarlo!!!! jejeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

:smt038 :smt038 :smt038 ole ole y ole tio eres el amo kien fuera chucha pa estar con este chucho ... :smt007
no es de una cancion pero yo te dedico este estribillo willy guapeton te queremos un monton :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo a ti si que te kero alanina!!!! ay!!! que maja!!! ante todo kiero decir que shelby no te tomes las cosas a mal!!! que tamos aki pa pasarlo bien ok???



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

willy_361 escribió:ya pero es que ella pone mensajes por lo menos coherentes......
Yo no?

Salu2


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

hace falta que conteste????



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eins??? Atacarte a ti directamente????? No te creas protagonista eh!!! Que yo contesto a mucha gente en este foro!!!!
¡Qué desilusión...! ¡Y yo que creía que te molaba un montón y que por eso perdías tu tiempo conmigo...! ¡Me dejas hecha polvo...! :smt010
Y la mas aplicable en este momento para ti seria la de “tengo una paja mental... que ya no se de que vaaaa”
¿Pero no habíamos quedado en que era desmemoriada y que tenía mala salud mental...? ¡No sabes lo que te agradezco lo que me has ahorrado en psicólogos...! ¡Qué pena me doy... tan joven y tan loca! ¡Y que tenga que venir a un foro para descubrirlo...! :smt010 :smt010

Aver te explico...... lo d ela ultima frase viene a que tu has pedido respuestas y yo te e respodido.... asi que no creas que solo te “atako????” a ti.... respondo a mucha gente en este foro......
Otra vez te digo que te he respondido..... si kieres lo vuelvo a decir..
¡Juer, y encima necesito gafas...! ¡Me has respondido varias veces a mí pregunta y yo no lo veo...! Desde luego cada vez voy a peor... :smt009

Otra vez te digo que te he respondido..... si kieres lo vuelvo a decir.. para mi Lana si que es fundamental y ha sido fundamental... no solo por lo de chlark sino porque le ha aportado muy buenos momentos a la serie...... ha sido la mejor amiga de chloe... les a ayudado a solucionar sus problemas.......
Y en este momento el papel que desempeña es convertir a lex en el peor villano del mundo... asi que si te sirve como respuesta... creo que esta haciendo mucho mas que la barbi platino!!!!
Porque ha aportado muchos buenos momentos a la serie... (¡y yo sin verlos...! ¡Claro si es que sin gafas no veo ná!). Amiga de Chloe... es verdad, eso es muy importante... ¡Y yo que creía todo este tiempo que el mejor amigo de Chloe había sido Clark! (¡que engañada estaba! ¡si es que con esa cara, ese cuerpazo y lo calentorra que estoy... claro, no veo nada más que al Tom, que es para lo único que me pongo las gafas, y me hago ideas equivocadas!). Les ayuda a solucionar sus problemas... es verdad, soy injusta... ¡lo difícil que es decidir qué tomar en el Talon y ella se lo ponía así... tan fácil... ¡como el que no quiere la cosa!...

¡Y encima convierte a Lex en malo...! (de verdad, ¡qué capulla que soy!, yo pensando toda la serie que el chiquillo era problemático y en realidad era bueno hasta ahora, que la Lana lo está llevando por el mal camino...)

Y no es la barbie platino... (desde luego que no tengo remedio... y yo que me he creído hasta ahora que Lana era morena... claro, como no usaba las gafas... ¡mañana mismo me voy al Alain Affelou ese y me hago 2x1!).

aver... que te repito la frase anterior!!! Menudas pajas mentales me llevas......
yo también tengo muy claro que esta muchísimo mas cerca Clark de chloe que de Lois... y puede que de lana también.....
en ningún momento te he discutido que no vaya a cavar con Lois porque al fin y al cabo es la historia de superman y no la van a cambiar... pero si sigues la historia de superman hasta que Clark n ova a metrópolis no s Elia con lois.. asi que seria justo que si siguen la historia para unas cosas las sigan para otras... y eso no kiere decir que este con lana.. sin oque simplemente este con otras (animadoras al ataque)!!!
Ya, lo de mi tema mental me ha quedado claro... (claro, soy calentorra=me hago muchas pajas=menudas pajas mentales me llevas). Ese esquema lo he entendido... ¡si es que te tengo que agradecer que me enseñes hasta a razonar...! ¡No sabes lo que vales, tío!.

Que está mas cerca de chloe que de Lois... :smt017 ¿También he metido yo a Lois en esto?... Juer, estoy peor de lo que pensaba...

¡Y encima se va "a cavar" con Lois y tú no me lo discutes...! Que digo yo... ¿y pa qué querra el Clark cavar con la Lois... ¡qué cosas, pues yo ese capítulo me lo he perdido también...!

