Clois spoiler!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

creeis que es cierto este spoiler?

si
72
75%
no
24
25%
 
Votos totales: 96

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Cierto o capaz lo hacen para generar dudas no te van a contar el final si ya sabes como va a acabar, es lo mismo que ver una pelicula y saber cual es el final que gracia tiene verlo??

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Teresa ahora si estoy cagandomeeeeee de risaaaa!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajavjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me matasteeeeeeee de risaaaaaaaa lane_kent!! bien hecho sociaaaaa!
los desprevenisteeee jajajajajajajajjajajajajajajajajaa y no, aun mejor se callaron pero ya sabes que no van a admitir ni un poco sino un puntito de un"yes" no se, puede ser, quien sabe, etc....excusas jajajaa
Y recuerdame cuando lleguemos a ver el final, eso me traera buenos recuerdos de este momento que me reii. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

mmmm..pues abras exo una pona muy grande si tanto te cagas!! jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo creo que si acabaran juntos y es mas yo creo que esta temporada ya porque la serie debe ir tomando un simil al comic y la peli. es mi opinion


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pro siempre utilizáis el mismo argumento: "no puede acabar con Lois, porque ni no ya se sabe el final y no tiene gracia".

Y sí tiene que acabar con Lana... ¡pues entonces ese sería, según vosotros, el final lógico de SV y, por tanto: no tendría que acabar con Lana, porque si no no tendría gracia!.

El mismo argumento, entonces sirve para las dos teorías. En realidad, no se va a saber hasta que no lo veamos.

En cuanto a que no puede haber Clois porque lo restringe DC Comics, yo creo que se refieren más que nada al tema sexual, pero que jueguen un poco entre ellos como lo han estado haciendo hasta ahora, pero de forma más evidente y que se vea cómo van cambiando sus sentimientos... no sé por qué no se podría dar.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk es verdad, lo mismo q simpre decis vosotros, tiene q acabar con lois pork sinos caga la istoria...taltal...



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Shelby escribió:Pro siempre utilizáis el mismo argumento: "no puede acabar con Lois, porque ni no ya se sabe el final y no tiene gracia".

Y sí tiene que acabar con Lana... ¡pues entonces ese sería, según vosotros, el final lógico de SV y, por tanto: no tendría que acabar con Lana, porque si no no tendría gracia!.

El mismo argumento, entonces sirve para las dos teorías. En realidad, no se va a saber hasta que no lo veamos.

En cuanto a que no puede haber Clois porque lo restringe DC Comics, yo creo que se refieren más que nada al tema sexual, pero que jueguen un poco entre ellos como lo han estado haciendo hasta ahora, pero de forma más evidente y que se vea cómo van cambiando sus sentimientos... no sé por qué no se podría dar.
No tendria gracia si Clark terminara con Lois, porque siempre seria la misma historia y se vuelve muy cansino, Clark tiene que acabar con Lana porque es su amor de la serie y con el que estara. Si queres Clois tenes las peliculas y los comics.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk es esoooo...sempre igual...da mugree...



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Hermano de Clark escribió:
Shelby escribió:Pro siempre utilizáis el mismo argumento: "no puede acabar con Lois, porque ni no ya se sabe el final y no tiene gracia".

Y sí tiene que acabar con Lana... ¡pues entonces ese sería, según vosotros, el final lógico de SV y, por tanto: no tendría que acabar con Lana, porque si no no tendría gracia!.

El mismo argumento, entonces sirve para las dos teorías. En realidad, no se va a saber hasta que no lo veamos.

En cuanto a que no puede haber Clois porque lo restringe DC Comics, yo creo que se refieren más que nada al tema sexual, pero que jueguen un poco entre ellos como lo han estado haciendo hasta ahora, pero de forma más evidente y que se vea cómo van cambiando sus sentimientos... no sé por qué no se podría dar.
No tendria gracia si Clark terminara con Lois, porque siempre seria la misma historia y se vuelve muy cansino, Clark tiene que acabar con Lana porque es su amor de la serie y con el que estara. Si queres Clois tenes las peliculas y los comics.

Salu2
te repites más k el ajo, algo me dice k los guiños cloistas y la nueva portada de la revista de SV dicen todo lo contrario, así k se sienteeeee
La era clois ya esta akiiii


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

uy si mira!! jajajajajajaj :smt005 :smt005 :smt005

pero la era clana a un esta ahiii!! :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Clana no, está Lana es verdad... ¡Con el calvo! :smt005 :smt005 :smt005

Y, como bien decís, los mismos guionistas ya han anunciado que no va a quedar con Lana (seguramente también por eso de los derechos de DC Comics a los que unas veces le dais importancia y otras no, dependiendo si os van o no bien de argumentos, claro...)



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

y lois de viaje,pk apenas se le ve por la serie :smt005 :smt005 :smt005 asi k como no se lie con clark por internet :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No solo creo que es cierto, sino que lo deseo con todas las fuerzas y ademas toda logica Supermaniana induce a este final....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No te confíes, cris, que eso parece que pone a 100!

¡Y si no, mira a la Jolie y al Pitt que se liaban por teléfono y mira dónde han llegado...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si,pobre jennifer tendria k a ver cortao la linea :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”