No te creas, no es tan primordial Chloe, es un personaje secundario, nada mas.Shelby escribió:Espero que no, se estarían cargando una parte primordial de la serie.
Salu2
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Soy Kristiano y Clanista...pero creo que tienes toda la razon...Chloe es muy importante en la serie y...hombre no se puede ocmparar la importancia de Lana con la de Chloe...porque cada una tiene su hueco en la serie...pero esta claro que Chloe es un personaje principal!!BaRo escribió:qué?? que Chloe no es primordial?? venga ya hombreee..como puedes decir eso?
que se vaya Oliver vale (aunque me diese pena), que se vaya Jimmy vale (si es que se va..¬¬'), que se vaya quien tu quieras... pero Chloe? ahora mismo es de los personajes principales de Smallville. vale que tu defiendas a Lana como kristiano de los puros que eres (siempre 100% fiel a Lana) pero reconoce las cosas de los demas personajes. yo pienso que Chloe tiene mas importancia ahora que cualquier otro personaje secundario (tiene incluso más protagonismo que Lois, que solo sale en algunos capitulos)
saludos!!
De acuerdo con lo que piensas respecto a Chloe, yo pienso que ademas debería seguir con Jimy me gusta la pareja que hacen..NiSiLLa escribió:Yo sigo pensando que no hay que dar mas vueltas a lo de Chloe es decir recientemente nos enteramos que quieren incluir a Chloe en los comics de superman .. ok con lo cual en la serie se inventan unas supuestas habilidades para que luego en el comic puedan explotar..
Si recordais, en una conversacion la misma Chloe lelga a decir que muchos de esos Frikis no llegan a desarrollar sus poderes hasta un tiempo muy avanzado desde su exposicion..Asi que seguramente igual no veamos en la serie a una SuperChloe...
Aunque quien sabe si se quedan sin ideas lo que pueden hacer los guionistas...
PD Chloe no puede irse de la serie ya que ella tiene la llave de muchas cosas.. es el enlace entre ana y Clark, es la que seguramente ayude a Clark a meterle el gusanillo por el periodismo (con Lois ya lo hizo) sabe el secreto de Clark y seguramente ayudara a Lana a descubrirlo o asimilarlo.. Es mas que una amiga una hermana para Clark con la cual se desahoga y puede hablar de todo lo que le pasa y a mi modo de ver es la que le da vidilla metiendo puntillitas a la relacion Lois y Clark ya que pincha a ambos en los momentos adecuados..
Quitar a Chloe es como quitarle el brazo derecho a todos los guionistas de las serie (suponiendo que no haya zurdos :P)
... no todos... aquaman, ciberboy y flash entre otros siguen vivos y fuera de Belle Rive, así que a mi me parece que solo los "malos" acaban así, y no creo que Chloe sea una de ellos.killbill1 escribió:Ambos teneis toda la razon...pero yo empezaria ap reocuparme!! si os fijais...todos los freaks que aparecen en la serie, o mueren, o son encerrados en belle rive o acaban desapareciendo!! esperemos que no hagan esto con Chloe!!!
bueno yo no se si todos acabaron en Belle Reeve o no, pero los que has mencionado creo recordar que no estaban infectado de meteorito. Cyborg no se, pero Aquaman y Flash no tenian que ver con meteoritosSir_Drake escribió:... no todos... aquaman, ciberboy y flash entre otros siguen vivos y fuera de Belle Rive, así que a mi me parece que solo los "malos" acaban así, y no creo que Chloe sea una de ellos.Shelby escribió:Ambos teneis toda la razon...pero yo empezaria ap reocuparme!! si os fijais...todos los freaks que aparecen en la serie, o mueren, o son encerrados en belle rive o acaban desapareciendo!! esperemos que no hagan esto con Chloe!!!