¿Cual es el momento mas Clanista?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Minerva87 escribió:A mi también me gustó el momento en que Lana se está pensando si casarse con Lex o no y va al granero, lástima que Clark estuviese resentido por su embarazo :(
Estoy contigo...tienes toda la razon... si Clark no se hubiera enterado de lo del bebe o e lo hubiese tomado mejor lo habria arreglado,o al menos lo habria intentado... Pero bueno...aun asi por lo que se vio en los capitulos psados Clark no se ha dado por vencido!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

mañana tendremos la respuesta a ese dilema :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ala, es verdad.... que es jueves.. mañana capitulo...... porfavor Clark haz algo bueno en tu vida por una sola vez!!!!!! Quedate con Lana!!!!
Esta noche alguien descubrira el secreto de Clark!!! quien sera???



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues como lo que sale en el trailer sea tal como se ve en el trailer, o se inventan una pérdida de memoria masiva o se entera Lana, Lex, Lois(¿por qué todos los nombres empiezan por "L"? :smt017 ), y todo dios que se cruce con Clark, porque está muy ido de la cabeza en lo que se ve...
Y yo no creo que Lana deje de golpe a Lex para irse con Clark, sino que lo harán más progresivamente...aunque sigo pensando que tal como han hecho los personajes la que más pega con Clark es Lois, pero bueno ya se verá, con calma :smt002


Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno...yo mañna de todas formas no me metere en el los foros hasta despues de ver el capitulo...xq seguro que lo comentan y me entero de otod antes de ver el capitulo...jejejejej

Habra mañana algun momento clana para la historia???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

el capitulo numero 100 cuando le pide k se case cn ella y le cuenta su secreto :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

hay muchos momentos clanistas como en el 5x02 y 5x12, que son los grandes momentos clanistas y por supuesto tambien me gustan muchisimo :smt007, pero a mi me encanta el principio del episodio 5x03, cuando se despiertan en el cuarto de Clark e intentan que salga Lana de la casa sin que se enteren los padres de Clark...aunque al final los pillan :smt005.

En mi opinion es unos de los mejores momentos de la serie, es una mezcla de una gran ternura, ese "estas enfadada?" de Clark y la respuesta de Lana "muchisimo" y luego se dan un beso...ay que tierno, y luego tiene un toque de humor con la "escapada" de Lana y como les pillan los padres :smt003 , la verdad que me gusta mucho la actuacion de los dos en esa escena, creo que la bordan y por supuesto, ver a Clark y Lana por fin felices!!! y tambien me gusta en parte ver a Clark como un chico normal, que se tropieza y se hace daño, pero que es feliz

Ayyyyy, como me gustaria volver a ver mas momentos como este!!! (de hecho este ha sido el unico de este tipo :smt017 )


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ojala halla mas momentos de Clark y Lana asi!! los estoy esperando.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

inesvw escribió:hay muchos momentos clanistas como en el 5x02 y 5x12, que son los grandes momentos clanistas y por supuesto tambien me gustan muchisimo :smt007, pero a mi me encanta el principio del episodio 5x03, cuando se despiertan en el cuarto de Clark e intentan que salga Lana de la casa sin que se enteren los padres de Clark...aunque al final los pillan :smt005.

En mi opinion es unos de los mejores momentos de la serie, es una mezcla de una gran ternura, ese "estas enfadada?" de Clark y la respuesta de Lana "muchisimo" y luego se dan un beso...ay que tierno, y luego tiene un toque de humor con la "escapada" de Lana y como les pillan los padres :smt003 , la verdad que me gusta mucho la actuacion de los dos en esa escena, creo que la bordan y por supuesto, ver a Clark y Lana por fin felices!!! y tambien me gusta en parte ver a Clark como un chico normal, que se tropieza y se hace daño, pero que es feliz

Ayyyyy, como me gustaria volver a ver mas momentos como este!!! (de hecho este ha sido el unico de este tipo :smt017 )
Tienes razon...a mi tmb me gusto mucho el principio del cap. 5x03...buen momento Clanista...ademas muy divertido!!!jajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues ahora que lo mencionas, uno de los momentos mas clanistas para mi hasta el momento ha sido el del 5x12, sobre todo el principio :smt007 pero aun asi es un capítulo muy triste... :smt009 :smt010

Miren mi avatar :smt007 (cortesía de shupeee :smt003 )


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues ahora que lo mencionas, uno de los momentos mas clanistas para mi hasta el momento ha sido el del 5x12, sobre todo el principio :smt007 pero aun asi es un capítulo muy triste... :smt009 :smt010

Miren mi avatar :smt007 (cortesía de shupeee :smt003 )
ME ha gustado mucho tu avatar... Y tienes toda la razon...muy buen momento...me ha gustado mucho...aunque el capitulo ese para mi e el mas triste de todos!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

wallace_89
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:42 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por wallace_89 »

Sin dudarlo El mejor Momento Se divide En Dos Fragmentos De Capitulos El final del Capitulo mortal de la 5ª temporada cuando xFin Se Acuestan y El 5x12 cuando le cuenta su secreto :D:D Momento Clanista Al Maximo Si Señor :D:D:D


sR.WaLLaCe

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

El momento mas Clanista para mi fue en Mortal cuando al fin estan juntos y el momento mas Clanista de esta temporada en Hydro cuando ella lo va a ver al final para q le cuente lo de su secreto y el le dice q sabe lo del bebe y Crimson cuando estan en el granero y le dice q se case con el y no con Lex



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

la verdad es qeu Crimson fue impresionante pero una vez as el final no fue ni la la mitad de clanista qeu pudo haber sido :smt010


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”