Noticias, proyectos y fotos de Sarah Carter (Alicia)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
...No mandeis mas fotos por favor¡¡¡¡..que està de infarto y no puedo seguir estudiando.jejeeje.
No en serio luego dicen por ahì que la belleza interior debe prevalecer sobre la exterior..pues no me lo poneis facil eh?..jeje
Un saludo y gracias por las fotos
No en serio luego dicen por ahì que la belleza interior debe prevalecer sobre la exterior..pues no me lo poneis facil eh?..jeje
Un saludo y gracias por las fotos
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Chloe
- Contactar:
A mi tambien se me parte el corazon, la verdad a mi tambien me gusta sarah y alicia... me gustaba la relacion con clark, y me dolio mucho que muriera y de esa forma.Neolex07 escribió:Por favor quita las fotos de cuando muere, es q se me parte el corazon
Ah se me olvidaba comentarlo, pero no me lo van a creer yo tengo una amiga que se parece a sarah, se parece mas con el look con el que sale en smallville aqui les dejo unas fotos de donde se parece mas.
Enserio mi amiga se parece a ella
En esta es donde se parece mas
Cuando la vi en smallville, me quede mi amiga pero mas buena
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Ðã®|{£ØþëZ(v) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
Sabio es el halcon que sus garras esconde
Sabio es el halcon que sus garras esconde
-
- Lois Lane
me dio mucha penacuando la quitaron del medio, es preciosa, y havia mucho filin entre clarky ella. hay un capitulo en especil que me gusto mucho fue cuando se van ha las vegas y se casan, en la escena que estan en la habitacion, del hotel es genial estan los dos tremendos. pues nada deciros que , ha mi me dio mucha pena que la mataran y de la forma en que lo hicieron mas, saludos ha todos