¿hasta ahora que os parece mejor la quinta o la sexta temp?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
La verdad es que evidentemente son las dos mejores temporadas de Smallville (casualmente cuando sale mi Lois pero bueno dejemos eso que ya hay muchos post para eso), pero la 6 se esta pasando, porque tiene todo lo que tenian las anteriores y encima la han enfocado más a los comics y lo de los superheroes amigos de Clark es que es una pasada, esperemos volver a ver capitulos como ese.
FOREVER
-
- Clark Kent
yo mas bien creo que las dos por igual ya que cada momento de la quinta y la sexta sabemos mas de superman yo personalmente me fijo mucho mas en la mitologia de esta personaje aparte de las consecuencias que le acarrean su secreto hacia ciertas personas como la roptura varia veces con lana o la muerte de jonathan kent y la sexta temporada esta llena de sorpresas primero la liga de la justica el primer acercamiento entre lois y clark kent y lo mas importante para mi el entrenamiento de clark hacia superman pues en difinitiva las dos mejores temporadas hasta el momento abra que esperar a 7 para rendir tributo jaja.recuerdos de sub
-
- Clark Kent