Bueno si lo que quereis es triunfar a modo de 80 pelis basura 80 millones... pues si el fisico importa y mucho ejemplos como Vin Diesel, Orlando Bloom, y ya no hablo de raperos o cantantes metidos a actores...
Pero si lo que realmente quiere es triunfar.. aunque sea con 4 peliculas, pero que estas se recuerden para siempre no tiene xq valer el fisico ya que tu talento y el criterio a la hora de elegir papeles es lo que cuenta...
Actores como la mencionada antes por mi Meryl Streep (101 dalmtas, el diablo viste de prada..) o Morgan Freeman (Seven, Batman Begins ..) No es que destaquen por su prominente fisico.. y los tienes haciendo papelones pelicula a pelicula y tienen mas respeto y aprobacion de la gente que un actor cachas o una actriz despampanante de turno...
Que que prefiero es obvio que lo segundo
Luego hay excepciones tienes por ejemplo a Brad Pitt que mucha gente lo tiene como icono sexual y en mi casa ademas de esto (
) es un actorazo capaz de papelazos como Sleepers o Babel y bodrios como Mr. Mrs. Smith... o otro de mis iconos como es Edward Norton que casualidad que ambos coincidan espectacularmente en "el club de la lucha"