Y que SV es la historia de supermán y que por eso va a acabar con Lois... ¡Esto tiene truco, tú me estás poniendo a prueba para ver si me llevas al Belle Reeve o no! ¡Si antes me has dicho que era con Lana! ¡Ahí te he pillao... no te quedas conmigo...! ¡Y que va a estar con otras... esos capítulos también me los he perdío..! (¡Oye que estoy pensando... como ya me he perdío tantos, súbelos al emule si los tienes para que los vea! Gracias, si es que eres un sol...) :smt007
Pues la evolución de lana yo la e visto muy clara..... al principio era una chikilla con miedos y muchos problemas afectivos debido a la muerte de sus padres... poco a poco conoció a Clark y se dio cuanta que lo importante no era la popularidad sino tener cerca de unos buenos amigos que te pudiesen proteger!!!! Asi es como empezó a llevarse mejor con Chloe y con Clark..... y poco a poco se fueron haciendo muy buenos amigos... han ido pasando por todo juntos y han ido evolucionando..... ahora hemos llegado a un punto en el que vemos a una lana... mas segura de si misma y que no tiene miedo a tomar decisiones aunque estas sean equivocadas.......
No se tu... por yo me iba comprando unas gafas de bortolo... de cristal gordo.. porque esto es serio.....
Es verdad, Lana ya no tiene problemas afectivos... ¡gracias a Dios que se topó con el calvo y va a formar una familia estable...! Si es que eso es lo mejor pa eso... y es cierto, no le importa nada la popularidad... ¡total, se va a casar con quién... si ha hecho una labor de caridad, si era un chiquillo que estaba por ahí... tirado por las calles! Es que esta Lana... ¡tendríamos que hacer una petición para que la canonizaran! Si es que gracias a tí, hasta he visto la luz... :smt059

Y es cierto... está mucho más segura... ¡que para tomar la decisión de casarse hay que estar muy segura! ¡que luego llega el cura con lo de juntos hasta la muerte y eso acojona un huevo! ¡Qué huevos tiene la joía!

Tranquilo, que lo de las gafas ¡te juro que voy mañana mismo!
si lo que buscas en una serie es eso.. pues no se te puedo recomendar...... caperucita o algo asi.. no se.. y vas cantando con la awelita..... alomejor te animas...
¡Joer, yo toda mi vida traumatizada por lo del lobo...y estaban de coña! ¡Si era una chirigota de los carnavales y estaban todos disfrazados! ¡Es que los de mi generación hemos estado toda nuestra vida engañados...!

Si no ya sabes... e el capitulo que veas culebrón.. apaga la tele....... Si hay 6 temporadas será porque gusta no crees????
¡Que no, tonto, que yo lo veía para ver al Dios Tom! Jejeje... ¡Es que estoy de salía...!
Lo de machista... perdona pero aprende a usar el diccionario... que diga algo de una tia no kiere decir que me considere superior a todas las tías por el hecho de ser hombre!!!!
Por cierto... cuando dije que Lois era solo 2 tetas????? Eso salió de tu boca y no de la mia... simplemente dije que el papel de Lois ahora mismo solo se limita a ir con los tios..... y eso se ve que os gusta mucho!!!
Pues sinceramente.... sigo pensando que a muchos de los que estais en ese grupo es porque os gusta físicamente mas...... igual que en el de lana habrá mucha gente que le guste solo pro su físico... eso no lo pongo en duda... y son las actuaciones que tiene el personaje de lois... es que lo único que aporta como muy bien dijeron los Cloistas... son momentos pikantes!!!!
¡No es que lo consideres... es que lo eres...! ¡Guau, qué pedaso de macho estás hecho...! ¡Si eso que acabas de decir de Lois, no es machista, es que como yo estoy tan calentorra, como los de mi grupo, no hacemos más que mirar "el físico de Lois" y claro... una cosa, lleva a la otra...!
A ver con que suprimas es que kites todos los momentos en los que salió Lana......
Quizas Lex y Clark no estarían peleados pro lo cual Lex seria bueno.... Quizás Clark nunca hubiese perdido esa timidez que tenia al principio..... Quizás chloe estaría más sola que la una..... Quizas clark no hubiese encontrado los tres cristales.... por lo cual no hubiesen pasado muchas cosas de la 6º temporada.......
Ahora dime pa q sirvió Lois!!!!!
Eso es verdad... Lex y Clark sólo se han peleado por Lana... ¡si está claro, no había más motivos! Pero de eso me he dado cuenta ahora... ¡claro, como me he perdido tantos capítulos... pues, claro, he perdido el hilo...!
Clark está como un tigre...Chloe no tendría novio... ¡mira que perderme todo eso! ¡Con lo que me gusta la serie... y yo despistá!

Por cierto... podrías hacer le favor d eno inventarte lo que digo???? Thanks
Hombre te he copiado tu frase literal... y mas o menos..... y te la repito:
“que los que llevamos viendo la serie desde el principio también vamos cumpliendo años y el amor infantil" de Lana y Clark ya no va con nosotros"
Yo también la llevo viendo desde el pricipio y no me cansa... entonces en que grupo me metes???
¡Que no, hombre, que no, que no te preocupes...! ¡Es que con las pajas mentales que tengo se me va el santo al cielo...!

¡Y cómo no te voy a agradecer todo lo que haces por mí...!

Gracias a tí he descubierto que soy "retrasadilla", desmemoriada, con poca salud mental, que necesito gafas, ninfómana y ¡lo peor!...

¡Que me he perdido un montón de capítulos de la mejor serie del mundo!

Gracias, has significado para mí uno de los momentos más importantes de mi vida. Si mejoro de ahora en adelante, te lo deberé todo a ti...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

willy eres el mejor!!!! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 q risas m acabo d coger leyendo vuestro pike :smt005 :smt005 ClAnA 4EvER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt003 :smt001 :smt002


ImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo lo e leido a trozos pk no veas k paciencia y k ganas para escribir esas peazos de biblias :smt005 :smt005


Imagen

Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

leelo leelo no tiene desperdicio :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”