La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

thedarkking
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:56 am

Mensaje por thedarkking »

:smt018 es que este de acuerdo en que clark este con ella, ya que en la serie a tenido mas de 5 novios, pero es la que esta enamorada de clark... bueno con allison quien ya asimila que solo son buenos amigos :smt002



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

mira tengo la solucion

Que tom se vaya con alguna de las animadoras... que Chloe se vaya con su jimmy neutron y que Lana y Lois se hagan bolleras y se vayan la una con la otra.. asi me quedo al calvo pa mi sola jajajaja lo siento gela es que me recuerda mucho al mister potato y claro le tengo un cariño que no veas ...


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Tu deja al Mr Potato (muy bueno por cierto) con La China y a Clark haciendo un trio con las Primas......


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí no me importaría que me tocase un "premio de consolación" como mi Tom...

¡Y no creo tampoco que a Maverickale le importase que lo consolase Erica...!

Jejejejejeje :smt005



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Shelby escribió:Pues a mí no me importaría que me tocase un "premio de consolación" como mi Tom...

¡Y no creo tampoco que a Maverickale le importase que lo consolase Erica...!

Jejejejejeje :smt005


:smt017 Creo que no jejejejej :smt003


Imagen
ImagenImagen FOREVER

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

apoyo la mocion nisi que yo kiero a mi scofield :bb


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Hoy he estado viendo a tu Scofield que tenia el capitulo grabado jejeje


Imagen
ImagenImagen FOREVER

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hoy tuve que salir con mi madre a hacer compras para casa (Comida y demas) y a ayudarla a traer las bolsas (pareciamos hansel y grettel en vez de dejar miguitas de pan ibamos dejando pañuelos de papel por el camino jaja)

Pues bien aproveche y le compre a mi hermana su regalo de cumpleaños (es el 9 de marzo pero bueno asi luego me despreocupo) y le cogi un pack de la 1ª temporada de capis de Rebelde y tuve em mi mano packs de Smallville, de Lost, de Buffy, y de prison break (sale wapote el scofield ajajaj) le tuve que decir a mi madre arrea de aqui me arraso con to xDDDD


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer la temporada de Scofield es que ni en salamanca ni en purense hay Corte ingles :smt010 asi que me las comprare por internet o cuando vaya a Vigo joer... :smt010


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Buscalos en Internet, que seguramente estarán, qeu no solo Smallville esta en internet jejejeje


Imagen
ImagenImagen FOREVER

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

mira para eso Burgos ciudad pequeñita y con 3 centros comerciales y varios corte ingles xDD

Hay que saber escoger donde una va a nacer hombre xDD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

alanina09 escribió:joer la temporada de Scofield es que ni en salamanca ni en purense hay Corte ingles :smt010 asi que me las comprare por internet o cuando vaya a Vigo joer... :smt010
Oye la primera temporada de Prison Break la han comprado delante de mis narices en el media markt de salamanca, y allí he visto bastantes series(eso sí es el único sitio que tienen que haya visto yo por lo menos)
Última edición por sorrowkent el Mié Feb 21, 2007 2:41 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no no yo al media mark-yo no soy tonto no voy ni de coña mira que le pille mania al p*** sitio pero es que entre la vallas y los anuncios y la publicidad y encima llego a casa (ourense) y enciendo la tv y aparece media mark yo no soy tonto y aun me dice mi hermano mira eso lo hay en salamanca no??? y yo venga ya ni cuenta me di
por cierto que yo la de prison break ya la tengo peor original no y si sale guapo habra que comprarla :bb


Imagen

thedarkking
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:56 am

Mensaje por thedarkking »

uyyyyyy... que solucion tan buenaaa... ese trio debe ser buenisimo, cualquier peli avisan jajajajaj :smt059



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lois un premio de consolación??? :smt005 Fue Clark quien mando al demonio a Lana, es Lana la que anda de arrastrada y no pierde oportunidad de quererse revolcar "aunque sea una vez más" con Clark, y no por amor, sino porque cree que tiene poderes, en cambio Lois simplemente tarde o temprano va a ser su esposa hasta que la muerte los separe... No sé por que esa fijación TAN absurda de separar a Clark de Superman, ¿no se dan cuenta? SON EL MISMO! Ya sé lo que van a decir algunos "esto es smallville" ¿Y?, Es el mismo, más joven, pero E-S E-L M-I-S-M-O, y sin inportar cuantas vueltas le quieran dar en la serie Lana para Clark termina siendo NADIE.

Lana más bien es un trofeo para Clark hacia Lex al estilo "A tu prometidita de mier... me la pasé por las armas y después la deseché como lo que es... Ten! Te regalo las sobras!!!" :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”