La doble de kristin kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Hizo ella la escena?

si
21
17%
no
74
59%
Striptis=si / acrobacia y salto=no
30
24%
 
Votos totales: 125

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Por si no lo sabes lo unico que tiene operado es el busto, el resto es natural y es un cuerpazo, aun asi aun antes de operarselo lo tenia mejor que el de kk, basta con que veas "House of the death" para que te des cuenta... :smt002

No entiendo por que la ceguera, digo, a mi me gusta más Allison Mack que Erica Durance, pero no por eso voy a decir que AM tiene mejor cuerpo, para nada! Digo, un poco de realismo no? te gusta Kristin Kreuk? perfecto! pero no tiene ni por mucho un buen cuerpo por dios! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Maverickale escribió:Si la pobre Lana es Nadadora Olimpica Internacional..... Nada por delante y Nada por detrás..... :smt005 :smt005 :smt005
ja
ja
ja...me parto...! :smt019

pues perdon pero si el doble os gusta...por algo sera no?? :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Mago Knapp escribió:Por si no lo sabes lo unico que tiene operado es el busto, el resto es natural y es un cuerpazo, aun asi aun antes de operarselo lo tenia mejor que el de kk, basta con que veas "House of the death" para que te des cuenta... :smt002

No entiendo por que la ceguera, digo, a mi me gusta más Allison Mack que Erica Durance, pero no por eso voy a decir que AM tiene mejor cuerpo, para nada! Digo, un poco de realismo no? te gusta Kristin Kreuk? perfecto! pero no tiene ni por mucho un buen cuerpo por dios! :smt005
Tampoco exageremos hay muchas mujeres que son mas lindas que ED, no es unica en el mundo, y operarse el busto es algo importante, es lo que mas le miran :smt005 :smt005 por eso tiene tantos seguidores.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

exactooooooo...es por lo qse guian muxos tiossssssss!! muxisiiimosss!! :smt003 :smt005 :smt005



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

totalmente de acuerdo,muxos tios solo miran la pechonalidad :smt005 :smt005 :smt005 eso es lo k ven muxos a erica :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pos siiii solo se fijan en eso
:smt011



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si no te gusta alguien no puedes decir entonces que es lo que le vemos los demás, yo por ejemplo soy sincero al decir que no sé que le encuentran a una niña que más parece enfermita que otr cosa, pero no digo "si no fuera por..." ya que no le veo absolutamente nada que llame la atención, ahora, ¿son tan ciegos para no reconocer un cuerpo escultural cuando lo ven? con respecto a las mujeres... ¿no será la ENVIDIA la que habla? :smt005 Aún le quitaras el pecho y la dejaras tan plana como KK seguiria estando más que buena, encambio Kristin necesita un cambio (pero por otra) :smt005 si se fuera a operar neceitaria un transplante pero de cuerpo completo :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a ver, muxisiiiisimos tios solo se fijan en lo que abulta, en nada mas, bueno el culo y la cara, nunca se fijan en la personalidad ni nada...solo se guian por su instinto...y si ahora mismo erika tiene un cancer q hace q le kiten las tetas te digo yo que no la mitad de los erikanos la apoyarian...pork ya no podrian decir...con ese cuerpazo...tal tal tal :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajajaja coincido igual que vos.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jejeje :smt003 :smt005



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

esta claro teresa,y sino a ver cuantos an visto la peli esa k sale sin operar :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

teresa56 escribió:a ver, muxisiiiisimos tios solo se fijan en lo que abulta, en nada mas, bueno el culo y la cara, nunca se fijan en la personalidad ni nada...solo se guian por su instinto...y si ahora mismo erika tiene un cancer q hace q le kiten las tetas te digo yo que no la mitad de los erikanos la apoyarian...pork ya no podrian decir...con ese cuerpazo...tal tal tal :smt003
Y le puede pasar a mi Erica lo que sea que le seré fiel, si quieres hasta le daria sus tetas a La China (que las necesita de verdad por cierto) y me quedaba con mi Erica plana como una KK, digo como una plancha... :smt003 :smt003 :smt003

PD: No se si tu solo te has fijado en las tetas que es lo que parece, pero mira esas curvas que tiene en la cadera, esas piernas, esa cara, ese todo xd.... :bb (y´Sí. en ese todo incluyo sus arrugas que es lo que me vas a contestar ahora ejejej) :smt003


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

contesteme tu,as visto la peli k erica sale sin operar?como te gusta tanto supongo k la abras visto :smt003 :smt003

Yo e visto las de tom :smt007 :smt007


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues la verdad es que no, pero dime cúal es y la veré sin pensarlo jajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

busca su filmografia y la veras,como no tiene muxas no te costara encontrarla :smt003 :smt003

bona nit :smt006


Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”