Simpson vs Padre de familia. Quien os mola mas?

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Simpson vs Padre de familia

La encuesta terminó el Mié Nov 11, 2009 6:28 pm

Simpson
45
69%
Padre de familia
20
31%
 
Votos totales: 65

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Simpson vs Padre de familia. Quien os mola mas?

Mensaje por Vegeta33 »

Que serie te gusta mas,Simpson,Futurama o Padre de familia,y que opinas sobre ella? :smt017

Perdon si ese no es el sitio de ese tema,pero es que no sabia donde ponerlo.
Última edición por Vegeta33 el Jue Abr 26, 2007 2:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Re: Simpson vs Padre de familia. Quien os mola mas?

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno, alomejor habría encajado bien en el de otras series no?? :smt002
Aquí también queda :smt003
Bueno, yo voté por los Simpsons, que aunque ya se me repiten mucho me hacen más gracia. Padre de familia es como más basto, no?? :smt005 :smt005 Aunque Stiwie es genial, esa ambición por conquistar al mundo, sus armas o su ansia por mamar del pecho de su madre... :smt005
Enfin, que las dos son geniales pero vistas en general, me quedaría con los Simpson.
:smt061


Imagen
Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues yo me quedo con los Simpson simplemente son geniales.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Os muevo el tema a la zona de series. Un saludo.


ImagenImagen

Carlosrivera
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 31, 2007 3:59 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Carlosrivera »

yo prefiero los simpson, siempre t partes el culo viendolos
Última edición por Carlosrivera el Mié Feb 21, 2007 6:33 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

10000000% simpsons!!!!! padre de familia es la copia barata! (es un decir) :smt003


ImagenImagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Los Simpson, sin duda para mi son los mejores.
Aqui, toda la familia y los vecinos son protagonistas, pero en Padre de familia se centran solo en la familia y dentro de ella, en el padre.

Saludos :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo creo que tampoco son tan malos,a lo mejor dicen mas tonterias y eso pero me hacen reir mas que los simpson,sobre todo por sus acciones aun mas gamberras que los simpson,pero en general y con las dos me parto de risa,asi que yo creo que cada uno tiene su sitio en el panorama televisivo. :smt006


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo cuando era mas cani preferia los simpson pero desde que empece a ver Padre de Familia la prefiero.
Nunca habia visto nada tan bestia que esta serie en cuestion de putadasque se hacen unos a otros, son cojonudos


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

chumba escribió:yo cuando era mas cani preferia los simpson pero desde que empece a ver Padre de Familia la prefiero.
Nunca habia visto nada tan bestia que esta serie en cuestion de putadasque se hacen unos a otros, son cojonudos
Y que lo digas, hacen cualquier tonteria que se te ocurra(como cuando a Peter se olvido como sentarse, o como cuando Stewie acribio a Brian porque le debia "pasta".Vamos pa partirse de risa! :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Vegeta33 escribió:
chumba escribió:yo cuando era mas cani preferia los simpson pero desde que empece a ver Padre de Familia la prefiero.
Nunca habia visto nada tan bestia que esta serie en cuestion de putadasque se hacen unos a otros, son cojonudos
Y que lo digas, hacen cualquier tonteria que se te ocurra(como cuando a Peter se olvido como sentarse, o como cuando Stewie acribio a Brian porque le debia "pasta".Vamos pa partirse de risa! :smt005
unos de mis capitulos preferido es cuando le dicen a Peter ques retrasado mental en la escena del baño de señoras.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

chumba escribió:
Vegeta33 escribió:
chumba escribió:yo cuando era mas cani preferia los simpson pero desde que empece a ver Padre de Familia la prefiero.
Nunca habia visto nada tan bestia que esta serie en cuestion de putadasque se hacen unos a otros, son cojonudos
Y que lo digas, hacen cualquier tonteria que se te ocurra(como cuando a Peter se olvido como sentarse, o como cuando Stewie acribio a Brian porque le debia "pasta".Vamos pa partirse de risa! :smt005
unos de mis capitulos preferido es cuando le dicen a Peter ques retrasado mental en la escena del baño de señoras.
Es verdad! Me parti de risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Es mas aprovechao que que!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es como decir que que prefiero si la Sofisticacion y el glamour de un Luis vuitton o la soez copia a lo Agata Ruiz de la Prada

No tiene color Simpsons Forever.. a ver padre de familia es tan basto que te hace pensar los segundos que tardan en pensar las gracias...

Ojo esto no quiere decir que no me ria viendo padre de familia ya que lo simple a veces es mejor pero tb me gustan los canelones y no por eso me voy poniendo ciega a ellos todos los dias ;)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NiSiLLa escribió:es como decir que que prefiero si la Sofisticacion y el glamour de un Luis vuitton o la soez copia a lo Agata Ruiz de la Prada

No tiene color Simpsons Forever.. a ver padre de familia es tan basto que te hace pensar los segundos que tardan en pensar las gracias...

Ojo esto no quiere decir que no me ria viendo padre de familia ya que lo simple a veces es mejor pero tb me gustan los canelones y no por eso me voy poniendo ciega a ellos todos los dias ;)
Vale que Los Simpson son los primeros en su genero pero en su tiempo tambien fue una serie nueva como Padre de familia,asi que no hableis tanto que es una copia y no se que,que ya vereis como os acostumbrais y os empezara a gustar la familia de Peter. :smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en un episodio de padre de familia se encierra a alguien en la zona fantasma,el episodio es ARMAS LETALES,LETHAL WEAPONS
si alguien lo encuentra...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”