Los Angeles comic book andscience fiction convention

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gerardomendizabal
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 04, 2006 4:02 am

Mensaje por gerardomendizabal »

Antes que nada Muchas gracias HUESARIO!! es genial lo que haces por todos nosotros los smallvill-adictos jeje
Con respecto a lo de los derechos, en caso de ser cierto que tienen limitantes debido a eso (por que The CW maneja mucho dinero y creo que podrian pagarlos), me parece hasta cierto punto injusto que no vallamos a poder ver cosas que nos gustarian a todos en esta serie (que por cierto ha sido muy bien lograda), pero bueno ese tema del copyright es muy polemico (por eso yo uso Linux jeje) y no añadiré mas al respecto.
En cuanto a mas temporadas, creo que una o dos será mas que suficiente (seamos realistas, los actores ya se ven bastante adultos y ya no les creeriamos que acaban de salir de la universidad). Sin embargo me parece que los productores podrian intentar una serie de Superman utilizando a los mismos actores (que para mi gusto hacen muy bien su trabajo, sobre todo Lex y Lionel), entonces tendrian un poco mas de libertad de jugar con la historia de este querido super-heroe.
Finalmente !Gracias Huesario por hacer felices todos mis domingos (que es cuando normalemnte se terminan de bajar los episodios jeje)



Naugladur
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 11:55 am
Contactar:

Mensaje por Naugladur »

Que apareciera Doomsday seria un error, porque cada vez que lucha contra alguien consigue la inmunidad contra él. Si apareciera en la serie, Superman no podria matarlo en los comics siendo adulto. Aunque no encontraria mal una aparicion estelar de Lobo :smt003
(Mientras no me lo cambien mucho claro :smt011 :smt013 :smt013 :smt011)



Avatar de Usuario
miabuelosoyyo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:42 am

Mensaje por miabuelosoyyo »

Uy, si no quieren que la cataloguen para adultos, tendrían que descafeinar mucho a Lobo, jejeje.
Lo de hacer una serie sobre Superman, cuando acabe Smallville, estaría pero que muy bien.
Un saludo.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hola miabuelosoyyo, no esta permitido poner links a paginas web externas en la firma, son las normas, cambia la firma. Un saludo.


ImagenImagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

bueno a mi no preocupa muxo cuantas temporadas teniendo en cuento k la serie a ido de mejorando cn cada temporada.
en cuanto a una serie nueva a mi me encantaria k fuera sobre la liga de la justicia cn tom como superman. en cuanto a los derexos son una putada tan solo espero k aunk sea en las ultima temporada se los cedan.
en cuanto a los k ablaban de k en lois y clark no pusieron limitaciones les recuerdo k en ese momento no se estaban realizando ninguna pelicula tan solo la serie la cual era la propietaria de los derexos durante ese tiempo. en cuanto a la mujer maravilla como ya salio en una noticia anterior se esta elaborando el guion para la pelicula. en cuanto a batman aunk me ubiera gustado verlo creo k green arrow desempeña muy bien el papel
y en cuanto a los otros heroes k an salido (corriganme si me ekivoco) no se esta elaborando ninguna pelicula. la verdad es k la idea de cloe con poderes me atrae bastante tb me da un poco de miedo de k joda la serie supongo k depende de lo bien k lo monten y de las limitaciones un saludo y gracias por la entrevista me a kitado bastantes dudas y miedos



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

tantas dudas resueltas, pero lo dicho por otra parte si podrian hacer la serie de superman con los mismos personajes de la serie pero yo pienso que seria demasio por que ya hay series de superman.de hecho esta es la primera serie que habla de clark kent no de superman asi que es un acierto por eso justa tanto ver esta serie. saludos de sub




ps: ojala haya mas temporadas que la septima.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero a mí, desde luego, me encantaría ver una continuación de la serie, con Planet, Liga y todo lo demás...

Eso tampoco lo hemos visto en las series de Supermán...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No no lo hemos visto y yo creo que no solo a ti sino a todos nos gustaria ver esa parte de Superman.Besos :smt003 :smt008


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

[quote="Cross-Star"]¿Sólo 2 temporadas más? Ay, que me falta el aire!!!

Si va a haber una supergirl espero que sea Chloe.

Lo minimo q le pueden dar despues de todo lo q a aportado :smt023


Imagen

Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

hola mi amor que tal? :smt007



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Hola estoy bien y tu :smt006


Imagen

Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

mejor que nunca :smt005 :smt005 como va la cosa



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

cual cosa


Imagen

Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

pues todo la vida,huesario,los niños... jjajajajajja :smt005 :smt005



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

en huesario volvi hasta hoy y niños solo los de los vecinos y mi vida igual q 100pre y tu


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”