¿Por qué habéis elegido esos nombres?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

yanflu escribió:
Carlosfarma87 escribió:Pues el mio es mi nombre "carlos" mi profesión "Boticariooooooo" (trabajo en una farmacia) y el año en naci... jeje.
¡¡¡¡Wow con 20 años y farmaceutico!!!!Como lo has hecho??? :smt017
lo del jeje venia de ahi... no soy farmaceutico, trabajo en una farmacia, soy técnico en farmacia...lo de boticario era por la parodia de cruz y raya k me gustaba mucho jeje. siento la confusion. Ademas no tengo nada k envidiar...:p

Ed: Aunke te podria decir k soy Superdotado jaja pero para k mentir ? :p


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Carlosfarma87 escribió:
yanflu escribió:
Carlosfarma87 escribió:Pues el mio es mi nombre "carlos" mi profesión "Boticariooooooo" (trabajo en una farmacia) y el año en naci... jeje.
¡¡¡¡Wow con 20 años y farmaceutico!!!!Como lo has hecho??? :smt017
lo del jeje venia de ahi... no soy farmaceutico, trabajo en una farmacia, soy técnico en farmacia...lo de boticario era por la parodia de cruz y raya k me gustaba mucho jeje. siento la confusion. Ademas no tengo nada k envidiar...:p

Ed: Aunke te podria decir k soy Superdotado jaja pero para k mentir ? :p
:smt005 :smt005 :smt005 ahora ya me cuadra más la historia!!! Por un momento pensé que eras un super-hombre!!! :smt005 :smt005
P.D claro que no tienes nada que envidiar!! :smt023



thelma
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 16, 2006 9:06 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por thelma »

Hola!!pues el mio es el que utilizo para registrarme en todos los sitios, viene de la peli Thelma y Louise, desde que ví la peli me gustó mucho ese nombre!! ese par de tias :smt003 Nuse si la habreis visto pero os la recomiendo además podreis ver a un Brad Pitt muy jovencito!!



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

pues el mio viene de super porke me encanta superman y como no smallville y lo de bad es porke a veces soy un tanto gamberrilla. saludos :smt006



Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

Yo quería registrarme como Lara, la madre kryptoniana de Clark, en homenaje a ella, pues yo soy mamá, y cada vez que veo que alguien se tiene que separar de su hijo, por su bien y su seguridad, pero separarse al fin y al cabo, lo paso fatal, no me gustaría nunca verme en esa necesidad... pero estaba pillado!! (Aunque luego no he visto posts suyos) Así que me fui a lo más fácil, mi nombre y apellido. En su orden normal las primeras sílabas de cada uno sería "Merlu" (MERcedes LU..) pero no me gustaba cómo sonaba, así que al revés: Lumer.

Y ya está. :smt001


ImagenImagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Pues el mio viene de los Xmen. A mis hermanos y a mi nos encantan los comics de Xmen desde peques. Así que cada uno eligio el que mas le gusta. Uno de ellos es Lobezno y el otro es La bestia jeje. Yo me quedo con Pícara. y elegí este nombre porque es como me llaman mis hermanos. Es la abreviacion de mi nombre mas la Xmen.

Noemí (Noe) + Pícara= Noepícara


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

EL mio es una abreviacion de melisa, mely, como siempre ando por las nubes me tienen q llamar muxas veces pa q me empane asiq he acabado como melymely asiq ay se qda. NO es una gran histoeia pero weno...saludos a todos!



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

melymely escribió:EL mio es una abreviacion de melisa, mely, como siempre ando por las nubes me tienen q llamar muxas veces pa q me empane asiq he acabado como melymely asiq ay se qda. NO es una gran histoeia pero weno...saludos a todos!
No creo que aquí haya grandes o pequeñas historias sólo historias curiosas y la tuya también lo es.
saludos :smt006



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Hi!!!! el mio es muy raro jaja.., siempre me he fijado en las marcas de ropa y tal y las visto asi que.. una que me gusta bastante es G-STAR Raw, a raíz de ahí como me llamo gomez de apellido me ponia en el msn de nik G-STAR, osea estrella G xD, pero con la marca 'energie hay la gama alta style clash y junte mi propio estilo "Gomez-Style" "GStyle" y lo del 619 de un luchador profesional de la liga smackdown de la wwe, el rey mysterio, el chaparro jaja,

una parida de nik pero hay que ver lo que puede hacer la mente :smt003

- Gstyle.! :smt020 :smt006


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, pués Krypto, por Kryptonita, en mi caso la plateada, que hace que Clark vea paranoias. Las paranoias ( en el sentido del buen rollito, entre amigos ), son la esencia de lo que somos, esa parida que se suelta y te quedas tan ancho...dice más de la persona que mil palabras....me gusta...
Y Gris, porque no soy extremista, no me gusta eso de "o blanco o negro", tengo muy claro lo que quiero y lo que pienso, pero entiendo que todos tenemos formas distintas de ver e interpretar las cosas, por lo que existe una extensa gama de grises.............joer ya me he enrrollao :smt003



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ey!!!ya veo q lo de las paridas es lo tuyo....q seria te nos has puesto con la escala de grises..... :smt017 :smt003



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Serio.. :smt003 :smt003 :smt003



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

perdon perdon perdon.... :shock: :shock: :o tío se me fue un poco.un despiste....no t pasas por el loquero?no te vemos por los pasillos



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Si, claro, esque ahora he llegao del curro :smt002



IuLiuS
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 28, 2006 8:30 am
Ubicación: Jaén . Andalucia . España

Mensaje por IuLiuS »

Pooo el mio tampoko tiene mucha historia, no es para nada rebuscado IuLius po d mi nombre Julio Manuel (aunq el Manuel ni me lo dicen xD) Asi me llamaban (y me siguen llamando ) mis amigos cuando jugamos al baloncesto



Responder

Volver a “General”