¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Pues yo creo que precisamente la única pareja que podría tener normal en la serie sería con Lois, porque se complementan, pero no se agobian. Y Lois es fuerte y por eso Clark no tiene que estar constantemente comiéndose el coco por ella, ni en cuanto a su protección (porque se las sabe arreglar solita), ni en cuanto a qué pensará o no (porque es muy clara y directa) ni en cuanto a su secreto (porque le ha demostrado con lo de Oli que es incondicional a quien ama, aunque le guarde secretos o aunque esté o no de acuerdo con sus actitudes). Además no se hunde ante los problemas, sino que siempre sabe salir adelante con su característico sarcasmo y sentido del humor.
Así es que en mi opinión, si hay una buena pareja es esa.
Así es que en mi opinión, si hay una buena pareja es esa.
-
- Clark Kent
no yo creo que solo se reonciliaran si clark le cuenta su secreto, y así se dara cuenta lana de lo muxo k la ha querido para canviar el destino y que muera el padre de clark en vez de lana. en aquel capitulo 5x12 o 5x13 mas o menos se veia, hay que decir que clark tambien es tonto porque encima de que se le muere el padre por el destino que toma para que lana viva i encima lana se va con lex.... uffff yo estaria picadisimoo con lana XD bye!
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
- Contactar: