The Lord of the Rings: Extended Version

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

The Lord of the Rings: Extended Version

Mensaje por N e o »

Hola a todos

Oigan, hace años que he intentado conseguir las ediciones extendidas de las 3 peliculas de The Lord of the Rings. Para mi es una de las mejores peliculas de todos los tiempos, y claro está, se vovera un clásico.

Bueno, el asunto de este post, es el pedirle a todo el equipo de Huesario, que si hay alguna forma de que puedan conseguir un rip de las 3 peliculas (al parecer cada pelicula se divide en tres archivos de 700 mb en formato *.avi) de The Lord of the Rings en versión extendida en si idioma original (ingles) y subtitulada al español obviamente. Y claro, tenerla hacernos el favor a todos los fanaticos de ponernos alguna descarga directa de cada archivo. Creanme, habra muchos en este foro que les agradeceremos en demasia.

Estas versiones, incluyen 30 minutos de escenas que no salieron para la version de cine. Yo alcance a mirar The Two Towers en version extendida y wao, te aclara muchas cosas que vienen en los libros.

Esperando respuesta y resando para que esto se logre, les mando un saludo desde México

P.D. A que hora (méxico) estara disponible para descarga el capítulo 6x14 de smallville y la misma pregunta para los subtitulos del 6x14.

P.D2. Por Favor, INTENTENLO!!!!!!!!!!!!!!!


Everything that has a beging has an end!

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo las tengo las tres en version extendida!!!! muajajajajaja :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Oye y si tanto te gusta y tan clásico crees que va a ser ¿no sería mejor buscarlas originales? En españa aún se encuentran a la venta...

En cuanto al capítulo, aún no sabemos a qué hora estará pa España, pos es un poco difícil darte un estimado para Mexico, lo mismo con los subs... :smt002


Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Lore, es lo que a pedido, las originales (aunque subtituladas).

Neo, me da que lo de descarga directa será un poco complicao, pero igual alguien tiene un link de la mula y te lo puede pasar.


Imagen
ImagenImagen

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Claro, las preferiria Originales, aunque aqui en méxico las he buscado y no las encuentro, ademas de que estan alrededor de 100-120 dolares cada edición, y no tengo el dinero suficiente para comprarlas juntas. Me gustaria el Rip por que no me aguanto las ganas de verlas (solo he visto una en el cine: "The Two Towers", y la primer pelicula no tiene subtitulos al español, las otras dos si. Si las ripearan, pues el equipazo de huesario podria traducir la primera.

Oigan, si alguien tiene el link para emule, agradecere mucho que me lo envie. De verdad muero por verlas. El siguiente paso sera comprarlas, aunque mas lentamente.

No tengo el dinero disponible por que aun estoy estudiando.

Saludos a todos desde méxico, espero mas respuestas.


Everything that has a beging has an end!

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

oye pero donde las vas a comprar que cuestan tanto aqui donde vivo un paquete con las tres versionbes extendidas handa como el los 70 dolares, y para que tu digas que cada una vale 120 se me hacemucho, mir nisiquiera una edicion que traia un dvd extra y aparte una figura valia tan cara.


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues yo tengo las tres versiones extendidas y las tres juntas ni se acercaron al precio que has dicho que vale una.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”