Las canciones que más definen el sentimiento Chlark
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo tengo la canion, achis!!! pero no tienes mi msn , bueno ps creo q sei la encuentras
pero si no aki esta mi correo xenit_princess@hotmail.com
pero si no aki esta mi correo xenit_princess@hotmail.com
-
- Metrópolis
Desacargando a ver que talxenits escribió:una cancion asi super bonita de chlark seria la de "YOU DON´T SEE ME"
la cantan en la pelicula de josie y las pussycats
aun q es un poco tristona , pero ami me gusta
Bueno para mi una canción Chlark sería también la de Take me Away de los grandes Lifehouse. (2ª temporada)
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
para mi una de las canciones que definen el sentimientro chlark es la de Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing, ya que es de las canciones para mi gusto mas romanticas, os dejo un video de la cancion:
Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing-->Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing
saludos!!!!
Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing-->Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing
saludos!!!!
-
- Smallville
a ver como te explico ...yo escucho musica norteamericana ante todo me va el hiphop y en r&b pero me encantan las baladas si es que soy una extremista pero claro hoy en dia excepto la musica OI todo es comercial--[Sacred-Kripton]-- escribió:Hombre en cuanto a musica, reconozco que tengo unos gustos muy particulares que en el entorno que me muevo desconocen totalmente pero luego por otra parte, me tira mucho también la música comercial.
de nada!!!!
y esa de aereosmith tambien me encanta!!!!
x cierto mi correo es xenits_princess@hotmail.com
es q en el otro post me comi la "S"
espero q me agreguen!!!!!
y esa de aereosmith tambien me encanta!!!!
x cierto mi correo es xenits_princess@hotmail.com
es q en el otro post me comi la "S"
espero q me agreguen!!!!!
-
- Chloe
cancion chlark
hola, yo opino ke la cancion ke mas representa su amistad es la cancion ke sale en el capitulo crush 1.19 cuando es el funeral del padre de withney (o como se escriba), la cancion se llama "time after time" y es de eva cassidy, y principalmente se trata de ke "si tu estas perdido tu puedes buscarme y yo estar esperando tiempo tras tiempo", se refiere a ke chloe siempre ha estado esperando el amor de clark hacia ella y aun si ya es muy tarde y clark le da una respuesta, chloe por simepre estara a su disposicion. [/quote]